iRacing: S3 2025 Notas de lanzamiento

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La Temporada 3 de 2025 en iRacing arranca oficialmente el próximo 17 de junio con actualizaciones que amplían el simulador con nuevas experiencias, mejoras visuales, y ajustes en la simulación que prometen transformar la experiencia para los pilotos. Repasamos los cambios más destacados que llegan en esta actualización.

¡La versión 2025 Season 3 de iRacing ha pasado la inspección técnica y está lista para rodar! Esta actualización incluye contenido nuevo, funciones, mejoras y correcciones para la Temporada 3 de 2025, que comienza oficialmente el 17 de junio a las 00:00 UTC. El garaje de vehículos de iRacing se expande con tres nuevas bahías para tres coches completamente nuevos: Ferrari 296 Challenge, y un par de coches Gen 4 de NASCAR directamente desde 2003, el Chevrolet Monte Carlo y el Ford Taurus. Toda la clase de coches GT3 ha recibido una revisión multifacética de rendimiento, neumáticos y física, junto con importantes actualizaciones de rendimiento para los coches Gen 7 de la NASCAR Cup Series y el Dallara IR18. El mapa global de iRacing añade una pista enorme: Shell V-Power Motorsport Park en The Bend, cerca de Adelaide, Australia. El equipo de arte de circuitos también ha finalizado rediseños completos para DOCE pistas NASCAR, incluyendo: EchoPark Speedway (Atlanta), Indianapolis Motor Speedway, Iowa Speedway, Lime Rock Park, Lucas Oil Indianapolis Raceway Park, Martinsville Speedway, Michigan International Speedway, Nashville Superspeedway, Phoenix Raceway, Pocono Raceway, Richmond Raceway y Talladega Superspeedway.

iRacing se enorgullece de añadir soporte directo en el Paint Kit para vehículos con múltiples tipos de carrocería, incluyendo el Dallara IR18 y los nuevos stock cars Gen 4 de NASCAR. La IA Adaptativa se ha expandido y ahora está disponible tanto en sesiones organizadas como en temporadas de IA. También se han añadido 9 nuevas temporadas IA, incluyendo IMSA, NASCAR, Production Car Challenge, ¡y más! Esta actualización también elimina completamente el sistema de Clubs e introduce la función de Banderas: ¡elige y luce tus colores con orgullo! Se ha añadido soporte para una nueva tecnología VR, Fixed Foveated Rendering, en Open XR, que mejora la velocidad de renderizado. También se han implementado muchas mejoras al sistema de Bandera Negra de Conectividad, gracias a los datos recopilados. Además, ahora hay soporte para Force Feedback a 360 Hz en varios dispositivos adicionales.

Esta actualización también habilita la carrera con lluvia para CINCO monoplazas: Dallara IR18, Lotus 79, Skip Barber Formula 2000 y ambos Super Formula SF23 – Honda y Toyota. Los pilotos IA ahora también pueden conducir cuatro coches nuevos: Audi R18, Ferrari 296 Challenge, Porsche 919 y Silver Crown. Además, están entrenados para competir en once configuraciones de pista nuevas, incluyendo: Daytona International Speedway – Moto – 2008 y Short – 2008, Iowa Speedway – Oval, Richmond Raceway y las siete variantes de Shell V-Power Motorsport Park en The Bend.

Lo más destacado de la temporada:

  • Ferrari 296 Challenge
  • NASCAR Gen 4 Chevrolet Monte Carlo – 2003
  • NASCAR Gen 4 Ford Taurus – 2003
  • Revisión física de coches GT3, NASCAR Cup Series Gen 7 y Dallara IR18
  • Shell V-Power Motorsport Park en The Bend
  • DOCE rediseños de pistas NASCAR
  • Soporte de carrocería en el Paint Kit
  • IA Adaptativa en sesiones organizadas
  • IA Adaptativa en temporadas IA
  • Nuevas temporadas IA predefinidas
  • Las Banderas sustituyen a los Clubs
  • Fixed Foveated Rendering para Open XR
  • Force Feedback a 360 Hz para más dispositivos
  • Actualizaciones al sistema de Bandera Negra de Conectividad
  • Advertencia por alto uso de CPU
  • CINCO coches adicionales listos para lluvia
  • IA ahora disponible para CUATRO nuevos coches
  • IA disponible en ONCE nuevas configuraciones de pista
  • Cientos de nuevas configuraciones de coche cuidadosamente diseñadas

Visita nuestra página de características de la Temporada 3 de 2025 aquí: https://www.iracing.com/seasons/2025-s3/

¡Todos los detalles de la versión 2025 Season 3 están más abajo!

iRACING:

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General

  • La visualización de Clubs ha sido reemplazada por la visualización de Banderas.
  • Ahora puedes seleccionar una bandera nacional para asociar con tu cuenta. Esta bandera se mostrará junto a tu nombre en varios lugares de iRacing, como tu perfil, estadísticas y resultados.
  • Puedes cambiar tu bandera en cualquier momento desde la página de tu perfil.
  • La API /data ahora contiene un nuevo acceso para consultar las banderas que los miembros eligen mostrar en su perfil y en el simulador: /data/lookup/flairs.

