iRacing: Notas de lanzamiento 2022 Season 1

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Notas de lanzamiento de la S1 2022 en iRacing con bastante contenido nuevo y mejoras en lo ya existente. Veamos que novedades hay explicadas punto por punto.

¡La primera temporada de iRacing 2022 ya tiene bandera verde! Este gran lanzamiento de temporada añade un par de nuevos coches de turismo, el Honda Civic Type R y el Hyundai Elantra N TC, así como la máquina de carreras Mercedes-AMG F1 W12 E Performance. El horizonte de iRacing se ha ampliado para incluir el circuito de carreras de Knockhill en Escocia, Watkins Glen International se ha reconstruido por completo con los nuevos datos de escaneado de 2021, y el Centro de Experiencia Porsche en el Hockenheimring de Baden-Württemberg está abierto al público con cuatro nuevas configuraciones de pista. iRacing también añade la capacidad de requerir el uso de múltiples compuestos de neumáticos durante una carrera, un nuevo efecto visual de raspado de neumáticos y un botón «¡Listo para competir!» para ayudar a todos a volver a la acción aún más rápido. Nuestros pilotos de IA han estado muy ocupados entrenando con tres nuevos vehículos y diecinueve nuevas configuraciones de pista, y están listos para darte una carrera por el oro. Bienvenido a la 1ª temporada de iRacing 2022

Los aspectos más destacados de la temporada incluyen:

  • Honda Civic Type R
  • Hyundai Elantra N TC
  • Mercedes-AMG F1 W12 E Performance
  • Circuito de carreras de Knockhill
  • Watkins Glen International (Completamente reestructurado y reconstruido para 2021)
  • Hockenheimring Baden-Württemberg – 4 nuevas configuraciones de pista para el Porsche Experience Center
  • Posibilidad de exigir el uso de múltiples compuestos de neumáticos
  • Efecto visual de raspado de neumáticos
  • Nuevo «¡Listo para competir!» en el Simulador
  • Se ha habilitado un nuevo modelo de daños en los Dirt Street Stock, Honda Civic Type R
  • Hyundai Elantra N TC, y el Mercedes-AMG F1 W12 E Performance
  • AI Racing para TRES nuevos coches (Dallara IR18, Honda Civic Type R, Hyundai Elantra N TC)
  • AI Racing en DIECINUEVE nuevas configuraciones de pista (Charlotte Motor Speedway – Las 6 configuraciones de carretera que no son de rallycross, Homestead Miami Speedway – Óvalo Indy, Indianapolis Motor Speedway – Óvalo e IndyCar Óvalo, Knockhill Racing Circuit – Las 4 configuraciones de carretera, Nashville Fairgrounds Speedway – Óvalo, Watkins Glen International – Las 4 configuraciones, World Wide Technology Raceway – Óvalo)

Visita nuestra página de características de la Temporada 1 de 2022 aquí:

Todos los detalles de la temporada 1 de 2022 están abajo.

iRacing UI:

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General

Se ha mejorado el rendimiento de la IU de iRacing mientras el Simulador está ocupado cargando.

Carreras Host

¡Ya está disponible la opción para que los usuarios creen Sesiones Host que obliguen a utilizar múltiples compuestos de neumáticos durante la Carrera!

Carreras con IA

Ya está disponible la opción para que los usuarios creen sesiones de IA que impongan el uso de múltiples compuestos de neumáticos durante la carrera.

Se ha solucionado un problema por el que el Ferrari 488 GT3 [Legacy] no se podía utilizar en las carreras de la IA debido a un desajuste en los coches que se añaden como clase predeterminada del vehículo.

Se ha solucionado un problema por el que si el número preferido de un oponente de la IA estaba establecido en 64, y tú no tenías un número preferido establecido, en la pantalla de resultados, tus resultados se intercambiarían con el conductor de la IA.

Tienda de pintura

¡Se han añadido varios patrones nuevos de trajes de carreras!

¡Varios patrocinadores antiguos han sido sustituidos por nuevos patrocinadores!

Resultados de la liga

Se ha resuelto un problema en los resultados de la liga por el que no se mostraban los puntos del campeonato y de la temporada agregada para las subsesiones de clasificación abierta o solitaria en una sesión de carreras de la liga.

Listas de oponentes de la IA

Se ha solucionado un problema por el que al intentar ordenar los oponentes de la IA por una columna se necesitaban dos clics en lugar de uno.

Protestas

Se ha solucionado un problema por el que la selección de una infracción para protestar podía provocar un error que impedía al usuario avanzar en el proceso de protesta.

SIMULACIÓN:

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Control de carrera

Las penalizaciones de tiempo que superan un tiempo de vuelta razonable se administran ahora en forma de penalizaciones de vuelta.

La pestaña de Inscripciones presenta una nueva columna «F» (de Bandera) entre el número del coche y el nombre del participante, donde se mostrarán los iconos de las banderas de cada equipo. Una bandera a cuadros, o una bandera negra con un icono de X blanca (descalificado), indican si el piloto o el equipo ha terminado la Sesión actual por cualquier razón, como por ejemplo si han tomado la bandera a cuadros, han sido descalificados, o si durante una Sesión de Calificación han utilizado el nuevo botón «Listo para correr».

Se han actualizado los iconos de las banderas de Control de Carrera.

Sesiones de clasificación

Se ha añadido una nueva función que permite a los pilotos o equipos indicar, a través de un botón «Ready To Race», que ellos o su equipo han terminado con la Sesión de Calificación o no tienen intención de participar en ella.

– Esto se puede utilizar para evitar la espera hasta que expire el límite de tiempo de una Sesión de Calificación si todos terminan todas sus vueltas permitidas en una Sesión de Calificación con límite de vueltas, o utilizan este botón para indicar que no van a calificar, o que han terminado sus intentos de Calificación.

