Ha habido algunas críticas fuertes sobre el comportamiento del nuevo Ferrari 499P GTP en iRacing. El equipo está al tanto de estos problemas y parece haber adoptado un nuevo enfoque para hacerlo más realista.
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Como se prometió la semana pasada, nos gustaría ofrecer un seguimiento respecto a nuestros planes con la clase GTP (BMW M Hybrid V8, Cadillac V-Series.R, Acura ARX-06, Porsche 963, Ferrari 499P), en particular el modelo del sistema híbrido y la construcción de los neumáticos que se desarrolló para esta clase. Sin embargo, antes de entrar en detalles, nos gustaría una vez más agradecerles a todos por sus comentarios, pasión y apoyo. Somos afortunados de que los iRacers se preocupen tanto por iRacing y las carreras de simulación. Las críticas y preocupaciones que compartieron fueron justificadas y bien recibidas por el equipo.
En primer lugar, estamos de acuerdo en que se necesita trabajar para simular con mayor precisión estos coches, y estamos invirtiendo recursos con prioridad. Actualizaremos la clase en dos etapas: primero los neumáticos, luego el sistema híbrido.
Si bien estamos satisfechos con las mejoras en la sensación de conducción y los avances logrados con la última versión del modelo de neumáticos, los modelos específicos de los coches que debutaron en la clase GTP y LMP2 no cumplieron con las expectativas en cuanto a agarre, lo que resultó en velocidades en curva más altas de lo deseado. Comenzando con la clase GTP, nuestra nueva fase de desarrollo implicará una reconstrucción completa del neumático físico y su composición. Como resultado, se espera que los usuarios tengan que recalibrar sus expectativas sobre cómo se comportan los coches al límite. Nuestro objetivo es lanzar los neumáticos actualizados la próxima temporada.
Una vez que el trabajo de rediseño de los neumáticos gane impulso, comenzaremos una revisión completa del sistema híbrido, para ponerlo al día con el diseño de los coches actuales del mundo real. La revisión del sistema híbrido podría tardar un poco más que el trabajo en los neumáticos, por lo que queremos establecer expectativas adecuadas y es posible que no reciban estas actualizaciones hasta más adelante. Los coches GTP respetarán los límites de potencia de las ruedas especificados por las reglas y repondrán la energía durante las paradas en boxes. El 499P seguirá el conjunto de reglas apropiado y no se desplegará eléctricamente por debajo de los 190 km/h.
Una vez más, apreciamos su pasión por las carreras de simulación y su paciencia mientras alineamos la clase con sus homólogos del mundo real. Mientras trabajamos en estas mejoras, tengan en cuenta que la implementación actual ofrece una experiencia de carrera atractiva y emocionante, y la competencia con estos coches en iRacing es fantástica. Esperamos verlos a todos en la pista ahora y en el futuro a medida que estas actualizaciones se activen.
Atentamente,
Chris Lerch
Gerente de Dinámica de Vehículos
iRacing