IA Racing

  • ¡La IA Adaptativa ya se puede usar en Sesiones Organizadas!
    • El creador de la sesión puede seleccionar la IA Adaptativa como tipo de IA al configurar la sesión. El nivel de desafío se fija para toda la sesión.
    • Durante la sesión, los pilotos IA ajustarán su dificultad en función del rendimiento de todos los jugadores, no solo del anfitrión.
    • Nota: La IA Adaptativa en sesiones multiclase aún no está optimizada. El equipo sigue trabajando en esto.
  • ¡La IA Adaptativa también está disponible para Temporadas IA!
    • Al crear una Temporada IA, puedes seleccionar un nivel de desafío adaptativo en vez de una dificultad fija.
    • Este nivel se puede ajustar entre eventos.
  • ¡Se han añadido 9 nuevas Temporadas IA en iRacing! Estas incluyen algunas de las series más populares, así como temporadas multiclase y con varios vehículos:
    • IMSA
    • IMSA Michelin Pilot Challenge
    • GT3
    • GT4
    • Production Car Challenge
    • NASCAR Cup
    • NASCAR Xfinity
    • NASCAR Truck
    • ARCA

Paint Kit

  • Los autos con múltiples tipos de carrocería según la pista seleccionada ahora pueden visualizarse y editarse por separado en el Paint Kit. Esta versión incluye los autos NASCAR Gen 4 y el Dallara IR18.
    • Puedes ver las distintas configuraciones del vehículo que se usan según la pista y el reglamento desde la interfaz de iRacing.
    • En la Tienda de Pintura y en la página de Información del Coche, el modelo 3D puede cambiarse entre las configuraciones disponibles.
      • El Dallara IR18 tiene tres configuraciones visibles según el tamaño del alerón: Circuito, Pista Corta y Super Speedway. El diseño se actualizó, pero todos usan la misma plantilla.
      • Los NASCAR Gen 4 Chevrolet Monte Carlo y Ford Taurus tienen una carrocería para Super Speedway y otra estándar usada en óvalos cortos, intermedios y circuitos ruteros. Estas versiones tienen modelos 3D y plantillas distintas.
      • En la Tienda de Pintura, el tooltip «Mostrar Pintura Personalizada» muestra el nombre de archivo necesario para colocar en tu carpeta \iRacing\paints\. El cuerpo estándar usa el formato car_membernumber.tga y el de superspeedway usa car_membernumber_ss.tga.
      • El tipo de carrocería usado se muestra en muchas partes de iRacing: Carreras Oficiales, Resultados, Repeticiones, Carreras IA, Temporadas IA, Carreras Organizadas y Ligas.
  • Se han agregado muchos nuevos patrocinadores al Paint Kit, incluyendo:
    • ’47, Aaron’s, Apex Coffee Roasters, Best Repair Co., Bilstein, Build Submarines, C3 Skids, CW & Sons/Clark’s, Carolina Carports, Carrera, Cube Controls, DQS Solutions & Staffing, EBC Brakes, First Bank of Alabama, Folsom Fence Supply, Frontline Fire Protection, GOVX, Grillo’s Pickles, Insurance King, Jarrett, JF Electric, KOA, KSDT CPA, Kicker, Kubota, LIQUI MOLY, MOTUL, Macc Door Systems, Mechanix Wear, Millertech, Misadventure Life, Mobil 1, NASCAR Car Wash, NASCAR Racing Experience, NASCAR Speedpark, New Era, Nitro Concepts, Öhlins, Prime Bites, Quaker State, Racetech, Registix, Rita’s Italian Ice, Roto-Rooter, Shockwave, Speedy Cash, Straight Talk Wireless, The Joie of Seating, TitleMax, Toxic Waste Candy, Universal Technical Institute, Utilitra, VP Racing, WeatherTech, Weiss Sand and Clay, Whelen, & Zep
  • Algunos patrocinadores han sido actualizados, incluyendo:
    • Hellmann’s, Holley y Lionel Racing.
  • Se mejoró el centrado de la cámara del Paint Kit al ajustar el zoom y la inclinación.

SIMULACIÓN:


Licencias y Carreras Oficiales

  • Se han mejorado los procesos relacionados con el cierre de temporadas y la creación de divisiones para la próxima temporada. ¡Este proceso ahora es mucho más rápido y confiable!
  • Los valores de iRating y ttRating que definen las divisiones ahora se calculan por separado para cada categoría de competición, en función de la participación del usuario en la temporada anterior. Esto debería dar lugar a una distribución más equilibrada de los pilotos en cada división.

