iRacing: S3 2024 Notas de lanzamiento

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Después de algunos días esperando estas notas de la versión, finalmente leeremos lo que está incluido en esta nueva actualización de iRacing. Dos nuevos GT3 americanos, dos nuevos street stock, Oswego, Navarra y Sachsenring como nuevas pistas y muchas más mejoras. Nota del redactor: Aconsejo preferentemente leerlas en inglés. Los traductores automáticos (DeepL, ChatGPT, etc.) son una solución pobre y es posible que no os enteréis de nada. Solo en caso de extrema necesidad.

¡La actualización de la Temporada 3 de iRacing 2024 ya está aquí! Esta actualización incluye nuevo contenido, mejoras y correcciones para la Temporada 3 de 2024, que comienza oficialmente el 10 de junio a las 0000 UTC. iRacing agrega dos nuevos autos GT3, el Chevrolet Corvette Z06 GT3.R y el Ford Mustang GT3. También hemos añadido un paquete doble con los nuevos Street Stock – Casino y Eagle – ¡dos autos incluidos en el mismo paquete! El mapa de iRacing se expande con tres nuevos circuitos: Circuito de Navarra (3 configuraciones), Oswego Speedway (2 configuraciones, ¡Óvalo de Tierra próximamente!) y Sachsenring. También hemos añadido una nueva configuración de pista en el Indianapolis Motor Speedway que coincide con la forma en que se corre el circuito en NASCAR.

En cuanto a las características, ¡tenemos GRANDES NOTICIAS! Esta actualización implementará completamente el Nuevo Modelo de Daños en TODOS LOS VEHÍCULOS de todo el servicio. Así es, cada auto se beneficiará de la experiencia física y visual mejorada que ofrece el Nuevo Modelo de Daños. Algunos vehículos han recibido atención especial con esta actualización, incluyendo el Porsche 911 GT3 Cup (992) y los camiones de la Serie NASCAR Trucks. El Porsche ha sido actualizado a las últimas especificaciones técnicas disponibles, mientras que los camiones de la Serie NASCAR Trucks han recibido importantes actualizaciones y mejoras basadas en investigaciones realizadas en asociación con NASCAR, así como un extenso análisis de dinámica de fluidos computacional (CFD).

La aplicación iRacing también se vuelve totalmente funcional con esta actualización, con la adición de algunas mejoras muy esperadas en Estadísticas y Resultados: el Tablero de Líderes de Pilotos y los Gráficos de Vueltas y Tablas de Vueltas. También estamos completando la experiencia de Iniciación de Nuevos Pilotos añadiendo la opción de Automóvil Deportivo.

Si aún no has tenido suficiente, estás de suerte – DIEZ vehículos adicionales están listos para la lluvia, ¡incluyendo toda la Clase GT4! Y finalmente, todo el nuevo contenido llega habilitado para IA. Prepárate para la Temporada 3 de iRacing 2024.

Los aspectos destacados de la temporada incluyen:

  • Chevrolet Corvette Z06 GT3.R
  • Ford Mustang GT3
  • Street Stock – Casino
  • Street Stock – Eagle
  • Circuito de Navarra (3 configuraciones) [¡GRATIS!]
  • Oswego Speedway (2 configuraciones, ¡Óvalo de Tierra próximamente!)
  • Sachsenring
  • Nueva Configuración de Pista: Indianapolis Motor Speedway (Óvalo) [versión NASCAR]
  • Nuevo Modelo de Daños para TODOS los vehículos en la gama de iRacing
  • Actualizaciones extensas del Porsche 911 GT3 Cup (992)
  • Revisión aerodinámica y de chasis de los camiones de la Serie NASCAR Trucks
  • Estadísticas: Tablero de Líderes de Pilotos
  • Resultados: Gráfico de Vueltas y Tabla de Vueltas
  • Iniciación de Nuevos Pilotos: Automóvil Deportivo
  • Diez vehículos recién preparados para la lluvia [Clase GT4 (Aston Martin Vantage GT4, BMW M4 GT4, McLaren 570S GT4, Mercedes-AMG GT4, Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR), Chevrolet Corvette Z06 GT3.R, Ford Mustang GT3, Global Mazda MX-5 Cup, Ligier JS P320 y Porsche 911 GT3 Cup (992)]
  • Carreras de IA para cuatro nuevos autos [Chevrolet Corvette Z06 GT3.R, Ford Mustang GT3, Street Stock – Casino y Street Stock – Eagle]
  • Carreras de IA en siete configuraciones de pista [Circuito de Navarra – Circuito de Velocidad, Circuito de Velocidad Medio y Circuito de Velocidad Corto, Indianapolis Motor Speedway – Óvalo, Oswego Speedway – Óvalo y Mini Óvalo, y Sachsenring]
  • Más de 700 configuraciones de vehículos de iRacing elaboradas profesionalmente

Visita nuestra página de características de la Temporada 3 de 2024 aquí: https://www.iracing.com/seasons/2024-s3/

Los detalles completos de la actualización de la Temporada 3 de 2024 están a continuación.

iRACING:


Sitio de Miembros Legado

  • El Sitio de Miembros Legado (el clásico y original members.iracing.com) ha recibido una renovación con la Versión 3 de la Temporada 2024. La funcionalidad se ha actualizado para centrarse completamente en la Gestión de Cuentas y Soporte. Desde aquí, también puedes lanzar iRacing WEB, la interfaz de iRacing que opera dentro de una ventana del navegador web y tiene una funcionalidad extensa.
  • La página de inicio de sesión ahora se autentica utilizando el mismo método que la aplicación de iRacing para mejorar la consistencia.
  • Aún puedes descargar el software de iRacing desde esta página.
  • Cualquier marcador guardado para el Sitio de Miembros Legado existente lanzará automáticamente iRacing WEB y te llevará al mismo lugar.

iRacing WEB

  • Mientras usas iRacing WEB, la URL mostrada para la página ahora se actualiza dinámicamente. Por ejemplo, puedes copiar y pegar Resultados de Carreras o Información de Series a un amigo.

Iniciación de Nuevos Pilotos

  • ¡Se ha añadido un nuevo tercer camino, Automóvil Deportivo, a la Iniciación de Nuevos Pilotos!
  • – – Los miembros ahora pueden seleccionar entre cualquier disciplina de carreras en asfalto para su introducción a iRacing.
  • – – Como parte de este cambio, la Global Mazda MX-5 Cup ahora es contenido REQUERIDO para descargar.
  • Como miembro existente, puedes volver a realizar la Iniciación de Nuevos Pilotos restableciendo la opción en tu Configuración.

General

  • Se han actualizado los colores y la altura de la barra de título de la ventana.

Servicio Local

  • Los archivos “_useipv6.txt” y “_usesteam.txt” se han movido al directorio AppCache del Miembro (%LOCALAPPDATA%\<dir>).
  • – – También hemos actualizado el proceso de búsqueda en tu estructura de archivos para encontrar algunos archivos importantes, incluyendo: la carpeta “/update”, el archivo “_useipv6.txt” y el archivo “_useSteam.txt”. Esto debería mejorar la consistencia al iniciar iRacing.

Time Attack

  • Se ha solucionado un problema en el que Time Attack no se iniciaba porque otro proceso de SIM ya estaba en ejecución. Ahora, solo se lanzará una instancia de iRacing.

