Notas de lanzamiento de la S3 2022 en iRacing con bastante contenido nuevo y mejoras en lo ya existente. Veamos que novedades hay explicadas punto por punto.
¡Ha llegado la tercera temporada de iRacing 2022! Hemos añadido DOS nuevos coches de carreras Mercedes-AMG, Mercedes-AMG GT3 2020 y Mercedes-AMG GT4, y el Radical SR10 a nuestros garages. Viaja a Japón, Australia y Estados Unidos con Fuji International Speedway, Sandown International Motor Raceway y Port Royal Speedway. Se han añadido zonas de salida como opción a todos los circuitos de oval de la NASCAR para que la experiencia de la bandera verde sea más auténtica. Hemos escuchado a nuestra comunidad y hemos arreglado el brakedragging durante la Clasificación. Los efectos visuales de graining en los neumáticos pueden verse ahora en todos los coches, y nuestra clase GT3 ha recibido las últimas actualizaciones visuales de la IMSA. El nuevo modelo de daños está ahora en vigor en otros CINCO modelos de coches, y las carreras de IA están disponibles para DOCE contenidos más. Ah, y también encontrarás más de SEISCIENTOS (600) nuevos reglajes personalizados. ¡Lánzate de cabeza a iRacing 2022 Temporada 3!
Lo más destacado de la temporada es:
- Mercedes-AMG GT3 2020
- Mercedes-AMG GT4
- Radical SR10
- Sandown International Motor Raceway
- Fuji International Speedway
- Port Royal Speedway
- Mejoras en la interfaz de usuario de iRacing:
- Ingreso rápido (Race Now & Test Drive)
- Visitas guiadas
- Widget de perfil
- Test Drive simplificada
- Clases de coches personalizadas
- Zonas de salida
- Calentamiento de neumáticos en la clasificación
- Actualizaciones de los parámetros de los vehículos NASCAR NextGen
- Efectos visuales de la formación del graining en los neumáticos
- Actualizaciones del arte de GT3 IMSA
- Posicionamiento de la interfaz de usuario por vehículo
- Nuevo modelo de daños para 5 coches (los 3 coches de la clase NASCAR NextGen, el Mercedes-AMG GT4 y el Radical SR10)
- Carreras de IA para 8 coches (ARCA Menards Chevrolet Impala, Chevrolet Monte Carlo SS, Mercedes-AMG GT3 2020, Mercedes-AMG GT4, NASCAR SK Modified, NASCAR Whelen Tour Modified, y ambos coches de la Stock Car Pro Series)
- AI Racing en 4 configuraciones de pista (Fuji International Speedway (ambas configuraciones), Sandown International Motor Raceway y Stafford Motor Speedway – Full Course)
- Más de 600 nuevas configuraciones personalizadas
Visita nuestra página de características de la Temporada 3 2022 aquí: https://www.iracing.com/seasons/2022-s3/
Los detalles completos de la Temporada 3 de 2022 se encuentran a continuación.
Interfaz de usuario de iRACING:
Panel de control
Las noticias y los botones de acceso rápido se han combinado en la misma pestaña del panel de control.
Widget de perfil
El dashboard cuenta ahora con un nuevo widget de perfil que registra tus resultados recientes, tu actividad más reciente, tu rendimiento a lo largo del tiempo y los premios de iRacing.
Visitas guiadas
Un nuevo sistema de visitas guiadas está ahora disponible para algunas páginas de la interfaz de usuario de iRacing.
– Estas visitas guían al usuario a través de la página proporcionando algunos detalles y consejos sobre cómo utilizar esa sección de la interfaz.
Las visitas guiadas están disponibles para las siguientes páginas de iRacing UI:
- Dashboard
- Test Drive
- Serie actual
Unirse rápidamente
Se ha añadido un nuevo par de botones de Carrera Ahora y Prueba de Conducción en la esquina superior derecha de la interfaz de usuario de iRacing.
– Estos botones estarán siempre visibles y utilizables, sin importar por dónde hayas navegado en la interfaz, a menos que el Simulador esté funcionando activamente o la barra de Registro esté presente.
Unirse rápidamente: Carrera ahora
El botón «Race Now» ahora incluye un enlace rápido directamente a la página de la serie oficial a la que te has unido más recientemente.
– Además, la página de las Series Oficiales cuenta ahora con un menú desplegable a la derecha del nombre de la Serie Oficial, que ofrece una lista desplegable de búsqueda de TODAS las Series Oficiales, lo que le permite saltar rápidamente de una página de Serie Oficial a otra.
También puede crear una sesión alojada desde aquí.
Únase rápidamente: Test Drive
La experiencia de creación de la Sesión de Prueba ha sido revisada para mejorar la usabilidad y permitirte salir a la pista más rápidamente.
Clases de coches personalizadas
Se han añadido funciones para gestionar, crear y utilizar Clases de coches personalizadas en algunas áreas de la interfaz de usuario de iRacing.
– Se ha añadido una nueva ventana modal para crear y gestionar las clases de coches personalizados en la página de coches.
– Al crear una sesión host, ahora puedes crear una clase de coche personalizada para ese evento.
– Por favor, ten en cuenta que todavía no puedes incluir pilotos de IA en las sesiones host con clases de coches personalizadas.
– Las clases de coches personalizadas aún no están disponibles para su uso con pilotos de IA.
Series oficiales
La página de Series Oficiales cuenta ahora con un menú desplegable a la derecha del nombre de la Serie Oficial, que proporciona una lista desplegable de búsqueda de TODAS las Series Oficiales, permitiéndote saltar rápidamente de una página de Serie Oficial a otra.
Resultados de las carreras
Se ha añadido un nuevo botón de compartir en las páginas de resultados de las carreras oficiales que te permitirá compartir inmediatamente tus victorias con tus amigos en Facebook.
iRACING MEMBERSITE:
Tienda de pintura
Un nuevo patrocinador, Extreme Simracing, se ha añadido a la tienda de pintura.
Página de resultados
Se ha solucionado un problema con el formato de los nombres de los administradores en los mensajes de penalización de los resultados.