Conectividad

  • Se actualizaron los íconos y temporización de advertencia de latencia.
  • Se mejoró el proceso de extrapolación de posición de vehículos para una detección de colisiones más precisa entre distintos pilotos.
  • Varias mejoras se aplicaron al sistema de Bandera Negra por Conectividad:
    • Cuando un equipo recibe una Bandera Negra por Conectividad, ahora se muestra un mensaje por radio para todos los miembros del equipo.
    • Ahora se puede mostrar la Bandera Negra por Conectividad junto con otras banderas.
    • Ahora está permitido reparar y hacer servicio en boxes para un coche con Bandera Negra por Conectividad.
    • Las Banderas de Precaución ya no aparecerán para pilotos que estén cumpliendo una Bandera Negra por Conectividad. Los «fantasmas» pueden ignorar las precauciones.
    • Los compañeros de equipo que puedan conducir ahora pueden retirar al conductor actual del coche si está cumpliendo una Bandera Negra por Conectividad, incluso mientras se encuentra como fantasma. Si la conexión del piloto se estabiliza, ¡el equipo puede volver a la carrera!

Física

  • Se mejoró la extrapolación y aplicación de fuerzas de impulso durante los contactos entre tu coche y los coches rivales.

Control de Carrera

  • La bandera de advertencia de escombros en pista ahora ondeará más pronto, especialmente cuando se espera que los coches se acerquen a alta velocidad.
  • Se corrigió un problema donde, a veces, los pits no se abrían para los coches en la vuelta del líder. Esto se observaba principalmente en EchoPark Speedway (Atlanta).
  • Se solucionó un problema en reinicios de archivo único (Single-File) que impedía configurar un reinicio de doble fila si se activaba una bandera verde-blanca-cuadros en la última vuelta bajo precaución.

Carreras con IA

  • Los pilotos IA ahora están completamente entrenados para conducir los siguientes vehículos nuevos:
    • Audi R18
    • Ferrari 296 Challenge
    • Porsche 919
    • Silver Crown
  • Los pilotos IA ahora están completamente entrenados para conducir en las siguientes configuraciones de pista nuevas:
    • Shell V-Power Motorsport Park en The Bend – TODAS LAS SIETE CONFIGURACIONES
    • Daytona International Speedway – Moto – 2008
    • Daytona International Speedway – Short – 2008
    • Iowa Speedway – Óvalo
    • Richmond Raceway
  • Varios vehículos IA han recibido mejoras en el modelado de temperatura de neumáticos, haciéndolo mucho más preciso y comparable con los coches conducidos por jugadores. Esto mejora la precisión y el rendimiento de los pilotos IA, especialmente en temperaturas extremas. Los coches con esta mejora esta temporada incluyen:
    • Dallara IR18
    • Autos Gen 7 de la NASCAR Cup Series
    • Skip Barber Formula 2000
    • Autos de la clase Super Formula SF23
  • El módulo de Aprendizaje de IA Adaptativa ha sido mejorado con las siguientes mejoras:
    • Mejora en el intervalo y el proceso de análisis y calibración de habilidades por parte de los pilotos IA.
    • Mejora en la intensidad del equilibrio en cada nivel de dificultad.
    • Las valoraciones de habilidad de IA Adaptativa ahora se mantienen entre sesiones a medida que avanza un evento.
    • El margen mínimo de dificultad permitida ha sido ligeramente incrementado.
    • Si se reinicia una sesión, las valoraciones de dificultad de los pilotos IA también se reinician.
    • Corregido un error donde un piloto IA Adaptativo podía intentar una maniobra arriesgada dividiendo por cero para ganar ventaja de ritmo, lo que provocaba que el simulador se cerrara.
  • Los pilotos IA pasaron mucho tiempo afinando su programación esta temporada, por lo que no les quedó mucha energía cerebral para estudios tradicionales. Sin embargo, lograron asistir a algunos seminarios educativos sobre los siguientes temas:
    • Control del Eje Trasero: Dominando el agarre en el arranque de carrera
    • Carreras bajo lluvia – Capítulo 6: Maximizando el agarre en superficies mojadas
    • Carreras bajo lluvia – Capítulo 7: Correr sin agarre sobre mojado
    • Estrategias de inversión y gestión para AI-Buck$ y P2P
  • Las listas de oponentes IA generadas aleatoriamente han sido mejoradas con una nueva variedad de esquemas de pintura, formatos de número, patrocinadores y más.
  • Los pilotos IA han recibido entrenamiento adicional con los siguientes vehículos:
    • FIA F4
    • Autos de clase GT3
    • Lotus 79
    • Camionetas de la clase NASCAR Truck Series
  • Los pilotos IA han mejorado sus habilidades de conducción, incluyendo conducción en mojado cuando aplica, en las siguientes pistas y configuraciones:
    • Brands Hatch Circuit – Indy
    • Charlotte Motor Speedway – Legends RC Long
    • Charlotte Motor Speedway – Legends RC Medium
    • Charlotte Motor Speedway – Legends RC Short
    • Charlotte Motor Speedway – Roval Long
    • Daytona International Speedway – Road Course – 2008
    • Pocono Raceway
    • Talladega Superspeedway

Carreras en óvalos de tierra

  • Se han eliminado las casillas de servicio en boxes (neumáticos y combustible) que nunca son utilizables en las cajas negras para estos coches.
  • Esto es para dejar claro que el servicio en boxes durante la carrera no está disponible para estos vehículos.