Carreras de IA

  • La página de Series de Carreras de IA ahora se divide en una sección superior e inferior. La sección superior muestra las Series de IA que estás ejecutando actualmente (Mis Temporadas), mientras que la sección inferior muestra una serie de Plantillas de Temporadas Oficiales de IA de iRacing. Puedes seleccionar copiar y comenzar a correr en cualquiera de estas Plantillas Oficiales o hacer ajustes para personalizarlas. Una vez que comiences a correr en una Plantilla Oficial, aparecerá en la sección Mis Temporadas.
  • – – Las Plantillas de Temporadas Oficiales de IA de iRacing siempre permanecerán en la parte inferior como recurso para ti, y tenemos planes para expandir estas ofertas. Con la Temporada 3 de 2024, hay seis Plantillas de Temporadas Oficiales de IA de iRacing.
  • Se ha solucionado un problema en el que al intentar Crear o Eliminar una Temporada de IA no se aplicaba la acción seleccionada.

Estadísticas

  • La página de Estadísticas ahora incluye una nueva tercera pestaña, Tablero de Líderes de Pilotos.
  • El Tablero de Líderes de Pilotos es una base de datos con capacidad de búsqueda de TODOS los Pilotos en iRacing.
  • – – Puedes buscar por Nombre del Piloto y ver una gran cantidad de información sobre los pilotos.
  • – – Puedes realizar acciones relacionadas con los pilotos mostrados, como agregarlos como Amigos.
  • ¡Las estadísticas de la Serie de Equipos ahora están disponibles!

Resultados

  • ¡Tres funciones largamente solicitadas finalmente han llegado a la pantalla de Resultados para eventos: el Registro de Eventos de iRacing, el Gráfico de Vueltas y la Tabla de Vueltas!
  • – – El Registro de Eventos de iRacing muestra una tabla detallada de todos los eventos de control de carrera que ocurrieron durante el evento.
  • – – El Gráfico de Vueltas muestra la progresión del evento y los datos clave en forma gráfica.
  • – – La Tabla de Vueltas muestra la progresión del evento y los datos clave en una tabla muy detallada.
  • – – – – Los eventos de más de 100 vueltas deben descargarse como un archivo .CSV – no aparecerán en un estado fácil de usar.

Tienda

  • Ahora se aplica automáticamente un nuevo descuento del “Primer Compra” del 10% a la primera compra de contenido a precio completo de un miembro.
  • – – Las compras de contenido incluyen autos y/o pistas. Si la primera compra de un miembro obtiene un mayor descuento, entonces se utiliza el mayor descuento en lugar de este descuento único del 10%.

Clases de Autos

  • El Chevrolet Corvette Z06 GT3.R y el Ford Mustang GT3 se han añadido a las clases de autos IMSA23 y GT3. El auto Ford GT GT3 ha sido eliminado de la clase GT3.

Taller de Pintura

  • Logo del patrocinador Heusinkveld actualizado.
  • Se ha solucionado un problema en el que la iluminación a veces no aparecía en el Taller de Pintura.

SIMULACIÓN:


Servidores de Carrera

  • Se corrigió un fallo en los servidores de carrera que podía ocurrir cuando los parámetros físicos de un vehículo alcanzaban valores poco realistas (zippy).

Sistema Meteorológico de iRacing

  • Nuevos vehículos aptos para la lluvia:
  • – – ¡Los coches de la Clase GT4 ahora están preparados para la lluvia! Estos coches ahora tienen un compuesto de neumáticos de lluvia disponible para su selección y uso. Esto incluye los siguientes vehículos:
  • – – – – Aston Martin Vantage GT4
  • – – – – BMW M4 GT4
  • – – – – McLaren 570S GT4
  • – – – – Mercedes-AMG GT4
  • – – – – Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
  • – – Chevrolet Corvette Z06 GT3.R
  • – – Ford Mustang GT3
  • – – Global Mazda MX-5 Cup
  • – – Ligier JS P320
  • – – Porsche 911 GT3 Cup (992)
  • Mejoras y Ajustes Relacionados con el Control de Carrera:
  • – – Se actualizó el algoritmo que determina si la pista está mojada o seca para tener en cuenta mejor la tasa actual y la tendencia en la velocidad de lluvia. Esto ayuda al Control de Carrera a llamar a la pista seca más rápido una vez que la lluvia ha parado y la pista se ha secado lo suficiente, y también a llamar a la Sesión húmeda un poco más tarde si la lluvia es ligera, o antes si está lloviendo fuerte.
  • – – Se redujo el umbral para la transición de sesión «húmeda» a «seca». Este cambio regula las reglas de lluvia y el uso de luces de lluvia: el sistema también debería actuar con precaución y no hacer la llamada demasiado temprano.
  • Mejoras y Ajustes Relacionados con los Neumáticos:
  • – – Se ajustó cómo funcionan los neumáticos en grava y arena mojadas para reducir el efecto de salto que puede ocurrir a velocidad.
  • – – La dispersión del spray de agua se ha actualizado para coincidir mejor con las partículas visuales.
  • – – El algoritmo para que los neumáticos de los coches eliminen el agua de sus trayectorias se ha actualizado ligeramente.
  • Mejoras y Ajustes Relacionados con el Cálculo de la Lluvia:
  • – – La tasa máxima de lluvia permitida para todos los tipos de clima (Estático, Realista y de Línea de Tiempo) se ha reducido marginalmente. Esta será la nueva tasa máxima de lluvia. Este cambio se realiza de acuerdo con el desarrollo de neumáticos para mejorar la experiencia general de carreras bajo la lluvia.
  • – – Algunos algoritmos para actualizar el estado de la pista dinámica en función de las condiciones meteorológicas se han actualizado.
  • Mejoras y Ajustes Relacionados con Pistas Mojadas:
  • – – Se han mejorado los cálculos para determinar el contenido de agua fuera de la superficie de carrera, lo que mejorará especialmente la interacción de los neumáticos en pistas que se están secando.
  • – – Se ajustó el código que gestiona los cambios de parámetros de la superficie de la pista entre Sesiones (como Calificación a Carrera) para tener en cuenta mejor el cambio de hora y los cambios climáticos durante ese tiempo.
  • Mejoras y Ajustes Relacionados con Gráficos:
  • – – Se han optimizado los recuentos de partículas de spray de lluvia para diversas distancias de visualización.
  • – – Se aumentó el ángulo máximo para la lluvia en función de la velocidad de la cámara.
  • – – Se han actualizado los efectos y texturas de las partículas de lluvia del parabrisas.
  • – – Se han actualizado las texturas de condensación del parabrisas.
  • – – Se han actualizado las texturas de las gotas de lluvia.
  • – – Se mejoró el código de renderizado para mapear partículas de lluvia.
  • – – Se mejoró el proceso de renderizado para el spray de agua y los puffs de neumáticos.
  • Mejoras y Ajustes Relacionados con el Audio:
  • – – Se han añadido sonidos de lluvia ambiental para la lluvia en los toldos del equipo en boxes.
  • Correcciones de Errores:
  • – – Se corrigió un problema donde algunos coches podían terminar con una mezcla de neumáticos de lluvia y neumáticos secos debido a comandos de pits mal sincronizados por parte del piloto.
  • – – Se corrigió un problema donde la dirección del viento podía cargarse incorrectamente en Repeticiones.
  • – – Se corrigieron algunas inconsistencias que podían ocurrir cuando los parámetros meteorológicos se transitaban entre Sesiones dentro del mismo evento.
  • – – Ahora la lluvia cae apropiadamente bloqueada para caer sobre las superficies debajo de puentes y pasos elevados.