Nota para los desarrolladores de terceros
Hemos realizado algunos cambios en los formularios de acceso al sitio. Para más detalles, consulte este post en nuestros foros:
https://forums.iracing.com/discussion/22109/login-form-changes
API de datos
Se ha añadido un campo de mensaje para algunas respuestas de error con más detalles.
Se han añadido los siguientes puntos finales nuevos
- /data/constantes/categorías
- /datos/constantes/tipos de eventos
- /datos/liga/directorio
- /datos/liga/temporadas
- /datos/liga/temporada_estado
- /datos/liga/sesiones_de_temporada
- /datos/miembros/datos_gráficos
- /datos/resultados/serie_de_búsqueda
- /datos/resultados/búsqueda_hosted
- /datos/equipo/obtener
La documentación está disponible de la misma manera que hasta ahora, en https://members-ng.iracing.com/data/doc/:service/:method para los nuevos puntos finales.
SIMULACIÓN:
Servidores de carrera
Se ha solucionado un problema que provocaba que los compañeros de equipo no vieran la selección del nuevo compuesto de neumáticos cuando se añadía al coche de su equipo durante una parada en boxes.
Se ha solucionado un problema por el que algunos pilotos con idénticos números de coche favorecidos podían recibir números de coche de sustitución que también estaban en uso.
NetCode
Se han actualizado algunos de los recientes cambios de extrapolación diseñados específicamente para mitigar las colisiones de morro/trasera.
Control de carrera
Se ha actualizado el sistema de Control de Conducta en Calificación para aumentar la sensibilidad alrededor de la zona de salida de boxes. Esta zona es sólo para la salida de boxes.
Se ha corregido un problema por el que el Control de Carrera podía liberar a los coches que se perdían la salida desde el pit lane demasiado pronto si la carrera tiene una salida parada y los coches implicados no son muy buenos (o rápidos) en la salida.
Se ha corregido un problema por el que algunas piezas de los coches no tenían un umbral de daño de bandera negra correcto, lo que podía causar problemas cuando se consideraban incorrectamente reparaciones «opcionales».
Se ha corregido un problema por el que dos coches que salían de la calle de boxes durante una caution podían ser insertados en la línea de salida fuera de orden.
Zonas de salida
En las carreras del mundo real, las zonas se utilizan a menudo en las pistas para ayudar a controlar donde los conductores toman el verde durante una salida rodante y también donde reinician la carrera al final de la precaución. La NASCAR es conocida por esto, y estas zonas son reconocibles por sus paredes y áreas de plataforma pintadas en azul. En la NASCAR esta característica de la pista se llama «Zona de Salida».
Esta funcionalidad se ha recreado en iRacing y se ha habilitado en las siguientes configuraciones de pista para esta versión:
- Atlanta Motor Speedway – Oval
- Auto Club Speedway – Oval
- Bristol Motor Speedway – Dirt – 2021
- Charlotte Motor Speedway – Oval – 2018
- Chicagoland Speedway
- Darlington Raceway
- Daytona International Speedway – Oval
- Dover Motor Speedway
- Homestead Miami Speedway – Oval
- Indianapolis Motor Speedway – Oval
- Iowa Speedway – Oval
- Kansas Speedway – Oval
- Kentucky Speedway – Oval
- Las Vegas Motor Speedway – Oval
- Los Angeles Memorial Coliseum
- Martinsville Speedway
- Michigan International Speedway
- Nashville Superspeedway
- New Hampshire Motor Speedway – Oval
- Phoenix Raceway – Oval
- Pocono Raceway
- Richmond Raceway
- Talladega Superspeedway
- Texas Motor Speedway – Oval
- World Wide Technology Raceway – Oval
La funcionalidad de la zona de salida se activa o desactiva a través de una casilla de verificación en el paso «Opciones de pista» al crear una carrera organizada o de IA.
– Recuerda que no todos los circuitos tienen Zonas de Salida, por lo que esta opción sólo aparecerá en los circuitos que tengan la función disponible para su uso.
Cuando se activa, las reglas de la Zona de Salida se aplican de la siguiente manera:
– En los circuitos que tienen una zona de salida definida, el comportamiento de salida de ritmo heredado de permitir al líder hacer lo que quiera una vez que el coche de seguridad se retira ya no está en las cartas. En su lugar, los líderes de ambas líneas tendrán que mantener la velocidad después de que el pace car se retire de la pista, hasta que lleguen a la zona de salida. Todos los coches detrás de ellos deberán mantener el ritmo de los líderes de la línea. En la interfaz de control de carrera, se mostrará al líder la velocidad de paso actual y su velocidad actual cuando el control de carrera espera que mantenga la velocidad de paso. Esto aparecerá una vez que el coche de ritmo se retire. Su aspecto y comportamiento es similar al del límite de velocidad en boxes, pero es ligeramente menos estricto. Sin embargo, el exceso de velocidad te hará correr el riesgo de recibir una nueva bandera negra de velocidad de paso por no mantener la velocidad de paso.
– Para la salida de la carrera, la primera salida lanzada del evento (esto incluye cualquier salida de la carrera con aviso), el líder debe mantener la velocidad del ritmo hasta que el juez de salida ondee la bandera verde en un lugar aleatorio de la zona de salida. Si el líder «despega» (muestra cualquier signo de aceleración significativa) antes de que ondee la bandera verde, recibirá una penalización de Stop-and-Go Jump Start.
– Para cualquier reinicio posterior, el líder puede elegir cuándo quiere salir. El líder debe mantener la velocidad hasta la zona de salida, pero puede elegir «despegar» donde quiera dentro de la zona de salida. Cuando «despegue», la bandera verde ondeará tan rápido como el juez de salida pueda reaccionar, y todos los demás son libres de despegar también. Si el líder no «despega» al final de la zona de salida, el juez de salida lanzará la bandera verde de todos modos y todo el mundo será libre de dejar al líder en el polvo.
– Con estas nuevas reglas de salida lanzada, la regla de pasar al líder también es diferente: el líder de la 2ª línea sólo debe estar detrás del líder en el momento en que ondea la bandera verde, tanto para las salidas como para las reanudaciones. Son libres de adelantarse al líder antes de la línea de salida/llegada.