Gráficos

  • ¡Se ha habilitado el soporte para renderizado fijo foveado de vista cuádruple para dispositivos VR!
  • El renderizado fijo foveado (Quad View) es compatible para pilotos con GPUs nVidia RTX 2000+ Series (o mejores) y visores OpenXR. El renderizado foveado puede ser más rápido que SPS, especialmente para pantallas VR de alta resolución. Renderiza cada ojo a una resolución menor, y luego renderiza una inserción de alta resolución en el centro de cada ojo, de manera que la imagen estéreo tiene menos resolución en los bordes y más resolución en el centro donde estás mirando. Actualmente solo funciona en OpenXR.
  • Activar esta opción requiere reiniciar el simulador. Para activarlo, inicia en modo OpenXR, selecciona Foveated en el menú desplegable de modo VR en la pantalla de opciones gráficas, luego cierra el simulador. Estará habilitado en el próximo inicio en OpenXR, si es compatible.
  • Se agregarán dos configuraciones principales al archivo “rendererDX11OpenXR.ini” en tu carpeta de documentos\iracing. Solo edita estos valores cuando el simulador no esté en ejecución. En la sección [openXR] de ese archivo .ini:
    • FoveatedOuterPctRes especifica la resolución para los bordes de baja resolución. Un valor de 35% renderiza aproximadamente el 12% de los píxeles normalmente renderizados para el ojo.
    • FoveatedInsetWidthPct define el tamaño de la inserción de alta resolución. Un valor de 40% cubre una gran parte de la vista del ojo pero solo renderiza el 16% de los píxeles del ojo completo.

    Combinados, esos ajustes podrían reducir el uso de píxeles a un 28%, disminuyendo la carga del GPU y la latencia de fotogramas. El foveated no afecta mucho al CPU.

  • Se ha añadido una nueva alerta para advertir sobre uso elevado del CPU, indicando que podrías no estar procesando en tiempo real, lo cual provoca problemas de red en multijugador.
  • Esta nueva alerta aparece en la caja de advertencias de red, con un ícono de CPU y texto codificado por color indicando el valor de uso.
  • Los procesos de cubemap ahora generan mejor iluminación y sombras.
  • La codificación de texturas se ha actualizado para una calidad levemente mejor. Es posible que se note un ajuste sutil en el brillo de muchas texturas.
  • Se ha mejorado el renderizado de superficies de pista mojadas para que cualquier cantidad de humedad se vea correctamente como mojada, con una mejor gradación, especialmente en valores bajos.
  • La línea de secado y las pistas que se humedecen lentamente ahora se ven más precisas.
  • Se ha solucionado un problema que causaba un reflejo doble en el mapa especular con pequeñas cantidades de agua, haciendo que se vieran excesivamente brillantes.
  • Se ha reducido el nivel de humedad visible en valores bajos para facilitar la visibilidad de la línea de secado.
  • Se ha ajustado el sombreador de partículas de gotas de lluvia.
  • Se ha ajustado el rociado de agua de los vehículos para representar mejor pistas secas o levemente húmedas. También se ha mejorado la dirección y el color del spray según la luz solar.
  • Los efectos visuales de pistas mojadas han sido sustancialmente actualizados, incluyendo charcos, superficies mojadas y en secado, efectos de rociado, y más.
  • Se han mejorado los efectos visuales de pistas mojadas para acercar los resultados entre SSR y cubemap.
  • Se han hecho ajustes de sombreado a superficies de pista de tierra para corregir costuras visuales.
  • Se ha reducido el brillo y reflectividad excesiva en pistas de tierra negra lisa.
  • Se ha mejorado la atenuación del sol a través de la neblina para que sea menos extrema.
  • Se han actualizado los mapas especulares de modelos antiguos de árboles.
  • El objeto oculto “Dale & Steve” ha sido actualizado con nuevos sombreadores. ¡Se ven mejor que nunca! ¿Puedes encontrarlos de nuevo?
  • Se solucionó un problema donde las nubes no proyectaban sombras correctamente en algunas superficies.
  • Se solucionó un problema donde algunos pastos podían parecer metálicos.
  • Corregido un problema con las transiciones día/noche donde algunas texturas (como líneas de pista) se desplazaban ligeramente.
  • Se corrigieron varios problemas con sombreadores al usar calidad baja.
  • Solucionado un problema donde niebla intensa se veía demasiado oscura.
  • Solucionado un problema donde arrastrar la ventana mientras se avanzaba rápidamente en una repetición causaba un cierre inesperado.

Audio

– Se solucionó un problema con la selección predeterminada de dispositivos de audio.

Clima

– ¡CINCO coches adicionales están preparados para lluvia!

– – Dallara IR18

– – Lotus 79

– – Skip Barber Formula 2000

– – Super Formula SF23 – Honda

– – Super Formula SF23 – Toyota

– Se solucionó un problema por el cual el sol desobedecía el reloj y simplemente permanecía en el mismo lugar a lo largo de múltiples sesiones al usar Clima Estático con diferentes horas específicas del día configuradas para varias sesiones durante el evento.