Neumáticos

  • Se ajustó el método por el cual los neumáticos detectan la humedad de las superficies fuera de la pista para corregir un problema donde los neumáticos sumergidos en grava o arena producían picos poco realistas en la presión de los neumáticos.
  • Se redujeron las diferencias en los efectos de la presión y temperatura de los neumáticos en cómo reaccionan al entrar en superficies de grava y arena.
  • Para los coches oponentes, se corrigió un problema donde a veces se mostraba incorrectamente el compuesto de neumáticos en uso.
  • Se corrigió un problema donde el deslizamiento de las ruedas en superficies mojadas y blandas elevaba dramáticamente las temperaturas de los neumáticos.

Carreras en Oval

  • Como parte del Proyecto de Actualización de Óvalos, se ajustaron algunos parámetros de la superficie de la pista de óvalo de asfalto.
  • Se realizaron algunos ajustes extremadamente menores de temperatura y agarre a las superficies de pista de óvalo.

Carreras en Tierra

  • Se redujo en aproximadamente un 25% la tasa de desgaste de los neumáticos de tierra.

Carreras de IA

  • Las carreras de IA ahora están disponibles con los siguientes cuatro vehículos adicionales:
  • – – Chevrolet Corvette Z06 GT3.R
  • – – Ford Mustang GT3
  • – – Stock Car – Casino
  • – – Stock Car – Eagle
  • Las carreras de IA ahora están disponibles con los siguientes siete circuitos y configuraciones adicionales:
  • – – Circuito de Navarra – Circuito Rápido, Circuito Medio Rápido y Circuito Corto Rápido
  • – – Indianapolis Motor Speedway – Óvalo
  • – – Oswego Speedway – Óvalo y Mini óvalo
  • – – Sachsenring
  • Los conductores de IA han pasado sus pruebas de natación y están listos para capitanear los siguientes vehículos en condiciones de lluvia:
  • – – Coches de la clase GT4 (Aston Martin Vantage GT4, BMW M4 GT4, McLaren 570S GT4, Mercedes-AMG GT4 y Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR)
  • – – Chevrolet Corvette Z06 GT3.R
  • – – Ford Mustang GT3
  • – – Global Mazda MX-5 Cup
  • – – Ligier JS P320
  • – – Porsche 911 GT3 Cup (992)
  • Los conductores de IA han recibido entrenamiento especializado adicional para conducir los siguientes vehículos:
  • – – Coches de la clase GT4
  • – – Coches de la clase GTP
  • – – Camiones de la clase NASCAR Truck Series
  • – – Coches de la clase TCR
  • – – Global Mazda MX-5 Cup
  • – – Ligier JS P320
  • – – Porsche 911 GT3 Cup (992)
  • – – SRX
  • – – Super Formula Lights
  • Los conductores de IA han recibido entrenamiento adicional en carreras en los siguientes circuitos y configuraciones:
  • – – Autódromo José Carlos Pace (Todas las configuraciones)
  • Los conductores de IA han recibido entrenamiento especializado en conducción en mojado en los siguientes circuitos y configuraciones:
  • – – Circuito de Spa-Francorchamps (Todas las configuraciones)
  • – – Daytona International Speedway – Circuito de carretera
  • – – Lime Rock Park – Clásico y Gran Premio
  • – – Circuito de Mount Panorama
  • – – Circuito Internacional de Okayama – Circuito completo
  • – – Circuito Internacional de Oulton Park – Internacional
  • – – Road Atlanta – Circuito completo
  • – – Circuito Internacional de Sebring – Internacional
  • – – Circuito Internacional de Virginia – Circuito completo
  • – – WeatherTech Raceway Laguna Seca
  • Los conductores de IA han completado sus cursos educativos trimestrales para el Lanzamiento de la Temporada 3 de 2024. El plan de estudios de esta sesión incluyó las siguientes clases y materiales de investigación:
  • – – Equilibrando Subviraje, Reducción del Acelerador y Malabarismo con Palos
  • – – OVAL-300: Líneas de Carrera de Superspeedway Superiores
  • – – ¡Canta a lo Marino y a 49 Otras Canciones Marineras para Carreras bajo la Lluvia!
  • – – 360 Grados de Perfección – Una Guía para el Volante (¡Actualizada para 2024!)
  • – – Carreras con Paraguas y Otras Técnicas de Carreras bajo la Lluvia
  • – – Compromiso en Relaciones y Pulsar para Pasar
  • Se han realizado varias correcciones de errores para los vehículos de IA, incluidas:
  • – – Se corrigió un problema donde los vehículos de IA no siempre arrojaban polvo y canicas correctamente.
  • – – Se corrigió un problema donde los vehículos de IA patinaban generando cantidades mucho mayores de humo de neumáticos de lo apropiado en superficies mojadas.
  • – – Se corrigió un problema donde las temperaturas del aceite del motor de los vehículos de IA podían alcanzar niveles atómicos al correr con daños desactivados, lo que podía causar que la Simulación se bloqueara.

Carreras por Calor

  • Se corrigió un error en las Carreras por Calor que podría causar problemas si se seleccionaba a todo el campo para avanzar a la Carrera Principal desde la Clasificación, eliminando así todas las Carreras por Calor.

Física

  • Los parámetros de arrastre rodante para superficies fuera de pista se han ajustado para mejorar el realismo.
  • Se han agregado algunas protecciones adicionales para valores de física poco realistas para el torque de fricción, velocidades de rueda y llanta, y tasas de resorte para evitar eventos «zippy».

Nuevo Modelo de Daños

  • ¡El día tan esperado finalmente ha llegado – El Nuevo Modelo de Daños ahora está disponible y habilitado en TODOS los vehículos del catálogo completo de iRacing! ¡El Nuevo Modelo de Daños ahora es el único modelo de daños!
  • El Nuevo Modelo de Daños se ha habilitado en los siguientes vehículos adicionales:
  • – – Chevrolet Corvette Z06 GT3.R
  • – – Ford Mustang GT3
  • – – Stock Car – Casino
  • – – Stock Car – Eagle
  • – – Coches de Rallycross (Ford Fiesta RS WRC, Subaru WRX STI, VW Beetle GRC y VW Beetle GRC Lite)
  • – – Coches de la Clase Stock Car Pro Series (Chevrolet Cruze y Toyota Corolla)
  • – – V8 Supercars – 2019 (Supercars Ford Mustang GT y Supercars Holden ZB Commodore)
  • – – Coches de la Serie NASCAR Xfinity – 2014 (Chevrolet Camaro – 2014, Ford Mustang – 2016 y Toyota Camry – 2015)
  • – – V8 Supercars – 2014 (Ford FG Falcon y Holden VF Commodore)
  • – – Audi 90 GTO
  • – – Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype
  • – – Fórmula Renault 3.5
  • – – Legends Ford ’34 Coupe
  • – – Legends Ford ’34 Coupe – Sucio
  • – – Legends Ford ’34 Coupe – Novato
  • – – McLaren MP4-30
  • – – Nissan GTP ZXT
  • – – Pontiac Solstice
  • – – Pontiac Solstice – Novato
  • – – Radical SR8
  • – – Ruf RT 12R (AWD, C-Spec, RWD y Pista)
  • – – Silver Crown
  • – – Coche Sprint
  • – – Williams FW31
  • – – BMW Z4 GT3 (Antiguo)
  • – – Ferrari 488 GT3 (Antiguo)
  • – – Mazda MX-5 Cup & Roadster – 2010 (Antiguo)
  • – – Mercedes-AMG GT3 (Antiguo)
  • – – Chevrolet Impala de la Serie NASCAR Nationwide – 2012 (Antiguo)
  • – – Pro Mazda (Antiguo)
  • – – Riley MkXX Daytona Prototype – 2008 (Antiguo)
  • – – Ford Falcon de la V8 Supercar – 2009 (Antiguo)
  • De ahora en adelante, el Nuevo Modelo de Daños simplemente se referirá como el Modelo de Daños.
  • El «Modelo de Daños Original/Antiguo» ahora está completamente no disponible.