– Los circuitos que utilizan la zona de salida han definido esta zona mediante un diseño actualizado, como un área azul en el muro interior de la última curva que indica dónde empieza y termina la zona de salida.
– También se han actualizado las llamadas de los spotters y la pestaña de reglas para informar a los pilotos de las reglas de la zona de salida.
– Si la segunda línea se retrasa significativamente con respecto al líder, el requisito de «obedecer la regla de velocidad» se elimina para ese piloto hasta que alcance al líder.
– Si uno de los líderes de la fila ignora el control de carrera y recibe una penalización de parada y arranque, las reglas de la zona de salida se abandonan para esa salida, de modo que todos los pilotos puedan alcanzar al infractor de la regla.
– Los elementos de la interfaz de usuario, las llamadas de los spotters y los mensajes de los observadores se han actualizado con más información.
La selección del uso de la Zona de Salida no está disponible cuando se crean Sesiones Host a través del Sitio de Miembros Clásico.
La información sobre el uso de la zona de salida no está disponible cuando se navega por los eventos en el sitio web para miembros de Classic.
Carreras con IA
Las carreras AI ya están disponibles para los siguientes vehículos:
- ARCA Menards Chevrolet Impala
- Chevrolet Monte Carlo SS
- Modificado – SK
- NASCAR Whelen Tour Modificado
- Mercedes-AMG GT3 2020
- Mercedes-AMG GT4
- Stock Car Pro Series Toyota Corolla
- Stock Car Pro Series Chevrolet Cruze
AI Racing ya está disponible en las siguientes configuraciones de pista:
- Fuji International Speedway (ambas configuraciones)
- Sandown International Motor Raceway
- Stafford Motor Speedway – Full Course
La clase de la tercera temporada de 2022 se ha graduado en la escuela de IA. Fue una hermosa ceremonia en el ciberespacio con muchos padres orgullosos. Se obtuvieron las mejores notas en los siguientes cursos y materiales:
- Guía del conductor del asiento trasero para la tracción trasera
- Interruptores binarios: ¿está encendido o apagado? Un proyecto de colaboración
- Manejo del deslizamiento excesivo como un campeón grasiento
- Llegar al límite: mantener la concentración con una luz de bajo nivel de combustible activa
- Creciendo la confianza para las carreras de proximidad en carretera y otras hierbas
- ART-303: Zoótropos y bucles de animación
- Estrategias de Despliegue del Sistema de Reducción de Arrastre para la Edad Moderna
- Los cambios de neumáticos llevan su tiempo – un documental de la serie «Historias desde los boxes
- Contar con los números de los coches del 0 al 999
Los pilotos de la IA han completado un entrenamiento adicional especializado con los siguientes coches:
- Coches de la clase GT4
- Coches de la clase NASCAR Cup Series
- Coches de la clase NASCAR Xfinity
- Porsche 911 R GT3
- Street Stock
Los pilotos de AI han registrado horas de práctica adicionales en las siguientes configuraciones de pista:
- Kansas Speedway – Oval.
- Martinsville Speedway
Neumáticos
Se ha corregido un problema de exploit por el que los neumáticos se acondicionaban demasiado rápido a bajas velocidades debido al excesivo arrastre de los frenos y al giro de las ruedas. (brakdragging)
Para la «Regla de Cambio de Compuesto de Neumáticos» se ha añadido un nuevo icono indicador de estado en las menus de F2 y F3. Al igual que el icono de la Vuelta Joker, este icono se ilumina una vez que se ha cumplido el requisito de la regla de cambio de neumáticos.
El sistema de seguimiento del juego de neumáticos se ha actualizado para que un juego de neumáticos no se considere «usado» hasta que el piloto entre en la cabina por primera vez. Esto permite que las presiones de los neumáticos se ajusten en el garaje antes de entrar en el mundo por primera vez, incluso si sólo se permite un juego de neumáticos para el evento.
Nuevo modelo de daños
Los siguientes coches utilizan ahora el nuevo modelo de daños:
- Coches de la clase NASCAR NextGen (TODOS)
- Mercedes-AMG GT4
- Radical SR10
Las propiedades de las superficies de tierra se han ajustado para interactuar con los vehículos del nuevo modelo de daños de la siguiente manera:
– Las superficies de tierra tienen más fricción y resistencia a la rodadura.
– Las superficies sucias son más blandas para los impactos ligeros y más duras para los impactos más profundos.
Se han actualizado los cálculos de torsión asociados a las colisiones de los flancos de los neumáticos contra otros coches y el entorno para reducir los beneficios de las colisiones con los flancos y evitar rampas poco realistas.
Se ha actualizado la manera de calcular las formas de colisión de los neumáticos para mejorar la precisión en función de la presión actual de los mismos.
Se ha mejorado ligeramente el manejo de las colisiones con las llantas y los impactos inferiores.
Se han ajustado las propiedades físicas de las vallas para mejorar el realismo.
Se ha actualizado el gestor de estados de daños para solucionar un problema por el que a veces un vehículo podía quedarse atascado en un estado de reparación de ruedas en curso.
Se ha corregido un error por el que a veces los daños en las ruedas o los soportes y amortiguadores de muelle de la suspensión se reparaban ligeramente de forma incorrecta cuando se remolcaba a los boxes. Esto significaba que el estado de daño de estas piezas después de las reparaciones en boxes era mejor de lo que debería haber sido.
– La corrección de este error puede parecer que ha hecho que algunas suspensiones sean más débiles, ya que se reparaban erróneamente cuando se producía un remolque, pero ahora son correctas. Por favor, ¡tened cuidado con vuestros coches abiertos!
Renderizado
Los procesos de autoconfiguración de los gráficos se han actualizado ligeramente.
El nombre del archivo de renderizado que se está utilizando ahora se mostrará en el menú de Opciones gráficas avanzadas para que el usuario pueda consultarlo.
Ahora hay soporte para el Postproceso de Oclusión Ambiental en el Espacio de la Pantalla (SSAO).
