Podría ser la predicción de algunos para el resto de lo que nos queda de primavera e incluso verano, pero es lo que han declarado los jefazos de iRacing en el último podcast en el que hablan de la marcha de varios desarrollos internos.
En el podcast se analizan varios puntos sobre los que el estudio esta trabajando. En concreto sobre la lluvia podemos ir al minuto 12.50 cuando se dan algunas pinceladas sobre el progreso del agua en el juego.
Se dice que las pantallas corresponden al trabajo y como se está avanzando, pero que incluso aunque haya avances, eso no significa que vaya a haber una implementación en la siguiente build de junio. La lluvia es muy difícil de hacer y se lanzará cuando cumpla con sus expectativas.
Hay otro tema del que se habla, y es de la reforma del Dirt, en el que se acoplan nuevas dinámicas de vehículos para hacerlas mas consistentes con el agarre y los tiempos mostrados en la vida real. Esto, de alguna manera, también podría afectar al oval sobre asfalto y parece que llegaría antes que la lluvia.
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iRacing con aún menos ffb, eso va a tener mérito.