Gráficos

  • Con respecto a los frecuentes bloqueos de GPU de la Serie 20xx introducidos con el Lanzamiento de la Temporada 2 de 2024:
  • – – iRacing sigue comprometido a encontrar e implementar una solución. Estamos trabajando directamente con ingenieros de Nvidia que han podido reproducir el problema. Esto les ha proporcionado pistas internamente y siguen bajo investigación activa. Planeamos tomar cualquier acción necesaria una vez que tengamos un plan de acción claro con su apoyo.
  • Las partículas de GPU ahora están habilitadas de forma predeterminada y no se pueden deshabilitar a través de las opciones de los archivos «renderer.ini».
  • Se ha eliminado la capacidad de desactivar Partículas Suaves como opción. Otros elementos ya están utilizando este proceso de renderizado, por lo que no hay beneficio en desactivarlos.
  • El procesamiento de shaders para neumáticos se ha actualizado para aprovechar mejor el entorno alrededor del automóvil para elementos como reflejos e iluminación.
  • Todos los shaders de vidrio del vehículo se han recompilado para mejorar los efectos de oscurecimiento.
  • Se han actualizado los shaders de oscurecimiento del parabrisas para el clima.
  • Se han actualizado los parámetros de efectos del limpiaparabrisas en varios autos.
  • Se ha refactorizado un método de muestreo de normales.
  • Las texturas de la cabeza y la cara del conductor se han optimizado.
  • Se ha mejorado el nivel de detalle del modelo y textura del conductor.
  • Se han actualizado algunos parámetros de código PopcornFX para mayor estabilidad.
  • Se corrigió un problema con el procesamiento de SSAO a largas distancias, que causaba artefactos de sombra en movimiento en objetos de escena distantes.
  • Se corrigió un problema donde algunas texturas del entorno podían parecer moteadas.
  • Se corrigió un problema donde los efectos de partículas de suciedad y goma podían aparecer con el tamaño incorrecto para los autos que no estaban preparados para la lluvia.
  • Se corrigió un problema con los colores del humo de los fuegos artificiales.
  • Se corrigió un problema donde los camarógrafos al costado de la pista podían ser poseídos demoníacamente, lo que los hacía contorsionarse mientras intentaban mirar en varias direcciones al mismo tiempo. ¡Fuera, Pazuzu!

Audio

  • Se corrigió un problema de bloqueo cuando el dispositivo XAudio falla.
  • Se corrigió un problema donde la Simulación podría bloquearse si el dispositivo de audio seleccionado para su uso era un auricular PS4.

Comunicador

  • Se ha actualizado el Paquete de Comunicador en Portugués-Guto_Colvara.
  • – – ¡Obrigado, Guto!
  • Se ha actualizado el Paquete de Comunicador en Español-Ari_Cejas.
  • – – ¡Gracias, Ari!
  • Se ha actualizado el proceso de validación del Paquete de Comunicador.
  • – – Este proceso se ejecuta para verificar si faltan llamadas del comunicador en un Paquete de Comunicador cargado y las completa con el comunicador predeterminado si encuentra alguna.

Controles

  • Se ha habilitado la última API FullForce de Fanatec.
  • Se ha actualizado la API TrueForce de Logitech.
  • Se ha añadido soporte para el modo de 360 Hz de Simagic.
  • – – Esta función requiere SimPro Manager 2.0.338 o más nuevo.

Chat

  • Algunas macros de chat con citas de Mister T de El Equipo A se han reemplazado con frases más educadas y universales.
  • – – ¡Lástima del tonto que nunca las usó!

Cámaras

  • Se corrigió un evento potencialmente catastrófico que podía ocurrir siempre que un automóvil oponente saliera del mundo si tu cámara activa aún estaba dentro de él.

Opciones

  • Se cambió el método utilizado para escribir archivos «.ini» en el disco. La Simulación ahora escribirá los nuevos datos en un archivo «.tmp». Si esto tiene éxito, eliminará el archivo «.ini» previamente existente, y luego cambiará el tipo de archivo del archivo «.tmp» a un archivo «.ini».

COCHES:


<Clase de coche> Coches GT3

  • Se han actualizado los parámetros de control de tracción.
  • Ahora se aceptan alturas mínimas de la carrocería de exactamente 50,0 mm.
  • Los ajustes de la barra estabilizadora y el alerón trasero ahora se pueden realizar durante las paradas en boxes.
  • El número del parachoques trasero ahora siempre usará la misma fuente que el número de serie.
  • Se ha actualizado la visualización de los neumáticos antiguos para agregar ‘WH’ a los neumáticos de lluvia.
  • Se han uniformizado las lentes de los faros IMSA GTD.
  • Se han realizado ajustes en el efecto de lluvia en el parabrisas.
  • Se ha oscurecido la oclusión ambiental del compartimento para los pies.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> Coches GT4

  • ¡Los coches de la clase GT4 ahora están listos para la lluvia!
  • – – Esto incluye los siguientes vehículos:
  • – – – – Aston Martin Vantage GT4
  • – – – – BMW M4 GT4
  • – – – – McLaren 570S GT4
  • – – – – Mercedes-AMG GT4
  • – – – – Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
  • – – ¡Estos coches ahora tienen un compuesto de neumáticos de lluvia disponible para su selección y uso!
  • Se ajustaron algunos parámetros de los neumáticos, incluida la generación de calor y las tasas de desgaste de los neumáticos.
  • Se han actualizado los scripts de parada en boxes en función de los cambios en la lógica del compuesto de neumáticos.
  • Se han aplicado una variedad de pequeños cambios de BoP de la temporada 3 de 2024 a lo largo de la clase.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coche> Coches GTP

  • Se han actualizado los neumáticos de lluvia con un poco más de agarre.
  • Ahora solo se pueden ajustar los ajustes de las barras estabilizadoras delanteras y traseras en línea recta.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coche> Coches NASCAR Legends 1987

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coche> Coches NASCAR Next Gen

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coche> Camiones de la Serie NASCAR Trucks

  • Se han realizado una variedad de actualizaciones de física en estos camiones basadas en datos de investigación recién obtenidos del mundo real.
  • – – Esto incluye actualizaciones dramáticas de aerodinámica y chasis. Obtén más información AQUÍ.
  • La sintonización del Modelo de Daños para estos vehículos ha recibido una revisión para una experiencia de carrera enormemente mejorada. Esto incluye nuevos soportes de daño en el área del faldón lateral.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coche> Coches de la Serie NASCAR Xfinity

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coche> Coches de la Serie Stock Car Pro

  • ¡El Nuevo Modelo de Daños ahora está disponible y habilitado para estos coches! Esto incluye los siguientes vehículos:
  • – – Stock Car Pro Series Chevrolet Cruze
  • – – Stock Car Pro Series Toyota Corolla
  • Se han actualizado los decalques de Contingencia del automóvil para la Temporada 2024.