Ya está disponible la compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution 1.0.
– Esta opción aparece en la sección «Resolución» de las opciones gráficas.
El filtrado de los mapas de sombras se ha actualizado para utilizar el filtrado de cierre porcentual (PCF) y ahora está activado por defecto.
Los mapas de sombra dinámicos ahora se mezclan mejor a través de las divisiones en cascada.
Algunas de las opciones de los mapas de sombra estáticos se han agrupado en menos opciones, de forma que las sombras de las nubes se activan en la pista y en los objetos de forma conjunta.
Se ha mejorado el filtrado de los mapas de sombras estáticas en la superficie de la pista para reducir los destellos en la pista.
El interior del propio coche se oculta ahora en el espejo virtual cuando se dibuja el espejo desde las cámaras de persecución.
Se ha corregido un problema por el que la herramienta de autoconfiguración de gráficos independiente no guardaba las selecciones del usuario en las opciones de diálogo.
Se ha corregido un problema con la opacidad de las calcomanías de la superficie de la pista por la noche.
Se ha corregido un problema con los saltos de luz en las superficies de las vías durante las transiciones día/noche.
Se ha corregido un problema con la representación de árboles por la noche cuando la opción «Árboles de dos pasadas» estaba activada.
Se ha corregido una serie de texturas de líneas de árboles en el horizonte que incluían erróneamente una línea negra flotante en el cielo.
Se ha corregido un problema por el que algunos neumáticos no se renderizaban correctamente cuando los neumáticos dinámicos estaban desactivados.
Se ha corregido un problema por el que los ajustes de los retrovisores (caja negra F9) podían cambiar a los retrovisores incorrectos cuando se ajustaban para un coche mientras se utilizaba el Modelo de Daños Antiguo pero luego se cambiaba al mismo coche cargado con el Nuevo Modelo de Daños, y viceversa. Ahora, los ajustes de los retrovisores serán idénticos entre ambas versiones del sistema de daños.
Se ha corregido un problema por el que algunos sombreadores volvían a versiones obsoletas, lo que provocaba que algunas luces del salpicadero aparecieran cuadradas.
Se ha corregido un problema con los sombreadores de GGX por el que varios parabrisas de coches eran demasiado brillantes.
Efectos visuales
Se ha aplicado a todos los coches un nuevo efecto visual de graining y cording de los neumáticos.
– El graining se produce cuando se arrancan tiras de goma de un neumático y se vuelven a pegar inmediatamente en la superficie caliente de ese neumático. Los cordones son el material de refuerzo bajo la superficie de goma del neumático. El graining comenzará a aparecer durante el ciclo de vida del neumático y empeorará a medida que el neumático se desgaste. Los cordones comenzarán a aparecer al final de la vida útil de un neumático y esto significa que usted debe entrar en boxes y cambiar los neumáticos antes de que ocurran cosas malas.
Se ha añadido un efecto de niebla a las bocanadas de humo y polvo.
Se ha mejorado la iluminación de la niebla y la iluminación difusa durante la transición a condiciones de niebla.
Se ha corregido un problema por el que las marcas de los neumáticos podían aparecer a veces con bordes extra oscuros.
Se ha actualizado el sistema de partículas PopcornFX a una nueva versión.
Audio
Se han mejorado los sonidos de impacto y raspado de diversos materiales con mayor dinámica.
Paradas en boxes
Se ha corregido un problema por el que las reparaciones de fugas de combustible parecían repararse cuatro veces más rápido que la cuenta atrás de la reparación.
Entorno
Se han actualizado las texturas de las líneas DRS.
Se ha actualizado una variedad de texturas de objetos de entorno para mejorar la fidelidad, y se han corregido algunos problemas.
Se han actualizado diversos mapas normales de algunos objetos del entorno para algunos de los circuitos de la temporada 2 de 2022.
Pace Car
Se ha corregido un problema que podía hacer que el coche condujera demasiado despacio en las curvas cerradas de los circuitos de carretera.
Spotter
Se ha añadido un nuevo mensaje de spotter que te indica que estarás obligado a empezar la carrera usando tu mejor compuesto de neumáticos para la clasificación.
– Este mensaje se reproduce cuando el coche entra por primera vez en una sesión de clasificación, si la regla asociada está en vigor y si hay varios compuestos de neumáticos disponibles.
Se han actualizado varios paquetes de spotters, entre ellos: Italiano-Marco_Arcidiacono, Italiano-Renzo_A_Olivier, y Español-Ari_Cejas.
– Gracias a Marco, Renzo, Ari, Dimitry y a todos los administradores de paquetes de spotters.
Se ha añadido una opción de menú de sonido para desactivar la cuenta atrás de los boxes.
Interfaz de usuario
Al utilizar «Alt + K» para reorganizar los elementos del HUD, sus posiciones pueden ahora guardarse por coche si se selecciona la casilla correspondiente.
Los elementos de la interfaz de usuario ahora pueden moverse a cualquier parte de la pantalla utilizando el comando «Alt + K», incluso si la parte central de la interfaz está restringida a sólo una parte de la pantalla, incluso en las sesiones de RV.
Los mensajes de ayuda al pasar el ratón por encima de la pantalla ahora se adjuntan a la parte inferior de cada diálogo en lugar de al extremo inferior de la pantalla. Esto es principalmente para los usuarios de RV para que no terminen fuera de su campo de visión.
El cuadro de mandos se ha actualizado para que todos los colores del texto de las RPM coincidan ahora con sus valores LED de desplazamiento asociados.
La pantalla de la sesión (pantalla de repetición) ahora se extiende a todo el ancho de su monitor de pantalla ancha, sin forzar todos los elementos de la interfaz de usuario a los bordes de la pantalla.
El zoom de la interfaz ya no se ajustará al cambiar la clase de renderizado en el simulador cuando se utilicen pantallas de ultra alta definición.
Se ha corregido un problema que provocaba que la interfaz de usuario quedara arrugada verticalmente en dispositivos con una relación de aspecto extremadamente alta (como el Pimax en modo superancho).