– Las sesiones de clasificación con límite de vueltas incluidas en los eventos programados de iRacing ahora supervisan la sesión para ver si hay actividad en la pista. Si no hay participantes conectados en la pista y conduciendo, y no hay ningún piloto conectado que haya terminado recientemente de cargar en la sesión o que todavía esté cargando, se mostrará un mensaje de advertencia indicando que la Sesión de Calificación terminará antes de tiempo si nadie empieza a conducir. Si alguien comienza a conducir, o un conductor se conecta a la sesión, la advertencia será retirada y la Sesión de Calificación continuará.

– En las Sesiones Organizadas con Sesiones Clasificatorias integradas, el anfitrión de la sesión (o un administrador designado) puede controlar la nueva columna «F» en la pestaña de Entradas. Si ven banderas a cuadros/banderas negras de descalificación para todos, y saben que no se esperan más pilotos en la sesión, pueden utilizar el comando de administración «!advance» para acortar la sesión de clasificación.

Carreras Host

Los administradores de carreras ahora pueden habilitar la telemetría incluso cuando está desactivada para el servidor.

Carreras por equipos

Se ha solucionado un problema poco frecuente por el que si un miembro del equipo está en el garaje haciendo cambios en la configuración del coche del equipo, y ese usuario se desconecta, el servidor no procesa completamente su desconexión. Esto dejaba al equipo sin poder conducir el coche hasta que alguien del equipo entraba en el garaje y reclamaba la capacidad de editar la configuración.

Carrera de eliminatoria

Se ha corregido un raro fallo del simulador que podía ocurrir durante la transición de una sesión para un evento Heat que incluyera un exceso de 32 sesiones.

Carreras IA

Los pilotos de la IA ahora pueden competir con los siguientes vehículos adicionales:

– Dallara IR18

– Honda Civic Type R

– Hyundai Elantra CN7

Los pilotos de IA ahora pueden competir en las siguientes configuraciones de pista adicionales:

– Charlotte Motor Speedway – Roval

– Charlotte Motor Speedway – Roval – 2018

– Charlotte Motor Speedway – Roval Long

– Charlotte Motor Speedway – Legends RC Oval Long

– Charlotte Motor Speedway – Legends RC Oval Medium

– Charlotte Motor Speedway – Legends RC Oval Short

– Homestead Miami Speedway – Indy Oval

– Indianapolis Motor Speedway – Oval

– Indianapolis Motor Speedway – IndyCar Oval

– Circuito de carreras de Knockhill – Internacional

– Circuito de carreras de Knockhill – Internacional Reverso

– Circuito de carreras de Knockhill – Nacional

– Circuito de carreras de Knockhill – Nacional Inverso

– Nashville Fairgrounds Speedway – Oval

– Watkins Glen International – Copa

– Watkins Glen International – Bota

– Watkins Glen International – Bota Clásica

– Watkins Glen International – Clásico

– World Wide Technology Raceway – Oval

Los pilotos de AI han mejorado sus habilidades de conducción con los siguientes vehículos:

– Audi RS 3 LMS

– SCCA Spec Racer Ford

Los pilotos de la IA han mejorado sus habilidades de conducción en las siguientes configuraciones de pista:

– Auto Club Speedway – Oval

– Chicagoland Speedway

– Hickory Motor Speedway

– Iowa Speedway – Oval

– Kentucky Speedway – Oval

– Phoenix Raceway

– Sebring International Raceway – Club

¡Nos complace informar que la mayoría de los conductores de AI se han graduado del plan de estudios de la Temporada 1 de 2022! Los que no lo hicieron fueron descompuestos. Su agotadora y amplia educación incluyó las siguientes clases, lecturas, seminarios y entrenamiento especial:

– El Zen de Pit Lane

– Clase magistral de Barney sobre la identificación de banderas de carreras

– Rompiendo la curva: Empujando tu habilidad más allá de los 125

– Seminario avanzado de apilamiento de engranajes

– 1001 simulacros de choque

– Navegación en carroza de desfile – Clase de plata

– Superspeedway Superstrategies

– La termodinámica del caucho del profesor Kaemmer

– Ir al verde: Consejos profesionales para cuando terminan las precauciones

– Frena el Musical

– Espacios y líneas tácticas para ofensivas en óvalos

– Enciclopedia comentada e ilustrada de Jaime Regan sobre las entradas en boxes – Actualizada para 2022

– PHY-303: Aerodinámica y diseño para vehículos de superficie dura

– Makin’ Moves ‘Round Ovals

– Cómo lidiar con lo que está más adelante en el camino, y otras historias de éxito de la procrastinación

– La dicotomía de vivir en las líneas altas y en las líneas bajas

– Laboratorio de Psicología 221: Detección de riesgos

– Aplicaciones prácticas de Downforce, de Wolfgang Kramer

Una serie de comportamientos de los pilotos de la IA han recibido una reprimenda especial, y ya no deberían producirse:

– Los pilotos de la IA ya no saldrán de su box después de que se haya lanzado la bandera a cuadros.

– Los pilotos de la IA que regresan cojeando a los boxes ya no se interpondrán repentinamente delante de otros pilotos.

– Los pilotos de la IA ya no tendrán un nivel de combustible incorrecto durante las sesiones de clasificación.

– Los pilotos de la IA ya no se perderán en el reino de las sombras digitales entre las transiciones de las sesiones y no volverán a aparecer en el siguiente tipo de sesión. No sabemos dónde han ido, pero esperamos que estén a salvo y felices.