– El clima pronosticado ya no aparece brumoso/niebla cuando la opción «permitir niebla» está desactivada.

Controles

– La API de Asetek ha sido actualizada, lo que añade soporte para retroalimentación de fuerza a 360 Hz.

– – Puedes desactivar la API de Asetek mediante el parámetro en app.ini [Force Feedback] loadAsetekAPI=0.

– La API de VRS ha sido actualizada, lo que añade soporte para retroalimentación de fuerza a 360 Hz.

– – Puedes desactivar la API de VRS mediante el parámetro en app.ini [Force Feedback] loadVRSAPI=0.

– La API de Fanatec ha sido actualizada, lo que añade soporte para los efectos hápticos FullForce de Fanatec.

– – FullForce es parte de nuestros Efectos de Baja Frecuencia del Volante (WLFE) y es similar al sistema TrueForce de Logitech. Esto permite enviar vibraciones táctiles al volante como las vibraciones del motor, que normalmente tendrían una frecuencia demasiado alta para ser transmitidas mediante la API normal de retroalimentación de fuerza de DirectInput. Puedes ajustar estos efectos en la sección [TrueForce] de nuestro archivo app.ini. Puedes desactivar la API de Fanatec mediante el parámetro en app.ini [Force Feedback] loadFanatecAPI=0.

– La API de Moza ha sido actualizada, lo que añade soporte para los efectos hápticos de Baja Frecuencia del Volante (LFE) de Moza y el modo de 360 Hz.

– – El LFE del Volante permite enviar vibraciones táctiles al volante como las vibraciones del motor, que normalmente tendrían una frecuencia demasiado alta para ser transmitidas mediante la API normal de retroalimentación de fuerza de DirectInput. Puedes ajustar estos efectos en la sección [TrueForce] de nuestro archivo app.ini. Puedes desactivar la API de Moza mediante el parámetro en app.ini [Force Feedback] loadMozaAPI=0.

AutoCombustible

– Se solucionó un problema por el cual los compañeros de equipo que no eran conductores no podían editar los valores del cuadro negro de AutoCombustible del conductor actual.

– Se solucionó un problema por el cual cualquier valor mayor a 31 vueltas para calcular el uso o necesidad de combustible se truncaba a 31 vueltas.

Interfaz de Usuario

– La visualización de Clubes ha sido reemplazada por la visualización de Banderas.

– – Ahora puedes seleccionar una bandera de país para asociarla a tu cuenta. La bandera seleccionada se mostrará en varios lugares junto a tu nombre. En el Simulador, tu bandera se mostrará en la columna de Participantes.

– Los Clubes han sido eliminados de los sistemas de Simulación, el proceso del servidor de carreras y los datos de telemetría.

– Se mejoró la lógica y el proceso para aplicar cambios en el Garage. Esto incluye los siguientes cambios:

– – El botón “Aplicar” ahora cambia de estado entre “Esperar / Aprobado / Aplicar” dependiendo del Estado Técnico.

– – El botón “Hecho” ahora está deshabilitado durante «Revisión Técnica Pendiente» y «En Progreso».

– – Todos los widgets de valores interactivos del Garage están ahora deshabilitados durante la Inspección Técnica.

– – Todas las interacciones con widgets del Garage ahora programan una Inspección Técnica, que ocurrirá en 5 segundos. Tocar otro widget reiniciará el temporizador. Esto permite hacer múltiples ajustes en rápida sucesión sin provocar una inspección prematura o que tus cambios sean interrumpidos por una inspección.

Telemetría

– Se ha añadido información sobre el tipo de compuesto de neumático a la cadena de sesión para los neumáticos del conductor.

– – Los usuarios pueden usar esto para convertir desde el índice de neumático (PitSvTireCompound o PlayerTireCompound) al tipo de neumático (Duro, Blando, Clasificación, Mojado, Todo Propósito, etc.).

– – Ver DriverInfo:DriverTires[]:TireIndex y TireCompoundType.

– La resolución de WeekendInfo:TrackLength: ha sido incrementada de 10 metros a 10 cm.

COCHES:


<Car Class> ARCA 2025 Series

  • Se han actualizado ligeramente los parámetros de drafting.

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Car Class> GT3 Cars

  • Se ha actualizado el modelo de neumáticos GT3 para mejorar la precisión y el realismo tanto en neumáticos secos como mojados. Se han reducido las temperaturas de los calentadores de neumáticos.

  • Se han ajustado las configuraciones de control de tracción en seco.

  • Se han ajustado los parámetros aerodinámicos.

  • La altura mínima del vehículo ahora se determina por el punto más bajo del splitter delantero o las alturas de conducción.

  • Se han actualizado las pestañas del garaje para estos coches.

  • Se han reequilibrado las economías de combustible.

  • Se han completado los cambios de Balance de Rendimiento (BoP) para la Temporada 3 de 2025.

  • Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas sustancialmente. Las configuraciones antiguas quedarán obsoletas.