– Se han realizado cambios similares en los cálculos utilizados para colocar la interfaz de usuario en 2D en el espacio de la interfaz de usuario en 3D para los dispositivos Oculus y OpenVR.
Los parámetros de la interfaz Trade Show se han separado de los parámetros de la interfaz por defecto. Los parámetros de la Trade Show no se han ajustado.
Controladores
Una nueva opción para ajustar la cantidad de amortiguación que se aplica a las bases TrueForce.
– Esta opción, trueForceDamperPct=0,05, se encuentra en la sección [TrueForce] del archivo «app.ini». El valor por defecto es el 5%, para dotar a su rueda de un poco de peso.
La API TrueForce de Logitech ha sido actualizada a la última versión. Esta actualización establece automáticamente el filtro de reconstrucción a 60 Hz si está disponible.
Opciones
Las opciones Auto-Wiper y Auto-Tear Off han sido separadas en opciones individuales.
Repeticiones
Se ha actualizado el proceso de generación de datos dinámicos de la pista en las repeticiones para mejorar la precisión, especialmente en las repeticiones más antiguas que utilizan el nuevo modelo de daños.
Código deportivo
Se ha actualizado el Código Deportivo Oficial de iRacing.
– Se ha actualizado el lenguaje para explicar que los incidentes siguen contando hasta que todos los pilotos hayan cruzado la línea de meta.
– Se han añadido títulos adicionales de la sección de Infracción de Reglas.
– Se han añadido reglas para el requisito de cambio de compuestos de neumáticos.
– Se ha definido la descalificación.
Tenga siempre una versión actualizada de las últimas actualizaciones del Código Deportivo con este enlace permanente:
– https://www.iracing.com/iracing-official-sporting-code/
COCHES:
<Categoría de coches> Coches GT3
2022 Temporada 3 BoP ajustes se han hecho.
Se han actualizado los ajustes de altura de conducción y los números de embrague del diferencial.
Se ha añadido la burbuja de la cámara IMSA a todos los coches de esta clase.
– Se han actualizado los patrones de pintura y las plantillas de los coches para que coincidan.
Se ha actualizado la marca de los GT3 no IMSA.
Se han actualizado los tableros de números.
Se han actualizado los tableros de luces.
Se han actualizado las configuraciones de las luces de freno.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coches> Coches GT4
Se han actualizado los ajustes de las luces de freno.
Se han actualizado los ajustes de iRacing.
<Clase de coches> Coches clásicos de NASCAR de 1987
Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado los parámetros para evitar que los coches se peguen en las colisiones laterales.
Para el Nuevo Modelo de Daños, las fuerzas del morro, la parte trasera y los guardabarros se han reducido a niveles más realistas.
Las posiciones de las ruedas y los bujes se han actualizado ligeramente.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coche> Coches de la Copa NASCAR
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coches> Coches de la próxima generación de NASCAR
¡El Nuevo Modelo de Daños está ahora habilitado para estos coches!
Los parámetros de los vehículos han sido actualizados con datos adicionales afinados de la NASCAR, incluyendo ajustes en:
– Parámetros de los neumáticos.
– Propiedades de los frenos.
– Ajustes de la caja de cambios.
– Datos aerodinámicos.
Se han actualizado las ubicaciones de los bloques de deslizamiento y se ha rebajado el casco del difusor trasero para adaptarlo a las especificaciones actualizadas de la NASCAR.
El paquete gráfico de baja carga aerodinámica será ahora utilizado por estos coches mientras corren en el Homestead Miami Speedway. (La física LDF ya estaba habilitada)
Se han reequilibrado los niveles de iluminación de la pantalla digital.
Se han actualizado los modelos de nivel de detalle y las texturas para mejorar el rendimiento cuando la cámara cambia de distancia con respecto a estos vehículos.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coche> Camiones de la NASCAR Camping World Truck Series
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coches> Coches de la NASCAR Cup Series
Se han reequilibrado los niveles de iluminación de la pantalla digital.
<Clase de coches> Coches NASCAR Xfinity
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coches> Coches Stock Car Pro Series
Estos dos coches ya están disponibles para las carreras de IA.
Los parámetros de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
<Clase de coches> Coches de competición
Se han actualizado los parámetros de la luz de freno.
Se han optimizado las ilustraciones del modelo de cabina para un procesamiento más rápido.
<Clase de coches> [Legacy] Coches de la Copa NASCAR
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
ARCA Menards Chevrolet Impala
Este coche ya está disponible para AI Racing.
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros para evitar que los coches se peguen en las colisiones laterales.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Aston Martin DBR9 GT1
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Aston Martin Vantage GT4
Se han reducido ligeramente los límites de altura de la carrocería trasera.
Para el nuevo modelo de daños:
– Se han actualizado las propiedades de los daños de la montura.
– Se han ajustado las resistencias del morro y del panel trasero para que puedan romperse en impactos muy fuertes.
– Se ha corregido un problema por el que el maletero se desprendía con demasiada facilidad al recibir daños.
– Se ha corregido un problema por el que el chasis podía parecer incorrectamente que asomaba por las zonas dañadas del morro o la parte trasera.
Se ha corregido un problema con las mayúsculas de las etiquetas de los retrovisores.
Audi 90 GTO
Se han actualizado los mapas de luces del salpicadero.
Audi R8 LMS
Se han actualizado los mapas de luces de la carrocería para tener en cuenta las nuevas posiciones de los números de las series no IMSA.
Audi RS 3 LMS
Se han optimizado las ilustraciones del modelo del cockpit para un procesamiento más rápido.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
BMW M4 GT3
Se han actualizado los tableros de números no-IMSA para que coincidan mejor con otros coches GT3.
BMW M4 GT4
Se han optimizado las ilustraciones del modelo de cabina para un procesamiento más rápido.
Chevrolet Corvette C6.R GT1
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Chevrolet Monte Carlo SS
Este coche ya está disponible para AI Racing.
Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
Dallara F3
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de reparación y daños de la suspensión para mejorar la precisión en el mundo real.