Conducción de prueba

Al entrar en algunos circuitos para una sesión de prueba en solitario, tu coche puede empezar en un puesto especial de prueba. En algunos circuitos, estos puestos están situados dentro de los paddocks o garajes, para que puedas conducir como los profesionales.

– Tenemos planes para ampliar la variedad de circuitos que utilizan estos nuevos puestos de Test Drive en el futuro.

Carril de boxes

Algunos límites de velocidad en boxes se han ajustado a 80 km/h. Este cambio afecta a las siguientes configuraciones de pista:

– Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari – Gran Premio

– Autódromo José Carlos Pace – Gran Premio

– Autodromo Nazionale Monza – Gran Premio

– Circuito de las Américas – Gran Premio

– Circuito Gilles Villeneuve

– Circuito de Spa-Francorchamps – Gran Premio Pits

– Hockenheimring Baden-Württemberg – Gran Premio

– Hockenheimring Baden-Württemberg – Exterior

– Circuito de Hungaroring

– Nürburgring Grand-Prix-Strecke – Gran Premio

– Red Bull Ring – Gran Premio

– Circuito de Silverstone – Gran Premio

– Circuito Internacional de Suzuka – Gran Premio

Parada en boxes

Se ha solucionado un problema por el que las temperaturas del motor y el par de fricción no se restablecían hasta que se completaban las reparaciones, lo que podía provocar que el motor volviera a explotar inmediatamente después de las reparaciones pero antes de que se restablecieran las temperaturas.

Nuevo modelo de daños

Se ha actualizado el sistema de colisión de malla para evitar que los objetos que colisionan se endurezcan en relación con su profundidad de colisión entre sí. Esto estaba provocando que los objetos del suelo y los objetos de la pared actuaran con más densidad de la prevista, y podían causar enganches o un efecto de rebote excesivamente fuerte.

Se ha corregido un problema por el que el equipo de boxes podía fallar al levantar un vehículo cuando se utilizaba el nuevo modelo de daños.

Los neumáticos de los vehículos que utilizan el nuevo modelo de daños deberían ajustarse visualmente mejor a las curvas peraltadas.

Renderización

Se ha ajustado la cantidad máxima de oscuridad que pueden aplicar las sombras.

– Esto debería evitar que las sombras poco realistas se superpongan a las zonas de sombra y que las sombras se proyecten de noche.

Se han actualizado las texturas de fibra de carbono de los vehículos para que funcionen mejor con los sombreadores PBR.

Se ha corregido un problema por el que los mapas especulares del entorno podían no aparecer a veces en las pistas nocturnas.

Se ha corregido un problema por el que los mapas especulares del entorno tenían una intensidad incorrecta al pasar de la noche al día o del día a la noche.

Se ha corregido un problema por el que las barreras de hormigon podían mostrar sombras parpadeantes en función del ángulo de la cámara.

Efectos visuales

Se ha añadido a todos los coches un efecto visual de rozadura de goma de los neumáticos. Este efecto se rastrea localmente a lo largo de la anchura del neumático y opaca el brillo del «neumático nuevo» con el uso. A medida que los neumáticos sigan rodando por la pista, los neumáticos muy combados aparecerán ásperos en las zonas que tocan la superficie de carrera y seguirán brillando en las zonas que se levantan.

Se ha mejorado la lógica de corte de encendido para una gran variedad de vehículos.

Se han ajustado ligeramente los efectos de humo de los neumáticos.

Ahora pueden aparecer vórtices en las alas cuando las condiciones son adecuadas. Esto incluye velocidades muy altas y una humedad muy alta. Cuánto tiempo puedes conseguir que permanezcan?

Animación

Se han actualizado los modelos de conductor que utilizan el sistema de mezcla de animaciones para garantizar que muestren la versión correcta del modelo en función de la distancia de la cámara siempre que la cámara esté dentro de la cabina. Este cambio afecta a los siguientes vehículos:

– Audi R8 LMS

– Ferrari 488 GTE

– Ferrari 488 GT3 Evo 2020

– Ford GT GT2/GT3

– Indy Pro 2000 PM-18

– Lucas Oil Off Road Pro 2 Lite

– Lucas Oil Off Road Pro Trucks (TODOS)

– Porsche 911 R GT3

– Radical SR8

– SCCA Spec Racer Ford

– Street Stock

– [Legacy] Dallara DW12

– [Legado] Ferrari 488 GT3

– [Legacy] Indycar Dallara – 2009

Audio

Se ha actualizado el efecto de emisión de baja frecuencia (LFE). Ahora se utiliza un filtro de paso bajo más agresivo para eliminar los sonidos de alta frecuencia del canal de audio del juego.

– Además, se ha añadido un nuevo ajuste a la sección [BassShaker] del archivo «app.ini», «freqGameLowpass_Hz=» que permite ajustar el filtro de paso bajo si es necesario. El valor por defecto es 200.

Se ha añadido variación y diversidad adicional a los sonidos de los escombros de la carretera.

Spotter

Las llamadas del spotter para las estimaciones de combustible han sido recalculadas y se han mejorado drásticamente. El spotter utiliza la estimación de vueltas restantes más precisa que se ve en la caja negra de combustible.

Se han añadido mensajes de Spotter para alerones delanteros y traseros dañados y rotos, y suspensión doblada.

– Actualmente sólo está habilitado para todos los coches de ruedas abiertas con alerones.

Se han añadido nuevas llamadas de spotter italianos para el paquete de observadores de Marco Arcidiacono.

Se ha actualizado el pack de spotter italiano Renzo A. Olivieri con frases adicionales.

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario del simulador permite ahora un zoom de hasta el 300% para soportar mejor las pantallas de muy alta resolución.