<Clase de Coche> Coches de la Serie Street Stock

  • Esta es una nueva Clase de Coche, que contiene los siguientes vehículos:
  • – – Street Stock – Panther
  • – – Street Stock – Casino
  • – – Street Stock – Eagle

<Clase de Coche> Coches de la Serie TCR

  • Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Autos> V8 Supercars – 2019

  • ¡El nuevo modelo de daños está ahora disponible y habilitado para estos autos! Esto incluye los siguientes vehículos:
  • – – Supercars Ford Mustang GT
  • – – Supercars Holden ZB Commodore

<Clase de Autos> [Legado] NASCAR Cup Cars

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

<Clase de Autos> [Legado] NASCAR Xfinity Series Cars

  • ¡El nuevo modelo de daños está ahora disponible y habilitado para estos autos! Esto incluye los siguientes vehículos:
  • – – [Legado] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2014
  • – – [Legado] NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2016
  • – – [Legado] NASCAR Xfinity Toyota Camry – 2015
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

<Clase de Autos> [Legado] V8 Supercars – 2014

  • ¡El nuevo modelo de daños está ahora disponible y habilitado para estos autos! Esto incluye los siguientes vehículos:
  • – – [Legado] V8 Supercar Ford FG Falcon – 2014
  • – – [Legado] V8 Supercar Holden VF Commodore – 2014

Acura ARX-06 GTP

  • El mapa aerodinámico ha sido reprofilado.
  • – – Se ha reducido la carga aerodinámica general para mejorar el BoP dentro de la Clase GTP.
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

ARCA Menards Chevy / Gen 4 Cup

  • (ARCA Menards Chevrolet Impala) – Se han actualizado los parámetros de colisión para el bastidor trasero.
  • (Gen 4 Cup) – Se ha solucionado un problema con el manómetro de presión de combustible.
  • (Ambos) – Se ha mejorado la lectura del manómetro de combustible.
  • (Ambos) – Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Audi 90 GTO

  • ¡El nuevo modelo de daños está ahora disponible y habilitado para este auto!

BMW M4 GT3

  • El Balance de Rendimiento se ha ajustado mediante la reducción de la masa del vehículo, el par del motor y la capacidad de combustible.

Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype

  • ¡El nuevo modelo de daños está ahora disponible y habilitado para este auto!

Chevrolet Corvette Z06 GT3.R

  • ¡NUEVO AUTO!
  • ¡El Chevrolet Corvette Z06 GT3.R, un nuevo auto deportivo en la clase GT3, está ahora disponible para compra y carreras!
  • Tras el retiro global de la especificación GTE al final de la temporada de carreras de 2023, el Corvette C8.R de Chevrolet necesitaría un sucesor construido bajo las especificaciones GT3. Así nace el Z06 GT3.R, que también marca el cambio de la marca de un programa directo respaldado por la fábrica de Corvette Racing a numerosos equipos de clientes, aunque el mismo grupo Pratt Miller Motorsports que lideró el esfuerzo de fábrica GTE sigue siendo una parte clave de los esfuerzos de carrera. El Z06 GT3.R comparte muchas características con el C8.R que reemplaza, sobre todo el motor V8 basado en LT6 de 5.5 litros. El auto obtuvo su primer podio en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar en la clase GTD Pro en Laguna Seca en la primavera de 2024, con Nicky Catsburg y Tommy Milner formando equipo para terminar terceros en su clase. Se esperan más victorias y podios mientras el Z06 GT3.R construye sobre la extensa historia de éxito en carreras de autos deportivos del Corvette.
  • ¡El nuevo modelo de daños está habilitado para este auto!
  • ¡Los conductores de IA están listos para correr con este auto!
  • ¡El auto está listo para la lluvia!
  • – – ¡Este auto tiene un compuesto de neumáticos para lluvia disponible para su selección y uso!
  • El Chevrolet Corvette Z06 GT3.R puede comprarse en la tienda de iRacing por $11.95.

Dallara F3

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Dallara iR-01

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Dallara IR18

  • Se ha añadido un nuevo campo, «P2P Remaining» (P2P Restante) a la caja negra de ajustes en el auto.
  • El esfuerzo de dirección se ha reducido significativamente.
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Dallara P217

  • Se ha solucionado un problema donde las luces de lluvia no se activaban a ciertas distancias de la cámara.
  • Se ha actualizado la oclusión ambiental para el espacio de los pies.
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Ferrari 296 GT3

  • Se ha actualizado la textura del vinilo del cuerpo del vehículo.

Ferrari 488 GTE

  • Las colisiones de impacto con el suelo se han elevado ligeramente.

FIA F4

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Ford Fiesta RS WRC

  • ¡El nuevo modelo de daños está ahora disponible y habilitado para este auto!

Ford Mustang GT3

  • ¡NUEVO AUTO!
  • ¡El Ford Mustang GT3, un nuevo auto deportivo en la clase GT3, está ahora disponible para compra y carreras!
  • La séptima generación del Ford Mustang ha sido el pilar de los esfuerzos modernos de Ford en el automovilismo en todo el mundo, desde la NASCAR Cup Series hasta la serie Supercars de Australia. No fue una sorpresa, entonces, cuando el óvalo azul reveló que regresaría al Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar por primera vez desde 2019 con el Mustang GT3, basado en el modelo Mustang Dark Horse 2024. El Ford Mustang GT3 es impulsado por un motor Ford Coyote V8 de 5.4 litros, naturalmente aspirado. Construido y campaigned por Multimatic en la clase GTD Pro, y manejado como un auto de cliente por Proton Competition tanto en GTD como en series internacionales GT3, el auto también marca la primera vez desde 1997 que un Mustang competirá en Le Mans. Con antiguos ganadores de Le Mans como Mike Rockenfeller y Joey Hand reclutados para correr con el programa de fábrica IMSA de Ford, las expectativas son altas mientras la marca escribe el siguiente capítulo de la leyenda decarreras del Mustang.
  • ¡El nuevo modelo de daños está habilitado para este auto!
  • ¡Los conductores de IA están listos para correr con este auto!
  • ¡El auto está listo para la lluvia!
  • – – ¡Este auto tiene un compuesto de neumáticos para lluvia disponible para su selección y uso!
  • El Ford Mustang GT3 puede comprarse en la tienda de iRacing por $11.95.

Formula Renault 3.5

  • ¡El nuevo modelo de daños está ahora disponible y habilitado para este auto!

Global Mazda MX-5 Cup

  • ¡Este auto está ahora listo para la lluvia!
  • – – ¡Este auto ahora tiene un compuesto de neumáticos para lluvia disponible para su selección y uso!
  • Se han actualizado los parámetros de los neumáticos secos.
  • Se han actualizado las texturas del modelo de daños.
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Indy Pro 2000 PM-18

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Late Model Stock

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Legends Ford ’34 Coupe

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche! Esto incluye todas las versiones de este coche:
  • – – Legends Ford ’34 Coupe
  • – – Legends Ford ’34 Coupe – Dirt
  • – – Legends Ford ’34 Coupe – Rookie
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Ligier JS P320

  • ¡Este coche ahora está listo para la lluvia!
  • – – ¡Este coche ahora tiene un compuesto de neumáticos para lluvia disponible para su selección y uso!
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Lotus 49

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Lotus 79

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

McLaren 570S GT4

  • Se han actualizado las animaciones del conductor.

McLaren MP4-12C GT3

  • Se ha ajustado la mapeo en el parabrisas.

McLaren MP4-30

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!
  • Se solucionó un problema donde los valores de penalización aerodinámica podrían causar choques «rápidos».

Mercedes-AMG GT3 2020

  • Este coche ha recibido parámetros adicionales de configuración:
  • – – El enganche/espacio del caucho de tope ahora es ajustable en las configuraciones. Esto se puede usar para ajustar finamente las alturas dinámicas para mayor estabilidad y rendimiento de la plataforma. Las configuraciones existentes pueden requerir ajustes de altura para adaptarse a este cambio.
  • Se ha actualizado la economía de combustible para mejorar el equilibrio de la Clase GT3.
  • Se han actualizado las texturas del modelo de daños.