Para el Nuevo Modelo de Daños, ahora es menos probable que aparezcan efectos de raspado en el morro y los laterales del coche, sobre todo en los impactos contra el suelo.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dallara iR-01
Se ha corregido un problema por el que los neumáticos podían parecer que se tambaleaban ligeramente a bajas velocidades.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dallara IR18
Se ha reducido ligeramente el subviraje aerodinámico al seguir en el tráfico.
Se han eliminado los radiadores externos para enfriar el coche mientras está en boxes por debajo del umbral de sobrecalentamiento.
Se ha actualizado el rendimiento del ventilador del radiador externo.
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños y reparación de la suspensión para mejorar la precisión en el mundo real.
Se han añadido las opciones de suspensión y llantas envueltas en el garaje.
– Se ha actualizado la plantilla de pintura personalizada para proporcionar bloques de color para seleccionar el color de estas piezas.
Se han actualizado algunos tooltips del garaje.
Se ha corregido un pequeño error de textura en los laterales de la rampa de neumáticos.
Se ha actualizado el mapa de especificaciones para incluir bloques para las envolturas de la suspensión.
Se han aclarado las sombras suaves.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dallara P217
Los ajustes de la dirección asistida son ahora ajustables por el piloto en el coche en todo momento en lugar de sólo durante las paradas en boxes.
Se ha corregido un problema con la textura del alerón para el modelo de interfaz.
Dirt Late Model
(TODOS) – Se han actualizado los ajustes de iRacing.
Midget de tierra
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dirt Modificado
(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Coche Sprint de tierra
(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Coche Sprint de tierra sin alas
(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dirt Street Stock
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dirt UMP Modificado
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Ford GT GT2/GT3
(GT3) – El centro de presión aerodinámica se ha ajustado ligeramente hacia atrás.
Ford Mustang FR500S
Se ha reducido ligeramente la intensidad de los reflejos del parabrisas.
Fórmula Renault 2.0
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Fórmula Renault 3.5
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Copa Global Mazda MX-5
Las barras estabilizadoras delanteras blandas, medias y firmes están ahora disponibles para este vehículo.
Se han actualizado los efectos Bloom en las luces de freno.
Honda Civic Tipo R
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Hyundai Elantra N TC
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Hyundai Veloster N TC
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Indy Pro 2000 PM-18
Se han actualizado los reglajes de iRacing.
Fórmula iRacing iR-04
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Lamborghini Huracán GT3 EVO
Se ha actualizado el conjunto de cámaras del coche.
Se ha corregido un problema por el que aparecía una calcomanía de daños en los retrovisores y en la tapa del depósito, cuando no habían sufrido ningún daño.
Se ha corregido un problema con los reflejos del parabrisas.
Legends Ford ’34 Coupe
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Lotus 49
Se ha corregido un problema por el que los neumáticos podían parecer que se tambaleaban ligeramente a bajas velocidades.
Se han ajustado ligeramente los valores de RPM de la caja de mandos.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
McLaren 570s GT4
Se han optimizado las ilustraciones del modelo del cockpit para un procesamiento más rápido.
McLaren MP4-30
Las luces de DRS ahora utilizan dos luces – la primera se ilumina cuando el DRS está disponible, y la segunda se ilumina cuando el vehículo está dentro de una zona de DRS, incluso cuando el conductor levanta el acelerador.
Mercedes-AMG F1 W12 E Performance
Las luces de DRS ahora utilizan dos luces – la primera se ilumina cuando el DRS está disponible, y la segunda se ilumina cuando el vehículo está dentro de una zona de DRS, incluso cuando el conductor levanta el acelerador.
Se ha corregido un problema de conversión métrica a imperial en la precarga del diferencial.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Mercedes-AMG GT3 2020
¡NUEVO COCHE!
– El Mercedes-AMG GT3 2020 ya está disponible para la compra y las carreras.
Desde su introducción en 2015, el Mercedes-AMG GT3 ha sido uno de los desafíos más destacados de las carreras de coches deportivos. El coche se llevó a casa cinco de los seis primeros puestos, incluyendo los cuatro primeros, en las 24 Horas de Nurburgring en su primer intento, y encontró el éxito con Riley Technologies en los eventos del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar en Daytona y Sebring poco después. Para la temporada 2020, el coche recibió una serie de actualizaciones que incluían retoques aerodinámicos en el splitter delantero y el alerón trasero, así como actualizaciones estéticas para acercarlo a su homólogo de carretera. La planta motriz V8 de 6,3 litros que produce 550 caballos y la transmisión secuencial de seis velocidades se mantienen desde su primera iteración. Ahora, el Mercedes-AMG GT3 totalmente actualizado llega a iRacing, y es tu oportunidad de probar la nueva generación de rendimiento de las carreras de carretera alemanas.
Añade el Mercedes-AMG GT3 2020 a tu garaje virtual comprándolo en la tienda de iRacing aquí:
– https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=156
Todos los miembros que hayan comprado el Mercedes-AMG GT3 en los últimos 24 meses han recibido 11,95 $ de créditos iRacing. Sugerimos a nuestros miembros que los utilicen para comprar este vehículo, ya que sustituye al Mercedes-AMG GT3 en la clase de coches NEC GT3. El Mercedes-AMG GT3 se ha trasladado a nuestro contenido [Legacy].
Este coche ya está disponible para AI Racing.
Mercedes-AMG GT4
¡NUEVO COCHE!
– El Mercedes-AMG GT4 ya está disponible para su compra y para las carreras.
Comparado con su hermano mayor de la clase GT3, el Mercedes-AMG GT4 sigue siendo muy potente. A pesar de llevar un motor V8 de 4,0 litros más pequeño, que lo equipara a un Mercedes-AMG GT de calle, el coche sigue produciendo la friolera de 544 CV. El coche también posee la mayoría de los elementos característicos que diferencian el diseño de los vehículos Mercedes de sus competidores, desde un frontal largo y amenazador hasta una parrilla característica que permite a los demás corredores saber exactamente quién te sigue. En manos de los equipos de carreras Black Falcon y Schnitzelalm, el coche ha demostrado repetidamente su valía en las 24 Horas de Nurburgring, ganando la competitiva clase SP10 en sus dos primeros intentos y añadiendo una tercera victoria en 2021. También una adición popular a la parrilla del IMSA Michelin Pilot Challenge, el equipo TGM le dio al coche su primer campeonato en 2018 con los pilotos Hugh Plumb y Owen Trinkler, y el coche obtuvo al menos una victoria en cada una de sus primeras cuatro temporadas en la división.