<Car Class> GTP Cars

  • Se han actualizado los parámetros de control de tracción.

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Car Class> NASCAR Cup Series Gen 7

  • Se han ajustado varios parámetros del vehículo, incluyendo: ajustes del chasis, parámetros de neumáticos, rendimiento en drafting y configuraciones de frenos.

  • Se han mejorado los indicadores del tablero y aumentado el brillo del mismo.

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Car Class> NASCAR Gen 4 Series

  • ¡NUEVOS COCHES!

  • Se ha añadido la nueva clase NASCAR Gen 4, que incluye el Chevrolet Monte Carlo Gen 4 – 2003 y el Ford Taurus Gen 4 – 2003.

  • Estos son legendarios coches de carreras ovalados en asfalto.

  • Estos coches incluyen varios tipos de carrocería que dependen del circuito y pueden verse y editarse por separado dentro del Kit de Pintura.

  • Estos coches tienen una carrocería de Superspeedway Stockcar y una carrocería estándar Stockcar utilizada en óvalos cortos, intermedios y circuitos mixtos. La peculiaridad de los Gen 4 es que sus carrocerías Superspeedway y Stockcar tienen modelos 3D y plantillas de pintura diferentes.

<Car Class> NASCAR Legends Series

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Car Class> NASCAR Truck Series

  • Se ha añadido la pantalla digital Holley Pro a todos los camiones, como en la temporada NASCAR 2025.

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Car Class> NASCAR Xfinity Series

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Car Class> Rallycross Cars

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Car Class> Street Stock Series

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Car Class> Supercars Gen 3 Series

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Car Class> Super Formula SF23 Series

  • Este coche ahora está listo para carreras bajo lluvia.

  • Se pueden seleccionar neumáticos de lluvia en el Garaje y durante las paradas en boxes.

  • Se ha actualizado el rango del reparto de frenada.

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Acura ARX-06 GTP

  • Ajustes BoP Temporada 3 de 2025: ligero aumento en la carga aerodinámica.

  • Mejoras en los sonidos del motor, incluyendo el sonido anti-lag.

Audi R18

  • Ahora está disponible para AI Racing.

Audi R8 LMS EVO II GT3

  • Se han añadido topes de goma y la capacidad de ajustar su separación.

  • Se han ajustado los ángulos de rampa del diferencial.

  • Mejoras en el audio del cambio de marchas y del compresor.

BMW M Hybrid V8

  • Se han actualizado las texturas del volante, pantalla digital y tablero.

  • La selección de color de la luz ID del techo ahora controla el color del LED nocturno alrededor de las parrillas.

  • Mejoras en la animación de las levas del volante, especialmente en curvas.

  • Se corrigió un problema donde el tablero IMSA desaparecía a ciertas distancias de cámara.

BMW M2 CSR

  • Se han reforzado los montajes del morro, trasero y maletero para solucionar problemas de piezas que no se desprendían correctamente.

  • Se ajustó la intensidad de los reflejos en el parabrisas.

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

BMW M4 F82 GT4

  • Mejora en la animación de cambio de levas en la modelo femenina, sincronizada con los inputs del volante.

BMW M4 G82 GT4 Evo

  • Se ha actualizado el nombre del vehículo para coincidir con los cambios en el arte.

  • Se han actualizado los faros delanteros y traseros a especificación Evo.

  • Se ha añadido un botón para activar/desactivar el control de tracción.

BMW M4 GT3

  • Se ha ampliado el rango permitido para las tasas de muelles delanteros.

  • Mejoras en la animación del cambio de levas, especialmente en curvas.

Cadillac V-Series.R GTP

  • Ajustes BoP Temporada 3 de 2025: ligero aumento de peso y ligera reducción de carga aerodinámica.

Dallara F3

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara iR-01

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara IR18

  • Este coche ahora está listo para carreras bajo lluvia.

  • Se pueden seleccionar neumáticos de lluvia en el Garaje y durante las paradas en boxes.

  • Incluye múltiples tipos de carrocería según la pista, que se pueden ver y editar por separado en el Kit de Pintura.

  • Tiene tres configuraciones visibles con diferentes tamaños de alerón para configuraciones de carretera, pista corta o superspeedway. Todas usan una sola plantilla actualizada.

  • Se ha actualizado el modelo del volante.

  • Se ha actualizado el modelo aerodinámico, incluyendo nuevas opciones de barge boards.

  • El paquete aero para pista corta se cargará en Nashville Superspeedway.

  • Se ha actualizado el aeroscreen.

  • Mejoras en sonidos de motor, tren motriz, caja de cambios, backfire y otros sonidos a bordo. Se ha añadido sonido de anti-lag.

  • Se han actualizado varias animaciones del piloto.

  • Se han actualizado las pantallas del garaje y del limitador de velocidad en boxes.

Dirt Late Model

  • Se actualizaron algunos parámetros de colisiones y daños.

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dirt Sprint Car

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dirt UMP Modified

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Ferrari 296 Challenge

  • ¡NUEVO COCHE!