Mercedes-AMG GT4

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!

Mercedes-AMG W13 E Performance

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Modified – SK / NASCAR Whelen Tour Modified

  • (AMBOS) – Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Nissan GTP ZXT

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!

Pontiac Solstice

  • (TODOS) – ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para estos modelos de coches! Esto incluye los siguientes coches:
  • – – Pontiac Solstice
  • – – Pontiac Solstice – Rookie

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR

  • Se han actualizado las luces del cuadro de mandos que no funcionaban.

Porsche 911 GT3 Cup (992)

  • ¡Este coche ahora está listo para la lluvia!
  • – – ¡Este coche ahora tiene un compuesto de neumáticos para lluvia disponible para su selección y uso!
  • Se han completado algunas actualizaciones significativas para el lanzamiento de la Temporada 3 de 2024 para este coche, incluyendo:
  • – – Revisión completa de los neumáticos.
  • – – Se han actualizado los sistemas del coche para que coincidan mejor con las especificaciones actuales del mundo real, incluyendo motor, frenos, suspensión, distribución de masa e inercias, sensibilidad del ángulo del alerón trasero, rangos de configuración/ límites técnicos y pantalla del tablero.
  • – – Ahora se pueden realizar ajustes en las barras estabilizadoras y en el alerón trasero durante las paradas en boxes.
  • – – El uso del pedal del embrague ahora está deshabilitado al viajar a 100 km/h o más.
  • – – Se han actualizado las penalizaciones por daños aerodinámicos y los tiempos de reparación.
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing. Cualquier configuración anterior probablemente no pasará la revisión técnica.

Porsche 911 GT3 R (992)

  • Este coche ha recibido parámetros adicionales de configuración:
  • – – El enganche/espacio del caucho de tope ahora es ajustable en las configuraciones. Esto se puede usar para ajustar finamente las alturas dinámicas para mayor estabilidad y rendimiento de la plataforma.
  • – – Las alturas ahora se establecen directamente mediante el ajuste de la longitud del amortiguador en lugar del desplazamiento del resorte.
  • – – Las configuraciones existentes pueden requerir ajustes de altura para adaptarse a estos cambios.
  • Se ha actualizado el sombreado de efectos del shader de la ventana trasera.
  • Se han ajustado las luces de cambio.

Porsche 963 GTP

  • Reducir el incremento del resorte central a 0.0001m para facilitar el ajuste del peso cruzado en neumáticos de lluvia.

Radical SR8

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!

Radical SR10

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Ray FF1600

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Renault Clio R.S. V

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Ruf RT 12R

  • (TODOS) – ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para estos coches! Esto incluye los siguientes:
  • – – Ruf RT 12R AWD
  • – – Ruf RT 12R C-Spec
  • – – Ruf RT 12R RWD
  • – – Ruf RT 12R Track

Silver Crown

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!
  • Solucionar un problema que podría causar una extraña retroalimentación visual de la dirección en vistas en vivo.
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

< strong>Sprint Car

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!
  • Se ha solucionado un problema donde las barras antivuelco aparecían a distancias de cámara irrazonablemente lejanas.

SRX

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Street Stock – Panther

  • El coche previamente llamado «Street Stock» ha sido renombrado a «Panther» para hacerlo único y coincidir con sus nuevos coches compañeros en la nueva clase de Street Stock: ¡Casino y Eagle!
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Street Stock – Casino & Eagle

  • ¡NUEVOS COCHES!
  • – – ¡Un par de nuevos coches deportivos ovalados de asfalto, Street Stock – Casino y Street Stock – Eagle, ahora están disponibles para su compra y carreras!
  • Cuando se trata de carreras de base, no hay nada más «arraigado» que los Street Stocks. Aunque hay (casi) tantas variaciones en las reglas de Street Stock como pistas de carreras de cuarto y medio milla en Estados Unidos, el hilo común es el uso de un coche de calle americano antiguo como base del coche de carreras Street Stock. Dependiendo de la pista de carreras y sus reglas (y tu presupuesto), los Street Stocks varían desde poco más que un coche de calle con su interior vacío, sus ventanas removidas y una jaula antivuelco rudimentaria hasta un coche de carreras completo con un motor altamente afinado, suspensión mejorada y carrocería de plástico que conforma la forma del coche de calle original. (El Street Stock de iRacing está construido según las reglas de coche de carreras completo). Independientemente de las reglas específicas, convertir un coche de calle en un Street Stock no solo es menos costoso que comprar un coche de carreras construido específicamente, el proceso de construir un coche de carreras a partir de un coche de calle ayuda a los aspirantes a pilotos y mecánicos a aprender los fundamentos de la construcción, mantenimiento y ajustes de coches de carreras. Y aprender es de lo que se trata, porque los Street Stocks es la clase para aprender los conceptos básicos de las carreras de stock cars.
  • ¡El nuevo modelo de daños está habilitado para ambos coches!
  • ¡Los pilotos de IA están listos para competir con ambos coches!
  • ¡Estos coches ahora son parte de una nueva clase de coches: Street Stock!
  • Street Stock – Casino & Eagle pueden comprarse en la tienda de iRacing por $11.95.

Subaru WRX STI

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!

Super Formula Lights

  • Se ha reducido ligeramente el límite máximo de altura delantera para mejorar la precisión aerodinámica.
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Super Formula SF23

  • Las variables de área de frenos ahora son constantes. No son ajustables en estos coches en la vida real.
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Super Late Model

  • Algunos ajustes de daños, incluyendo masas de piezas actualizadas, rigidez y propiedades de montaje.
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Toyota GR86

  • Cuando el capó está removido, algunos componentes adicionales del compartimento del motor ahora son visibles en lugar de espacio vacío.

USF 2000

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Williams FW31

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!

[Legacy] BMW Z4 GT3

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!

[Legacy] Dallara DW12

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

[Legacy] Ferrari 488 GT3

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!

[Legacy] Mazda MX-5 Cup & Roadster – 2010

  • (TODOS) – ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para estos coches! Esto incluye los siguientes modelos de coches:
  • – – [Legacy] Mazda MX-5 Cup – 2010
  • – – [Legacy] Mazda MX-5 Roadster – 2010

[Legacy] Mercedes-AMG GT3

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!

[Legacy] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2012

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!

[Legacy] Pro Mazda

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!

[Legacy] Riley MkXX Daytona Prototype – 2008

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!

[Legacy] V8 Supercar Ford Falcon – 2009

  • ¡El nuevo modelo de daños está disponible y habilitado para este coche!

CIRCUITOS:


Circuito Internacional del Algarve

  • Se han añadido aspas animadas a los aerogeneradores.
  • – – ¡Esto ahora genera suficiente electricidad renovable para alimentar todo el mundo simulado dentro de iRacing!
  • Se ha solucionado un problema con la textura de una barrera de seguridad en la salida de boxes.

Atlanta Motor Speedway

  • (Rallycross Corto & Rallycross Largo) – Una barrera de neumáticos flotante ha sido aterrizada.

Autódromo Internacional Enzo e Dino Ferrari

  • (Gran Premio) – Se han actualizado los límites de la pista.
  • Las ubicaciones predeterminadas y cortas de la parrilla de salida rodante se han ajustado para dar más tiempo a los campos multiclase para dispersarse.
  • Se ha actualizado el logo del circuito.