Añade el Mercedes-AMG GT4 a tu garaje virtual comprándolo en la iRacing Store aquí:
– https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=157
¡Este coche ya está disponible para AI Racing!
Modificado – SK y NASCAR Whelen Tour Modificado
(TODOS) – ¡Tanto el Modificado – SK como el NASCAR Whelen Tour Modificado están ahora disponibles para las carreras AI!
(Modificado SK) – Se ha solucionado un problema con los pilares A para el modelo de interfaz de este coche.
(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987
Se han actualizado ligeramente las posiciones de las ruedas y los bujes.
Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
Se ha ajustado la presión mínima permitida de los neumáticos.
Se han optimizado las ilustraciones del modelo del habitáculo para un procesamiento más rápido.
Porsche 911 GT3 Cup (992)
Se ha corregido un problema con el fondo de la pantalla digital cuando se activaba el limitador de boxes.
Se ha optimizado el diseño del modelo de cabina para un procesamiento más rápido.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Porsche 911 R GT3
Se han aumentado los factores de refrigeración de los frenos.
Se han ajustado los rangos de las luces de cambio.
Se han actualizado los parámetros de los frenos y las animaciones del pedal de freno.
Porsche 919
Se ha aumentado ligeramente la recolección de MGU-H.
Radical SR10
¡NUEVO COCHE!
– ¡Radical SR10 ya está disponible para su compra y para las carreras!
El prototipo SR10 de Radical aporta las prestaciones de los programas de coches deportivos y prototipos de primer nivel a los corredores de track-day y a los miembros de los clubes de campo por una fracción del coste. La nueva generación de deportivos del fabricante británico toma los ya impresionantes desarrollos del SR8 y los perfecciona con un nuevo motor Ford Ecoboost de 2,3 litros, una transmisión secuencial de seis velocidades y otras mejoras de rendimiento que hacen que la experiencia de conducción del SR10 sea comparable a la de los coches de carreras profesionales más impresionantes del mundo. El SR10 produce 425 caballos de potencia con 380 lb-pie de par motor, llevándolo de 0 a 60 millas por hora en unos fulminantes 2,4 segundos. Con un peso de sólo 725 kilogramos, su baja relación peso/potencia lo convierte en una de las máquinas más ágiles que se puedan imaginar. Y utilizado en numerosas series de monoplazas en todo el mundo, hay un montón de lugares para que los conductores del mundo real desarrollen sus habilidades en el SR10 y las pongan en práctica.
Añade el Radical SR10 a tu garaje virtual comprándolo en la iRacing Store aquí:
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¡El nuevo modelo de daños está habilitado en este coche!
Silver Crown
Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
Street Stock
Para el Nuevo Modelo de Daños:
– Se han ajustado los paneles laterales de la carrocería para reducir su tendencia a pegarse entre sí en los impactos de lado a lado.
– Se han reducido los límites de rendimiento de los paneles laterales de la carrocería.
– Se ha reducido la fricción de los flancos de los neumáticos.
Se han actualizado ligeramente las posiciones de las ruedas y los bujes para corregir un descuido en la alineación original.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Supercars Ford Mustang GT
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Supercars Holden ZB Commodore
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Super Late Model
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
USF 2000
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Copa VW Jetta TDI
Se ha corregido un problema por el que la pantalla digital no se iluminaba correctamente.
[Legacy] Mercedes-AMG GT3
Este vehículo, antes conocido como Mercedes-AMG GT3, ha sido trasladado a nuestro contenido [Legacy].
– Ahora lleva como prefijo «[Legacy]».
– Este vehículo ya no se utilizará para las Series Oficiales.
– El precio de este vehículo se ha reducido a 2,95 dólares.
Todos los miembros que compraron este vehículo en los últimos 24 meses han recibido 11,95 $ de créditos iRacing. Sugerimos a nuestros miembros que los utilicen para comprar el Mercedes-AMG GT3 2020, ya que sustituye a este vehículo en la clase de coches GT3.
[Legacy] Copa NASCAR Chevrolet Impala COT – 2009
Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
PISTAS:
Atlanta Motor Speedway
(Oval) – Se ha añadido la zona de salida a esta pista.
Auto Club Speedway
(Oval) – La zona de salida ha sido añadida a esta pista.
Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari
Se ha actualizado la pestaña Límites de la pista con texto e imágenes para todas las configuraciones.
Autodromo Nazionale Monza
La pestaña de Límites de la Pista ha sido actualizada con texto e imágenes para todas las configuraciones.
(Gran Premio) – Se han actualizado los límites de la pista de la curva 4.
– Ahora se puede utilizar el bordillo sin obtener un 1x.
Bristol Motor Speedway
(Tierra – 2021) – Se ha añadido la zona de salida a esta pista.
Charlotte Motor Speedway
(Oval – 2018) – Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
(Roval & Roval – 2018 & Roval Long) – Se han añadido puntos de control de tiempo de ganancia alrededor de la plataforma del óvalo para evitar que se corte el recorrido en el apron.
Algunos conos azules anteriormente intangibles han sido llevados al ámbito físico.
Circuito de Chicagoland
Se ha añadido la zona de salida a esta pista.
Circuito de Darlington
Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
Daytona International Speedway
(Oval & NASCAR Road Course) – La zona de salida se ha añadido a estas pistas.
Dover Motor Speedway
Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
Circuito Internacional de Fuji
¡PISTA NUEVA!
– Un nuevo circuito de carretera, el Fuji International Speedway, ya está disponible para su compra y para las carreras.