En el Garaje, ahora se muestran las unidades apropiadas en los menús desplegables en lugar de sólo valores.

Configuración de monitores

Se ha añadido soporte preliminar para monitores curvos. La calculadora de FOV ahora funciona para ellos, junto con el soporte mejorado de 3 pantallas. También se ha añadido un nuevo modo de renderización por vista que solicita que una sola pantalla curva (como una ultrawide) se subdivida en tres vistas, cada una de ellas renderizada con proyecciones individuales. Las nuevas opciones para especificar los tipos de monitores, seleccionar los modos de 3 pantallas y la calculadora de FOV se han trasladado de la pantalla principal de Opciones de gráficos a un cuadro de diálogo secundario accesible desde esa pantalla.

Controles

Se ha añadido una opción para utilizar un segundo control secuencial para ir con los segundos controles de acelerador/freno/embrague. Esto facilitará el cambio entre las paletas de cambio y un mando secuencial, además de facilitar la adaptación de los conductores con necesidades adaptativas.

Se ha corregido un problema que podía hacer que los pedales vibrasen de forma incorrecta después de que un neumático se desprendiese de su coche.

FFB

Se han ajustado los algoritmos de vibración de los pedales y las llantas para que se ajusten mejor al comportamiento del mando de Xbox.

Opciones

Se ha corregido un problema por el que los coches con volante abierto dejaban atrás la pantalla de visualización del volante cuando se activaba la opción «desactivar el volante».

Se ha corregido un error gramatical en el idioma de uso de la pantalla externa.

Telemetría

Se han añadido variables para los valores «SessionJokerLapsRemain» y «SessionOnJokerLap».

Se han añadido nuevas cadenas de sesión de telemetría, «ClubID» y «DivisionID», para que coincidan con las cadenas existentes «ClubName» y «DivisionName».

Cámaras

El control deslizante del zoom de la herramienta de la cámara ahora se invierte para coincidir con el comportamiento del control deslizante del campo de visión.

La amortiguación del zoom de la cámara ahora también se desactiva mientras se edita el valor del zoom.

SDK de iRacing

El sistema ahora detecta e informa correctamente del piloto actual a la cadena de sesión cuando se ve una repetición de una sesión con varios pilotos. Anteriormente, sólo se informaba de que el primer piloto en unirse estaba en el coche.

COCHES:

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ARCA Menards Chevrolet Impala

Se han añadido los logotipos de Yokohama al conjunto de calcomanías de contingencia.

Audi R8 LMS

Se han actualizado las animaciones de los pilotos.

Audi RS 3 LMS

Se han actualizado los parámetros del compuesto de los neumáticos.

Se han actualizado los mapas aerodinámicos.

El peso del vehículo y el centro de gravedad se han ajustado ligeramente.

Se ha actualizado el rango de ajuste de la convergencia trasera.

Para el modelo New Damage, se han reducido los límites de rendimiento en la zona del morro para desalentar los golpes fuertes, y se han reequilibrado las fuerzas de los muelles y amortiguadores en ambos lados del coche. También se ha actualizado la caída de la suspensión.

Se han actualizado las relaciones de transmisión del coche rival para que se ajusten mejor a las del coche del jugador.

Se ha corregido un problema por el que el volante no se representaba correctamente cuando se activaba la opción «Mostrar volante estático».

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

BMW M4 GT3

Se han actualizado y remezclado las muestras de audio del vehículo.

Se han actualizado las animaciones de los pilotos.

BMW M4 GT4

Se han reforzado los componentes de la suspensión.

Chevrolet Corvette C6.R GT1

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Chevrolet Monte Carlo SS

Se han actualizado los reglajes de iRacing.

Dallara F3

Se han actualizado los reglajes de iRacing.

Dallara iR-01

Se ha actualizado la pantalla del cuadro de mandos para que muestre el color del limitador de pits activo incluso cuando hay una advertencia activa.

Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado las propiedades del montaje de la suspensión.

Dallara IR18

Se han actualizado los parámetros de los neumáticos para los circuitos cortos.

Se han mejorado las propiedades aerodinámicas al correr en óvalos grandes.

La transparencia del pilar de apoyo del aeroscreen es ahora una opción que se puede cambiar en el garaje.

Se ha corregido un problema con la telemetría cuando se cambian los compuestos de los neumáticos.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara P217

Se ha solucionado un problema por el que la orientación de la cabeza del piloto podía ser incorrecta cuando su coche era el coche de enfoque para algunas cámaras.

Dirt Modified

(Big Block Modified) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dirt Sprint Car

(305) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dirt Street Stock

Se ha habilitado el nuevo modelo de daños para este vehículo.

Dirt UMP Modificado

Se han actualizado las texturas del coche de fibra de carbono.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Ferrari 488 GTE

Se han actualizado las texturas de los coches de fibra de carbono.

Ferrari 488 GT3 Evo 2020

Se han actualizado las texturas del coche de fibra de carbono.

Ford Fiesta RS WRC

Se han añadido los logotipos de Yokohama al conjunto de calcas de contingencia.

Ford GT GT2/GT3

Se han actualizado las animaciones del conductor.

Ford Mustang FR500S

El sesgo de los frenos se ha adelantado ligeramente para aumentar la estabilidad.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Fórmula Renault 2.0

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Fórmula Renault 3.5

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Copa Global Mazda MX-5

Se ha actualizado el mapeo de daños de los paneles de la carrocería del vehículo para mejorar la precisión.

Honda Civic Type R

¡NUEVO COCHE!

¡El Honda Civic Type R ya está disponible para su compra y uso en iRacing!