  • El Ferrari 296 Challenge, un nuevo coche deportivo, ya está disponible en iRacing.

  • Durante más de 30 años, Ferrari Challenge ha sido una de las principales series monomarca del mundo, debutando en Europa en 1993 y expandiéndose a Norteamérica y otras regiones.

  • En 2024, el Ferrari 296 sustituyó al 488 y 488 EVO como coche oficial de la serie, siendo el primero en la historia de la serie con motor V6 a 120 grados y twin-turbo de 3 litros, el más potente en la historia de la serie.

  • Cuenta con aerodinámica avanzada y neumáticos Pirelli especialmente desarrollados.

  • Puedes comprar el Ferrari 296 Challenge en la tienda iRacing.

  • El coche está listo para carreras bajo lluvia.

  • Está preparado para AI Racing.

Ferrari 296 GT3

  • Se añadieron opciones de barra estabilizadora más suaves.

  • Se añadieron topes de goma y la posibilidad de ajustar su separación.

  • Se amplió el rango permitido para las tasas de suspensión.

  • Se revisaron los amortiguadores para permitir ajustes con fuerzas más bajas.

Ferrari 499P

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

FIA F4

  • Parámetros de neumáticos mojados y secos actualizados significativamente.

  • Se ajustaron límites de altura y niveles de amortiguación.

  • Se oscureció el habitáculo para los pies.

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Global Mazda MX-5 Cup

  • Se oscureció el habitáculo para los pies.

HPD ARX-01c

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Indy Pro 2000 PM-18

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Lamborghini Huracán GT3 EVO

  • Se añadieron topes de goma y la posibilidad de ajustar su separación.

  • Mejoras en el audio de cambio de marchas y compresor.

Legends Ford ’34 Coupe

  • Se actualizó la descripción de los amortiguadores en el garaje.

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Lotus 79

  • Este coche ahora está listo para carreras bajo lluvia.

  • Se pueden seleccionar neumáticos de lluvia en el Garaje y durante paradas.

  • Se eliminó la deflexión de amortiguadores en el garaje.

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

McLaren 720s GT3 EVO

  • Se mejoró el espacio entre neumático y guardabarros estrechando las vías delanteras y traseras.

Modified – SK / NASCAR Whelen Tour Modified

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1

  • Se corrigió un problema visual donde los cubos de suspensión no se alineaban correctamente con los neumáticos.

NASCAR Gen 4 Chevrolet Monte Carlo – 2003

  • ¡NUEVO COCHE!

  • Disponible ahora en iRacing.

  • Coche legendario de óvalos asfaltados.

  • La cuarta generación de NASCAR compitió entre 1992 y 2007, con cambio de piezas más stock a mayor uso de carrocerías de acero.

  • Chevrolet cambió del Lumina al Monte Carlo en 1995, con actualizaciones importantes en 2000.

  • En 2003 dominó la Speedweeks de Daytona y pilotos legendarios destacaron con él.

  • Incluye ambas versiones de carrocería: Stockcar y Superspeedway, usadas automáticamente según pista y pintables por separado.

  • Puedes comprarlo en la tienda iRacing.

NASCAR Gen 4 Ford Taurus – 2003

  • ¡NUEVO COCHE!

  • Disponible ahora en iRacing.

  • Leyenda del asfalto ovalado.

  • La cuarta generación de NASCAR (1992-2007) con cambio de piezas stock a carrocerías de acero.

  • Ford Taurus reemplazó al Thunderbird en 1998, con facelift en 2000.

  • En 2003 logró su primera victoria con Dale Jarrett y Matt Kenseth se coronó campeón.

  • Incluye versiones Stockcar y Superspeedway, usadas automáticamente según pista y pintables por separado.

  • Puedes comprarlo en la tienda iRacing.

Porsche 919

  • Ahora disponible para AI Racing.

Porsche 963 GTP

  • Se ajustaron los niveles de amortiguación.

Radical SR10

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Silver Crown

  • Ahora disponible para AI Racing.

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Skip Barber Formula 2000

  • Este coche ahora está listo para carreras bajo lluvia.

  • Usa neumáticos para todo tipo de clima, sin necesidad de cambio en boxes.

SRX

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Toyota GR86

  • Se oscureció el habitáculo para los pies.

USF 2000

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

VW Beetle

  • Se oscureció el habitáculo para los pies.

[Legacy] Gen 4 Cup

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

[Legacy] Mazda MX-5 Cup & Roadster – 2010

  • Se añadió techo metálico a estos vehículos.

[Legacy] Pro Mazda

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

PISTAS:

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Autódromo Internacional del Mugello

– Se han ajustado ligeramente las texturas de la superficie de la pista.

Shell V-Power Motorsport Park en The Bend

– ¡NUEVA PISTA!

– ¡Una nueva pista asfaltada de carreras, Shell V-Power Motorsport Park en The Bend, con 7 configuraciones, ya está disponible en iRacing!