Autódromo Internacional del Mugello

  • Se han corregido algunos colores de áreas de escape pintadas y se han ajustado algunas paredes para que coincidan mejor con la referencia del mundo real.
  • (Corto) – Se ha solucionado un problema donde la notificación de entrada a boxes no aparecía a tiempo.

Autódromo José Carlos Pace

  • Para el Control de Carrera, se ha implementado el sistema de «4 ruedas fuera de pista».
  • Se ha añadido una penalización de desaceleración en la zona de escape entre las curvas 11 y 12.
  • La penalización de desaceleración en la curva 4 se ha movido para que solo afecte a los conductores que intenten abusar de la zona de escape exterior entre las curvas 4 y 5.
  • Los límites de pista para las áreas de césped-pavimento en la salida de las curvas 10 y 12 ahora son más indulgentes. Los límites de pista para el césped-pavimento en la entrada de la curva 12 ahora son más estrictos.
  • Se ha actualizado el logo del circuito.

Circuito de Brands Hatch

  • Las ubicaciones predeterminadas y cortas de la parrilla de salida rodante se han ajustado para dar más tiempo a los campos multiclase para dispersarse.
  • (Rallycross) – Se ha añadido una penalización por cruzar la grava en la horquilla.
  • (Rallycross) – Algunas cercas y paquetes de neumáticos cerca de la curva 1 ahora son objetos sólidos.
  • Se han suavizado algunos enganches de pared en las curvas 4 y 5.
  • Se ha reorientado un cono de boxes.
  • Se ha solucionado un problema donde un borde de pared invisible en la parrilla de salida cerca del garaje 20 podía emboscar a los coches.

Parque de Deportes Motorizados Canadian Tire

  • Las ubicaciones predeterminadas y cortas de la parrilla de salida rodante se han ajustado para dar más tiempo a los campos multiclase para dispersarse.

Cedar Lake Speedway

  • Se ha solucionado un enganche de pared en la recta principal debajo del mirador de Barney.
  • Se ha cerrado un portal secreto escondido dentro de la valla de protección de las curvas 3 y 4 que podía resetear un coche inmediatamente a boxes.

Charlotte Motor Speedway

  • (Óvalo – 2018) – Los parámetros de agarre de la pista se han incrementado ligeramente.
  • (Óvalo – 2018) – Se han actualizado los puntos de control en la salida de boxes para una ligera mejora de la indulgencia.

Chili Bowl

  • Se ha actualizado el logo del circuito.

Circuito de las Américas

  • (Este) – Se ha redistribuido el espacio de la parrilla de salida en parrilla detenida.

Circuito Gilles Villeneuve

  • Las ubicaciones predeterminadas y cortas de la parrilla de salida rodante se han ajustado para dar más tiempo a los campos multiclase para dispersarse.

Circuito de Lédenon

  • Se han actualizado algunas texturas del entorno.

Circuito de Nevers Magny-Cours

  • Las ubicaciones predeterminadas y cortas de la parrilla de salida rodante se han ajustado para dar más tiempo a los campos multiclase para dispersarse.

Circuito de Zolder

  • Los puestos de la parrilla de salida rodante ahora tienen la pole position a la izquierda.
  • Se han actualizado las vueltas de desfile completas y cortas.

Circuito de Jerez – Ángel Nieto

  • Se han añadido algunos conos en el interior de la entrada a boxes para ayudar a evitar una penalización de desaceleración.
  • El edificio OVNI ahora bloquea correctamente la lluvia.

Circuito de Navarra

  • ¡NUEVO CIRCUITO!
  • El Circuito de Navarra es una pista de carretera asfaltada.
  • Inaugurado en 2010 y acogiendo eventos de primer nivel de automóviles y motocicletas desde entonces, el Circuito de Navarra es uno de los principales circuitos de carreras de carretera de España. Desde eventos de resistencia como la Serie 24H, hasta eventos de sprint para coches GT1 y TCR España, hasta una presencia regular en el Campeonato de España de F4 de la FIA, tanto los coches deportivos como los monoplazas han aprovechado al máximo la pista ubicada justo a las afueras de Los Arcos. Todos los pilotos de iRacing pueden correr en Navarra como parte incluida de su suscripción. Al igual que muchos otros circuitos alrededor del mundo, Navarra cuenta con tres configuraciones: el circuito de velocidad principal de 15 curvas que recorre 2.44 millas, y dos más cortos (las configuraciones Media de 1.66 millas y Corta de 0.82 millas) compuestos por segmentos más pequeños de la pista. Su larga recta principal presenta una suave curva a la derecha antes de canalizar a los conductores hacia las curvas más pronunciadas 2 y 3. Muchas de las curvas de Navarra son muy anguladas, con las curvas 5, 7 y 10 de la configuración principal siendo las más barridas del grupo.
  • El Circuito de Navarra incluye tres configuraciones de pista: Circuito de Velocidad, Circuito de Velocidad – Medio y Circuito de Velocidad – Corto.
  • El Circuito de Navarra está habilitado para IA y listo para carreras con IA. ¡TODAS las configuraciones de la pista están listas para carreras con IA!
  • ¡El sistema de follaje 3D ha sido sembrado en esta pista!
  • ¡El Circuito de Navarra es una nueva pista GRATUITA! Se ha añadido al contenido predeterminado otorgado a todos los suscriptores de iRacing, ¡no es necesario comprarla!

Daytona International Speedway

  • ¡Se han colocado bordillos 3D en esta pista!
  • (Óvalo) – Se han eliminado algunas paredes de neumáticos que solo deberían estar presentes en la chicane del circuito de carretera.
  • (Circuito de Carretera) – Se ha añadido una pared específica de configuración entre las curvas 4 y 5 para evitar empalamientos por la barrera de seguridad.
  • (Moto) – Se han eliminado algunos coches y campistas extra de las curvas 7 y 8.

Gran Premio de Detroit en Belle Isle

  • Las ubicaciones predeterminadas y cortas de la parrilla de salida rodante se han ajustado para dar más tiempo a los campos multiclase para dispersarse.

Firebird Motorsports Park

  • La pista anteriormente llamada “Wild Horse Motorsports Park” ha sido oficialmente renombrada a “Firebird Motorsports Park”.

Fuji International Speedway

  • Se han actualizado los puntos de control de entrada a boxes para eliminar la probabilidad de una penalización por entrada insegura a boxes.
  • (Gran Premio) – La penalización por ganar tiempo al saltarse la chicana se ha duplicado.
  • (Sin Chicana) – Se ha añadido un punto de control de ganancia de tiempo en la última curva para evitar el abuso de la escapatoria en la clasificación.

Hockenheimring Baden-Württemberg

  • El puesto de la parrilla 26 se ha actualizado para coincidir mejor con la posición del mundo real.
  • (Gran Premio & Exterior) – La parrilla de salida rodante se ha desplazado hacia atrás para dar más tiempo a los campos multiclase para desplegarse.
  • (Nacional A, Corto A, Nacional B, & Corto B) – Se han añadido vueltas de desfile completas y cortas adecuadas.
  • Se han añadido algunas líneas de pintura faltantes alrededor de las curvas 2, 11 y 16.
  • Se han añadido algunos extremos de muro faltantes.

Homestead Miami Speedway

  • Se ha añadido un cono azul de salida de boxes a las configuraciones Road A y Road B.