– Las carreras de turismos siguen siendo una de las formas más populares del mundo de la carretera, combinando coches de tracción delantera accesibles con algunos de los circuitos más legendarios del planeta. El resultado es una forma agresiva de competición en carretera que resulta tan divertida para los pilotos al volante como para los aficionados en los asientos. El Honda Civic Type R hizo su debut en 2018, y obtuvo dos premios consecutivos de Modelo del Año a nivel mundial en 2019 y 2020. Con el mismo motor turboalimentado de cuatro cilindros que el Civic Type R de calle, la versión de competición rinde 340 CV. Los aficionados norteamericanos reconocen el Civic Type R por correr el IMSA Michelin Pilot Challenge con equipos como LA Honda World Racing y Atlanta Speedwerks.

– Añade el Honda Civic Type R a tu garaje de iRacing desde la iRacing Store, aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=147

¡El nuevo modelo de daños está habilitado para este vehículo!

Hyundai Elantra N TC

¡NUEVO COCHE!

¡El Hyundai Elantra N TC ya está disponible para su compra y uso en iRacing!

– Las carreras de turismos siguen siendo una de las formas más populares del mundo de las carreras en carretera, combinando coches de tracción delantera accesibles con algunos de los circuitos más legendarios del planeta. El resultado es una forma agresiva de carreras en carretera que resulta tan divertida para los pilotos al volante como para los aficionados en los asientos. Presentado en septiembre de 2020, el Elantra N de Hyundai se convirtió en su última oferta de turismos para los equipos de clientes de todo el mundo. Sucediendo a los coches de turismo i30 y Veloster que habían debutado en temporadas anteriores, el Elantra mejora la tecnología existente de Hyundai con un nuevo motor turboalimentado de dos litros que produce 350 caballos de potencia. El coche hizo su debut en el IMSA Michelin Pilot Challenge en 2021, con Bryan Herta Autosport haciendo campaña con dos coches.

– Añade el Hyundai Elantra N TC a tu garaje de iRacing desde la iRacing Store, aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=146

¡El nuevo modelo de daños está habilitado para este vehículo!

Indy Pro 2000 PM-18

Algunos parámetros del Nuevo Modelo de Daños han sido ajustados, incluyendo:

– Se ha aumentado la rigidez del chasis para reducir la tendencia de los coches a quedarse pegados.

– Se han endurecido las vainas laterales y los morros.

– Se han reducido drásticamente los índices de bisagra angular.

– Se han ajustado las propiedades de colisión de los neumáticos.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Kia Optima

Se ha adelantado ligeramente la inclinación de los frenos para aumentar la estabilidad.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Lamborghini Huracán GT3 EVO

Se ha eliminado un plano de inmersión duplicado del modelo de interfaz de este coche.

Se ha solucionado un problema por el que un clip de morro inferior se cruzaba con la carrocería del vehículo.

Lotus 49

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Lotus 79

Se han ajustado los parámetros de nivel de detalle para que aparezca más a menudo un modelo de cabina de mayor calidad en función de las distancias de la cámara.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Lucas Oil Off Road Pro 2 Lite

Se han ajustado las especificaciones del vehículo para equilibrar mejor las aplicaciones de penalización por corte de pista para este vehículo.

Lucas Oil Off Road Pro Trucks

(TODOS) – Se han ajustado las especificaciones del vehículo para equilibrar mejor las aplicaciones de penalización por corte de pista para este vehículo.

McLaren 570s GT4

Se han reforzado los componentes de la suspensión y los amortiguadores de muelle para reducir los daños causados por los golpes en los bordillos.

Se han arreglado algunas costuras de malla en los paneles de las puertas del habitáculo.

McLaren MP4-12C GT3

Se han actualizado las animaciones del conductor.

McLaren MP4-30

Se han actualizado las texturas de los neumáticos.

Cuando las condiciones son adecuadas, este vehículo puede ahora generar vórtices.

Mercedes-AMG F1 W12 E Performance

¡NUEVO COCHE!

¡El Mercedes-AMG F1 W12 E Performance ya está disponible para su compra y uso en iRacing!

– El equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas ha sido la escudería más dominante del mundo durante gran parte de la última década, ganando siete Campeonatos Mundiales de Pilotos y de Constructores seguidos entre 2014 y 2020 gracias a los esfuerzos combinados de Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Valtteri Bottas y George Russell. Para la temporada 2021, la última antes de las profundas revisiones de la fórmula de competición, el equipo presentó el F1 W12 E Performance como su próximo heredero al trono. Impulsado por un V6 híbrido de 1,6 litros capaz de producir más de 1.000 caballos, el coche era una evolución del dominante W11 que había ganado todas las carreras del año anterior, excepto cuatro. El W12 ganó con Hamilton en su debut en Bahréin y se impuso en tres de sus cuatro primeras salidas, además de llevar a Hamilton a su victoria número 100 en su carrera en un apasionante Gran Premio de Rusia en el que llovió en las últimas vueltas de la carrera.

– Añade el Mercedes-AMG F1 W12 E Performance a tu garaje de iRacing desde la iRacing Store, aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=145

¡El nuevo modelo de daños está habilitado para este vehículo!

Mercedes AMG GT3

Se ha movido la cámara de la barra antivuelco.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Modificado – SK

(TODOS) – El conductor puede ahora elegir el tipo de material para el pilar A del vehículo a través de las opciones del garaje, ya sea plexiglás o chapa.

(TODOS) – Se han actualizado los reflejos del parabrisas.

(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Coches de clase 1987 de NASCAR

Se han ajustado las rigideces de los paneles de la carrocería.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Camiones de la serie Gander Outdoors de NASCAR

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Coches de la clase Next Gen de NASCAR

Se han adelantado los números de los coches y se han actualizado las ubicaciones de los patrocinadores para que coincidan con el reglamento de 2022.