Inaugurado en 1965, el Fuji Speedway ha sufrido numerosas reconfiguraciones para llegar a su diseño actual. El quinto y más reciente diseño, obra del internacionalmente reconocido Hermann Tilke, tiene una longitud de 4,563 km y 16 curvas. Su recta delantera ocupa casi un kilómetro y medio de esa longitud, lo que obliga a los pilotos a buscar la máxima velocidad al salir de la última curva, Panasonic, antes de lanzarse a la curva 1. Desde 1967, el Fuji Speedway ha sido anfitrión frecuente de destacadas carreras de resistencia, comenzando con los 1000 km de Fuji de ese año y evolucionando hacia las 6 Horas de Fuji en 2012. La pista acogió su primer Gran Premio de Japón en 1976, y el evento volvió en 1977, 2007 y 2008. La pista también ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en los calendarios de las series nacionales japonesas de GT y de fórmula, y su aplicación ha sido tan diversa que incluso fue sede del ciclismo en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020.
El Fuji International Speedway incluye dos configuraciones de pista: Gran Premio y Sin Chicane.
Añade el Fuji International Speedway a tu paisaje virtual comprándolo en la iRacing Store aquí:
– https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=444
¡AI Racing ya está disponible en ambas configuraciones para esta pista!
Autódromo de Hickory
Se ha corregido un problema por el que una valla era incorpórea.
Homestead Miami Speedway
(Oval) – Se ha añadido la zona de salida a esta pista.
Autódromo de Indianápolis
(Óvalo) – Se ha añadido la zona de reinicio de NASCAR a la configuración de este circuito.
(Óvalo y Óvalo IndyCar) – Se han actualizado los puntos de control de salida de boxes.
Circuito de Iowa
(Óvalo) – Se ha añadido la zona de salida a esta configuración de pista.
Circuito de Kansas
(Óvalo) – Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
Se ha corregido un problema con la textura de una valla.
Circuito de Kentucky
(Óvalo) – Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
Circuito de carreras de Knockhill
Se ha corregido un problema con una valla.
Autódromo de Las Vegas
(Oval) – Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
Coliseo Memorial de Los Ángeles
Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
Martinsville Speedway
Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
Circuito Internacional de Michigan
Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
Se ha mejorado la afluencia de público a pie de pista.
Nashville Superspeedway
Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
New Hampshire Motor Speedway
(Oval) – Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
Nürburgring
Se han actualizado algunos anuncios en los garajes.
Nürburgring Combinado
La zona de salida lanzada se ha desplazado ligeramente hacia atrás.
Oxford Plains Speedway
Las superficies de la pista se han actualizado completamente al estándar de calidad actual de iRacing y se han habilitado los sombreadores PBR.
Las vallas se han actualizado completamente en 3D en lugar de 2D.
Circuito de Phoenix
(Oval) – Se ha añadido la zona de salida a esta pista.
Circuito de Pocono
Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
Port Royal Speedway
¡NUEVA PISTA!
– Un nuevo óvalo de tierra, Port Royal Speedway, ya está disponible para comprar y correr.
El Port Royal Speedway de Pensilvania, también conocido como «El Palacio de la Velocidad», abrió por primera vez en 1938. La pista de media milla ha sido durante mucho tiempo anfitriona de eventos semanales para clases que van desde hobby, stock y modelos tardíos hasta los principales 410 Sprint Cars. Su evento estrella de coches sprint, el Tuscarora 50, ha sido un elemento básico del programa anual de la pista durante medio siglo; Lance Dewease ha tomado la bandera a cuadros en la gran carrera de dinero un récord de siete veces a partir de 2022, y leyendas del deporte como Dave Blaney, Greg Hodnett, y Doug Wolfgang también han tomado victorias Tuscarora. Port Royal hizo su debut en el World of Outlaws en la segunda temporada de la serie en 1979, y fue un miembro intermitente del calendario hasta que volvió a ser anual en 2014. Lynn Paxton consiguió la primera victoria de los Sprint Car en la historia del WoO, y nombres como Donny Schatz, Brad Sweet y Kyle Larson también han conseguido victorias en eventos de la serie en Port Royal. La división de Late Model de WoO hizo su debut en la pista en 2007 y ahora también visita la pista cada año.
Añade Port Royal Speedway a tu paisaje virtual comprándolo en la iRacing Store aquí:
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Circuito de Richmond
Se ha añadido la zona de salida a esta pista.
Sandown International Motor Raceway
¡NUEVA PISTA!
– Un nuevo circuito de carretera, el Sandown International Motor Raceway, ya está disponible para la compra y las carreras.
Inaugurado en 1962, el Sandown International Raceway causó sensación de inmediato cuando atrajo a los mejores pilotos del mundo para la Copa Internacional de Sandown de ese mes de marzo. Jack Brabham, John Surtees y Bruce McLaren conformaron el podio inaugural de la carrera de formulas, mientras que nombres como Stirling Moss y Jim Clark también figuraban en la lista de inscritos. El trazado original de la pista se mantuvo hasta 1984, cuando se añadió una sección en el interior para cumplir con los requisitos de longitud mínima de la pista para albergar eventos del Campeonato Mundial de Automóviles Deportivos; con el tiempo, ese trazado evolucionó hasta convertirse en el actual de 13 curvas y 3,104 km que se utiliza hoy en día. Las 500 millas de Sandown son el evento más importante del circuito, disputado por numerosas divisiones desde su primera carrera de seis horas en 1964 y actualmente disputado por el campeonato de Supercars. El circuito también albergó seis ediciones del Gran Premio de Australia antes de que la prueba se incorporara al calendario del Campeonato Mundial de Pilotos. En la actualidad, Sandown alberga cinco fines de semana de eventos al año, en los que se disputan carreras de coches deportivos y de formulas, tanto modernas como históricas.
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¡Ya está disponible AI Racing en este circuito!
Circuito de Snetterton
Se han parcheado muchas costuras del terreno.
Stafford Motor Speedway
(Full Course) – ¡Las carreras con IA ya están disponibles en esta pista configurada!
Talladega Superspeedway
Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
Autódromo de Texas
(Oval) – Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
World Wide Technology Raceway
(Oval) – Se ha añadido la zona de salida a este circuito.
El puente y el túnel ya no desaparecerán con los ajustes gráficos más bajos.