Indianapolis Motor Speedway

  • NUEVA CONFIGURACIÓN DE PISTA: Óvalo
  • – – Se ha añadido una nueva configuración de pista, Óvalo, al Indianapolis Motor Speedway.
  • – – – – Esta configuración de pista toma los datos del escaneo de 2022 utilizados por la configuración de Óvalo para monoplazas y los mezcla con la configuración de Óvalo – 2009. ¡El resultado es un óvalo de NASCAR con datos de 2022!
  • (Circuito de Carretera) Se ha ajustado el bordillo de la curva 1 para evitar enganches.

Kevin Harvick’s Kern Raceway

  • Se ha actualizado la textura de la puerta de la recta trasera, se ha añadido un edificio de almacén faltante, se ha corregido el diseño de la línea de meta y se ha eliminado una manguera hundida de las curvas 1 y 2.

Kokomo Speedway

  • Las gradas en la recta trasera se han desplazado ligeramente.

Long Beach Street Circuit

  • La parrilla de salida rodante se ha desplazado a un punto anterior en la vuelta para dar más tiempo a los campos multiclase para desplegarse.

Mid-Ohio Sports Car Course

  • (Circuito Completo) – La parrilla de salida rodante se ha desplazado a un punto anterior en la vuelta para dar más tiempo a los campos multiclase para desplegarse.

MotorLand Aragón

  • (Oeste) – Ahora hay vueltas de ritmo completas disponibles en esta pista.

Motorsport Arena Oschersleben

  • Se han eliminado algunas líneas pintadas redundantes en la salida de boxes.

Mount Panorama Circuit

  • Se han actualizado algunos anuncios al borde de la pista.

Nürburgring Grand-Prix-Strecke

  • Se ha solucionado un problema por el cual la valla publicitaria de Schumacher no podía ser iluminada por los faros.

Okayama International Circuit

  • (Circuito Completo) – La parrilla de salida rodante se ha desplazado a un punto anterior en la vuelta para dar más tiempo a los campos multiclase para desplegarse.

Oswego Speedway

  • ¡NUEVO CIRCUITO!
  • Oswego Speedway es un circuito ovalado de asfalto.
  • Conocido como «El Palacio de Acero», el Oswego Speedway en Oswego, Nueva York, es quizás mejor conocido por sus eventos de Supermodified. Además de albergar importantes series de turismo, también es la última pista en el mundo en correr Supermodifieds como parte de sus carreras semanales. Sin embargo, hay mucho más en Oswego que eso: desde apariciones frecuentes en series modificadas de turismo, modelos tardíos y otras series de monoplazas, hasta su conversión anual a tierra para la Super DIRT Week y los Big Block Modifieds de la Super DIRTcar Series, pocas pistas ovaladas en América albergan un programa de carreras tan diverso. La conversión de Oswego de carreras de caballos a carreras de autos comenzó en 1951, cuando la pista se convirtió en una pista de tierra de 3/8 de milla. Esa configuración fue pavimentada el año siguiente y se mantuvo así hasta 1961, cuando se alargó a su configuración actual de 5/8 de milla, aunque todavía se puede acceder a un Mini Oval de 3/8 de milla. Oswego comenzó a albergar la Super DIRT Week en el otoño de 2016 y ha experimentado una renovación anual desde entonces.
  • El Oswego Speedway incluye dos configuraciones de pista: Óvalo y Mini Óvalo.
  • El Oswego Speedway está habilitado para IA y listo para carreras con IA. ¡TODAS las configuraciones de pista están listas para carreras con IA!
  • El Oswego Speedway puede comprarse en la tienda de iRacing por $11.95.
  • La configuración de pista de tierra del Oswego Speedway sigue en desarrollo activo y se completará y lanzará pronto. ¡Esta configuración no requerirá una compra adicional!

Phoenix Raceway

  • Actualización de la textura del flash de la cámara.

Red Bull Ring

  • (Gran Premio) – Ahora hay vueltas de ritmo completas disponibles en esta pista.

Road America

  • Los puestos de la vuelta de desfile corta se han desplazado a justo después de la curva 11 para dar más tiempo a los campos multiclase para desplegarse antes de la bandera verde.

Rockingham Speedway

  • Se ha actualizado el logo de la pista.

Rudskogen Motorsenter

  • Se ha parcheado un exploit en la salida de la calle de boxes.
  • Se han eliminado algunos enganches de pared.

Sachsenring

  • ¡NUEVO CIRCUITO!
  • El Sachsenring es una pista de carretera de asfalto.
  • Ubicado en el estado de Sajonia, el Sachsenring es uno de los circuitos de carreras más orientales de Alemania oriental y un anfitrión regular de eventos importantes como el DTM y el Gran Premio de motociclismo de Alemania. El circuito original del Sachsenring abarcaba más de cinco millas a través de carreteras públicas, pero dejó de albergar carreras en 1990. El diseño moderno comenzó a tomar forma a mediados de la década de 1990. Después de la unificación de Alemania Occidental y Oriental, se construyó una nueva instalación permanente y la pista recibió múltiples ajustes hasta establecerse en su forma actual en 2003. El Sachsenring moderno tiene una longitud de 2.281millas con 13 curvas. La primera, la Coca-Cola Kurve, envía a los conductores a una serie rápida de seis curvas redondeadas y barridas. Después de la curva 6, la pista comienza a abrirse con curvas más graduales hasta que una curva final apretada envía a los conductores de vuelta a la recta principal.
  • El Sachsenring tiene una única configuración de pista.
  • El Sachsenring está habilitado para IA y listo para carreras con IA.
  • ¡El Sistema de Follaje 3D ha sido sembrado en esta pista!
  • El Sachsenring puede comprarse en la tienda de iRacing por $14.95.

Sandown International Motor Raceway

  • Ahora hay vueltas de ritmo completas disponibles en esta pista.

Sebring International Raceway

  • Se ha solucionado un problema que causaba que los conductores de IA se salieran y llegaran incluso al césped en la salida de boxes.
  • Algunos conos derribados y flotantes se han anclado al suelo.

Slinger Speedway

  • Se ha eliminado una barrera invisible cerca de una valla naranja en la calle de boxes.

Snetterton Circuit

  • (200 & 300) – La parrilla de salida rodante se ha desplazado a un punto anterior en la vuelta para dar más tiempo a los campos multiclase para desplegarse.

Suzuka International Racing Course

  • (Gran Premio & Moto) – La parrilla de salida rodante se ha desplazado a un punto anterior en la vuelta para dar más tiempo a los campos multiclase para desplegarse.
  • Se ha actualizado el logo de la pista.

Virginia International Raceway

  • (Circuito Sur & Circuito Patriota) – La velocidad del coche de seguridad se ha reducido de 55 mph a 40 mph. Fred ahora también debería salir de la pista más rápido antes de que salga la bandera verde.
  • Se ha solucionado un problema con la valla en la curva 14 que hacía que solo se viera desde un lado.

Watkins Glen International

  • ¡Se han añadido bordillos modelados en 3D a esta pista!
  • El mapa de baches de la superficie de la pista se ha regenerado en esta pista, lo que soluciona un problema con baches rebeldes en la entrada al boot en la curva 6.

WeatherTech Raceway Laguna Seca

  • Se ha actualizado el logo de la pista.

Winton Motor Raceway

  • (Club) – La parrilla de salida rodante se ha desplazado a un punto anterior en la vuelta para dar más tiempo a los campos multiclase para desplegarse.
  • (Club) – El cono azul de la configuración Nacional ya no aparecerá en esta configuración.
  • (Club) – Barney ha sido eliminado quirúrgicamente de una barrera de seguridad. Hará una recuperación completa.
  • Se han corregido algunos sonidos incorrectos de los bordillos.

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