Los ajustes del cilindro maestro de freno y del engranaje de la dirección deberían mostrar ahora unidades inglesas y métricas en el garaje, dependiendo de las unidades seleccionadas.

Se ha añadido a la telemetría (cfridehight) un sensor de altura media de los bloques de rozamiento delanteros para ayudar a afinar las alturas de conducción.

Se han actualizado los pivotes de la suspensión para arreglar una desalineación del buje.

Se han corregido algunos problemas de visualización de los neumáticos a ciertas distancias de la cámara.

Se ha corregido un problema poco frecuente que podía producirse en el que el cambiador de neumáticos trasero podía quedarse atascado y no progresar en su trabajo.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Coches de la Clase Xfinity Series de NASCAR

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Porsche 718 GT4 Clubsport MR

Se han reforzado los componentes de la suspensión.

Porsche 911 GT3 Cup (992)

Se ha corregido un problema de falta de componentes de dirección detrás del volante cuando se activa la opción «Mostrar brazos del conductor».

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Radical SR8

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

SCCA Spec Racer Ford

Se han actualizado ligeramente los parámetros de los neumáticos.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Silver Crown

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Skip Barber Fórmula 2000

Se han actualizado las animaciones de los pilotos.

La animación de «sacudida» del piloto se ha ajustado para reflejar mejor las fuerzas reales que actúan sobre el cuerpo.

Subaru WRX STI

Se han añadido los logotipos de Yokohama al conjunto de calcomanías de contingencia.

Super Late Model

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

USF 2000

Se han ajustado algunos parámetros del New Damage Model, incluyendo:

– Se ha aumentado la rigidez del chasis para reducir la tendencia de los coches a quedarse pegados.

– Se han endurecido las vainas laterales y los morros.

– Se han reducido drásticamente los índices de bisagra angular.

– Se han ajustado las propiedades de colisión de los neumáticos.

VW Beetle

Se han ajustado los parámetros de colisión trasera.

Se han añadido los logotipos de Yokohama al conjunto de calcomanías de contingencia.

[Legado] Dallara DW12

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

[Legado] Ferrari 488 GT3

Se han actualizado las texturas del coche de fibra de carbono.

[Legado] Mazda MX-5 Cup y Roadster

Se han actualizado las animaciones de los pilotos.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

[Legado] Pro Mazda

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

CIRCUITOS:

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Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari

Se han añadido algunos conos azules que faltaban y una línea de unión.

Se han añadido líneas pintadas para la Zona DRS.

Se han actualizado los límites de la pista.

Autódromo José Carlos Pace

Se han actualizado las Zonas DRS.

Se ha corregido un problema con el material de los bordillos.

Autódromo Nazionale Monza

Se han actualizado las zonas de DRS.

Barber Motorsports Park

Se han añadido algunos conos azules que faltaban y una línea de unión.

Brands Hatch Circuit

Se han añadido algunos conos azules que faltaban y una línea de incorporación.

Cedar Lake Speedway

Ahora se pueden ver fotografías con flash en esta pista.

Charlotte Motor Speedway

Se ha actualizado la posición de salida para el Time Attack.

Se han parcheado algunas costuras de la superficie en el túnel, cerca de la curva 4, y en el pit lane.

Las carreras AI están ahora disponibles en las siguientes configuraciones adicionales: Roval, Roval – 2018, Roval Largo, Legends Oval, Legends RC Oval Largo, Legends RC Oval Medio y Legends RC Oval Corto.

Circuito de las Américas

Se han actualizado las zonas de DRS.

Se han añadido algunos conos azules que faltaban y una línea de fusión.

Se han añadido líneas pintadas para la zona de detección de DRS.

Circuit de Barcelona Catalunya

Se han añadido líneas pintadas para la zona de detección del DRS.

Se ha actualizado la posición de salida para el Time Attack.

Se han ajustado las distancias finales de nivel de detalle (LOD) de algunos objetos. Estos deberían aparecer antes y desaparecer después.

Circuito Gilles Villeneuve

Se ha actualizado la pestaña de reglas.

Se han actualizado ligeramente los límites de la pista.

Se han actualizado las Zonas DRS.

Se han añadido líneas pintadas para la Zona DRS.

Se han corregido algunos problemas de texturas parpadeantes cerca de la curva 3.

Circuito de Spa-Francorchamps

Se han actualizado las zonas de DRS.

Se han añadido algunos conos azules que faltaban y una línea de unión.

Daytona International Speedway

Las texturas y superficies de la pista han recibido una importante actualización y ahora utilizan sombreadores PBR.

Se han añadido inserciones de espuma de barrera SAFER.

Algunas paredes de neumáticos cerca de la chicane se han modificado ligeramente.

La pista de tierra de Charlotte

Los neumáticos de tierra se han suavizado y ya no deberían comportarse como el hormigón.

Five Flags Speedway

Se ha corregido un problema por el que algunas luces dinámicas no se renderizaban en el mapa de luces. También se han ajustado los valores de intensidad de la luz ambiental para crear un poco más de contraste.

Hickory Motor Speedway

Se ha reducido el popping visual que puede producirse cuando la cámara cambia de distancia respecto a algunos objetos de la curva 1.

Ahora se pueden ver fotografías con flash en esta pista.

Se han colocado algunos anuncios nuevos.

Hockenheimring Baden-Württemberg

Se ha añadido una señal de despliegue del DRS para la zona 1.

Se ha actualizado la posición de salida para el Time Attack.

Se han actualizado algunos tipos de superficie para las zonas interiores de la pista.

Algunas barreras flotantes han sido puestas a tierra.

Hockenheimring Baden-Württemberg – Porsche Experience Center

¡NUEVA PISTA!

– El Porsche Experience Center (PEC) es una pista de carreras y contrarreloj de múltiples configuraciones que se encuentra en el interior de Hockenheim. Está disponible como una actualización gratuita para todos los propietarios actuales y futuros de Hockenheimring Baden-Württemberg. Se puede encontrar información adicional sobre el PEC del mundo real aquí: https://www.porsche-experiencecenter-hockenheimring.de/en/

El Porsche Experience Center incluye cuatro configuraciones de pista:

– Hockenheimring Baden-Württemberg – PEC – Este

– Hockenheimring Baden-Württemberg – PEC – Handling

– Hockenheimring Baden-Württemberg – PEC – Exterior

– Hockenheimring Baden-Württemberg – PEC – Oeste

Añade Hockenheimring Baden-Württemberg, y el Porsche Experience Center, a tu paisaje iRacing desde la iRacing Store, aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trackid=390

Homestead Miami Speedway

¡AI Racing ya está disponible en la configuración del óvalo de Indy!

Circuito de Hungaroring

Se han actualizado las zonas de DRS.

Se ha mejorado la forma del bordillo de salida de la curva 4.

El control de carrera ya no requerirá que los pilotos permanezcan en orden de paso después de abandonar la superficie de carrera para entrar en el pit lane.

Se ha actualizado la posición de salida para el Time Attack.

Indianapolis Motor Speedway

Las carreras de IA ahora están disponibles en las siguientes configuraciones adicionales: Óvalo y Óvalo IndyCar.

Speedway de Irwindale

La iluminación nocturna está ahora oficialmente disponible en esta pista.

Ahora se pueden ver fotografías con flash en esta pista.

(Salto de la figura ocho) – Se ha corregido un problema con el nombre de visualización de esta pista.

Circuito de carreras de Knockhill

¡NUEVA PISTA!

– El circuito de carreras de Knockhill ya está disponible para su compra y uso en iRacing.

Knockhill Racing Circuit incluye seis configuraciones de pista: Internacional, Internacional Inversa, Nacional, Nacional Inversa, Rallycross y Tri-Oval.

– El circuito de carreras de Knockhill, situado en Fife (Escocia), es el principal escenario de los deportes de motor en Escocia. El circuito de 1,267 millas se formó conectando las vías de servicio a un ferrocarril mineral que había estado fuera de servicio durante más de 20 años, y ha sido un anfitrión habitual de eventos de carreras británicas y escocesas, tanto profesionales como amateurs, desde su inauguración en 1974. Knockhill tiene una gran fuerza en un espacio reducido, no sólo por sus numerosos trazados, sino también por ser la primera pista del Reino Unido en obtener la certificación para correr en ambas direcciones en la era moderna en 2012. Entre sus trazados Internacional y Nacional, un trióvalo de media milla y una sección interior utilizada para carreras de rallycross y supermoto, su utilidad para casi cualquier tipo de carrera imaginable se ha demostrado una y otra vez. El trazado internacional, sin embargo, es el más conocido, ya que se utiliza para eventos de primer nivel como los campeonatos británicos de turismos y de superbikes. Knockhill cuenta con nueve curvas y más de 120 pies de cambios de elevación en su trazado principal, con largas rectas tanto de entrada como de salida de la última curva, conocida como la horquilla de Taylor. Aparte de las carreras, el programa anual del circuito incluye carreras de demostración con coches de Fórmula 1 y experiencias de conducción que van desde los mejores supercoches del mundo hasta coches de iniciación para pilotos noveles.

Añade el circuito de carreras de Knockhill a tu paisaje de iRacing desde la iRacing Store, aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trackid=423

AI Racing está disponible en las siguientes configuraciones: Internacional, Internacional Inversa, Nacional y Nacional Inversa.

Circuito urbano de Long Beach

Se han solucionado los baches de la superficie de la pista en la curva 1 y en la horquilla.

Se han mejorado los parámetros de colisión de las paredes de los neumáticos y las barreras de las camisetas.

Se han mejorado los bordes de la última curva.

Mid-Ohio

(Oval y Alt Oval) – Los vehículos ahora cargarán con neumáticos de carretera en estas configuraciones de pista.

Se han añadido algunos conos azules que faltaban y una línea de unión.

Circuito de Mount Panorama

Se han añadido algunos conos azules que faltaban y una línea de unión.

Mount Washington

Se ha suspendido el premio «No derrames el agua».

Nashville Fairgrounds Speedway

¡Las carreras de IA ya están disponibles en la configuración del óvalo!

Nürburgring

Se han actualizado las zonas de DRS.

Se han añadido algunos conos azules que faltaban y una línea de unión.

Se ha corregido un cono que no funcionaba bien.

Se han corregido algunos problemas de parpadeo con algunas señales de BMW.

Nürburgring-Strecke GP

Se ha ajustado la configuración del nivel de detalle de algunas tribunas y postes para evitar que se produzcan saltos visuales cuando la cámara cambia de distancia respecto a estos objetos.

Orán Park

Se han añadido algunos conos azules que faltaban y una línea de unión.

Se han mejorado las sombras de algunos puentes.

Se han parcheado algunas costuras del terreno.

Circuito de Oulton Park

Se han añadido algunos conos azules que faltaban y una línea de unión.

Circuito de Phillip Island

Se han suavizado varios baches de la pista.

Se han ajustado las barreras ARMCO en el pit lane.

Se ha corregido un problema por el que algunas bandas rugosas no se comportaban correctamente.

Se ha corregido un problema por el que algunas marcas de derrape podían aparecer extra brillantes.

Phoenix Raceway

Se han actualizado los mapas de luces.

Ahora se pueden ver fotografías con flash en esta pista.

Red Bull Ring

Se han actualizado las zonas de DRS.

El control de carrera ya no requerirá que los pilotos permanezcan en orden de paso después de abandonar la superficie de carrera para entrar en el pit lane.

Se ha actualizado la posición de salida para el Time Attack.

Road America

Se han añadido algunos conos azules que faltaban y una línea de unión.

Sebring International Raceway

Se han añadido algunos conos azules que faltaban y una línea de unión.

Circuito de Silverstone

Se han actualizado las zonas DRS.

Se han vuelto a habilitar los límites de pista especializados.

(Gran Premio) – Se ha aumentado la penalización por corte de pista.

El control de carrera ya no requerirá que los pilotos permanezcan en orden de paso después de abandonar la superficie de carrera para entrar en el pit lane.

Se ha añadido una línea pintada para el punto de control de detección de DRS.

Se ha actualizado la posición de salida para el Time Attack.

Summit Point Raceway

(Circuito Jefferson) – Se han ajustado los bordillos de las curvas 2 y 4.

Watkins Glen International

¡NUEVA PISTA TOTALMENTE ACTUALIZADA!

– Watkins Glen International ha sido remodelado desde los cimientos, utilizando la fecha actual de escaneo láser y la referencia fotográfica. Esta actualización incluye todos los nuevos materiales PBR y actualizaciones gráficas para la pista y muchos objetos circundantes.

Watkins Glen International incluye cuatro configuraciones de pista: Cup, Boot, Classic Boot y Classic.

– Justo al sur del lago Seneca, en medio de los viñedos y bosques de la región de Finger Lakes, al norte del estado de Nueva York, se encuentra un santuario del automovilismo estadounidense. Watkins Glen International es algo más que un circuito de carreras. Es la cuna de las carreras de carretera de la posguerra en Norteamérica, una prueba digna de algunos de los mejores pilotos que se han sentado en un coche de carreras. En la actualidad, The Glen acoge la Copa NASCAR y la Xfinity Series, así como una joya de la corona de seis horas del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, carreras profesionales y amateurs del Sports Car Club of America, la ARCA Menards Series y un importante encuentro de carreras de época. También ha sido sede de importantes conciertos y otros festivales. A lo largo de los años, The Glen se ha alargado una vez y se ha mejorado continuamente. Los miembros de iRacing tienen a su disposición cuatro configuraciones diferentes de la pista, y una vuelta al circuito del Gran Premio actual sigue incorporando gran parte del trazado original. La primera curva se conoce como «La 90», una curva a la derecha y un buen lugar para adelantar. A continuación, se llega a «The Esses», una serie de tres vértices rápidos y amplios que conducen a la recta de atrás. Los coches alcanzan aquí su velocidad máxima, antes de frenar a fondo para llegar a la parada del autobús al final de la recta. Aquí, la pista se desvía de su circuito original para «La Bota», una sección de la pista en forma de cabeza de martillo que sube y baja, añadida en 1971. La curva 9, en la que La Bota vuelve a unirse al circuito original, es otra curva de izquierdas bastante rápida, complicada porque está fuera de peralte, seguida de la curva 10, aún más rápida, una curva de izquierdas casi plana. La última curva (curva 11) es otra curva rápida a la derecha que desemboca en la recta principal. Las carreras llegaron por primera vez a The Glen en 1948 en forma de Gran Premio de Watkins Glen, un evento sancionado por la SCCA que se disputaba en un recorrido de más de seis millas por las carreteras secundarias de la ciudad. El éxito de este evento llevó a la construcción de una pista permanente, cuyo resultado fue un poco más de un tercio de la longitud del circuito urbano original. En 1957, la pista acogió su primera carrera, un evento de la NASCAR Grand National Series que ganó Buck Baker sobre Fireball Roberts. Al año siguiente, apareció la Fórmula Libre y, no mucho después, Watkins Glen llegó a lo grande. En 1961, la Fórmula 1 llegó a la pequeña ciudad junto al lago, trayendo consigo algunos de los nombres más legendarios de los deportes de motor. Durante las dos décadas siguientes, la sede del Gran Premio de Estados Unidos fue Watkins Glen. Los primeros años de la década de los ochenta fueron difíciles para Watkins Glen: la F1 celebró su última carrera en 1980 y se cerró durante dos años a todos los encuentros de la SCCA sin espectadores, pero la pista se recuperó pronto con nuevos propietarios. En 1986, la serie más importante de la NASCAR volvió a The Glen, y con ello comenzó un nuevo renacimiento de la pista. Watkins Glen, un viejo pilar de la biblioteca de circuitos de iRacing, recibió un nuevo escaneo y actualizaciones a tiempo para la primera temporada de 2022. Los cuatro trazados anteriores se han actualizado por completo con nuevos datos de superficie e ilustraciones, dando a uno de los circuitos de carretera más populares de Estados Unidos un nuevo aspecto en el servicio.

Esta versión de 2021 sustituye completamente a la anterior.

– La versión anterior ha sido retirada con este despliegue – ahora sólo está disponible la versión 2021.

– Todos los usuarios que poseían la versión anterior han recibido la versión 2021 de forma gratuita.

– Añade Watkins Glen International a tu paisaje iRacing desde la iRacing Store, aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trackid=56

AI Racing está ahora disponible en todas las configuraciones de pista para esta pista: Copa, Bota, Bota Clásica y Clásica.

WeatherTech Raceway Laguna Seca

El conductor del pace car ha sido entrenado para entrar en el pit lane sin golpear el muro.

World Wide Technology Raceway

¡Las carreras de IA ya están disponibles en la configuración del óvalo!

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