– – Aunque es una de las incorporaciones más recientes a la escena del automovilismo australiana, inaugurada en 2018, The Bend Motorsport Park — conocido como Shell V-Power Motorsport Park bajo su actual acuerdo de derechos de nombre — ya ha consolidado un lugar destacado en el panteón de carreras del país. Además de ser uno de los cuatro circuitos del país con licencia FIA Grado 2 o superior, es también increíblemente versátil, con numerosos trazados para series de todo tipo (incluyendo coches deportivos, monoplazas y motocicletas) y vehículos de todas las velocidades. El más grande de los muchos trazados de The Bend es su Circuito GT; con 4.828 millas (7,77 kilómetros) de longitud, es más largo que cualquier otra instalación permanente de motorsport en el mundo excepto el Nurburgring Nordschleife. El circuito Internacional suele ser sede de la ronda de Supercars, mientras que los circuitos West y East más cortos se utilizan principalmente para días de club y entrenamiento de pilotos, aunque el trazado West también acogió una ronda de Supercars durante la temporada 2020 ajustada por COVID.

– – ¡La IA para carreras está disponible inmediatamente para todas las configuraciones de esta pista!

– – ¡Compra Shell V-Power Motorsport Park en The Bend hoy en la tienda de iRacing!

Bristol Motor Speedway

– Se ha completado algo de trabajo de seguimiento del lanzamiento NASCAR Refresh de la temporada pasada, incluyendo:

– – El marcador ahora es funcional.

– – Actualización de cubiertas de neumáticos, vallas, vehículos visitantes, logos, anuncios, público y casetas de banderilleros.

– – Actualización de algunos carteles y calcomanías en la pista y en la zona de la victoria.

Charlotte Motor Speedway

– Relacionado con la publicación en los foros de iRacing: “Planificación de retiro de pistas para la Temporada 3 de 2025”, la renovación artística de esta pista sigue en progreso y se completará pronto. No hay actualizaciones ni cambios de arte en esta versión inicial de la Temporada 3 de 2025.

– Con la próxima re-lanzamiento para 2025 aún incompleto, todas las configuraciones de esta pista permanecen disponibles por ahora.

– – Cuando la renovación artística de esta pista esté completa y se lance próximamente, algunas configuraciones serán completamente nuevas, otras se retirarán o se re-lanzarán como nuevas versiones, lo que causará que las configuraciones originales queden [Retiradas] y ya no estén disponibles en iRacing. ¡Asegúrate de guardar tus vídeos e imágenes de tus eventos favoritos en esta pista pronto!

Chicago Street Course

– La renovación artística de esta pista sigue en progreso y se completará pronto. No hay actualizaciones ni cambios de arte en esta versión inicial de la Temporada 3 de 2025.

Circuito de Spa-Francorchamps

– Se corrigió un problema con una valla que no era un objeto translúcido.

Circuit of the Americas

– La renovación artística de esta pista sigue en progreso y se completará pronto. No hay actualizaciones ni cambios de arte en esta versión inicial de la Temporada 3 de 2025.

Circuito de Jerez – Ángel Nieto

– Se hicieron ajustes en el modelado de dos áreas de bordillos para corregir un error poco frecuente.

– Se corrigió un muro de neumáticos flotante en la curva 12.

Circuito de Navarra

– Se corrigió un problema con algunos puntos de ganancia de tiempo en la última curva.

Darlington Raceway

– Se ha completado algo de trabajo de seguimiento del lanzamiento NASCAR Refresh de la temporada pasada, incluyendo:

– – Actualización de las líneas de boxes y algunas texturas de la superficie de la pista.

– – Actualización de anuncios, vegetación, vallas, público y logos.

– – Se actualizaron las animaciones de los banderilleros.

Daytona International Speedway

– La renovación artística de esta pista sigue en progreso y se completará pronto. No hay actualizaciones ni cambios de arte en esta versión inicial de la Temporada 3 de 2025.

– ¡Los pilotos IA están completamente entrenados para competir en: Moto – 2008 y Short – 2008!

Dover Motor Speedway

– Se ha completado algo de trabajo de seguimiento del lanzamiento NASCAR Refresh de la temporada pasada, incluyendo:

– – Actualización de la ubicación de árboles, selección de vegetación y anuncios.

– Se actualizaron las cámaras de la pista.

EchoPark Speedway (Atlanta)

– Esta pista, anteriormente Atlanta Motor Speedway, ha sido renombrada para coincidir con las actualizaciones en el mundo real.

– Esta pista ha recibido una renovación artística significativa y se ha actualizado para coincidir con su apariencia actual. Se han actualizado edificios, objetos al costado de la pista y el entorno. Se han actualizado y añadido árboles, arbustos y vegetación 3D. Todas las texturas, shaders e iluminación han sido actualizados a nuestros estándares artísticos actuales. Esto forma parte del proyecto “NASCAR Refresh”, que consiste en actualizar y modernizar todas las pistas del calendario NASCAR.

– – La iluminación nocturna aún no está totalmente habilitada, ¡pero estará lista pronto! ¡Técnicos están desplegados y revisando todas las bombillas ahora mismo!

Fuji International Speedway

– Se han incrementado las penalizaciones por ganancia de tiempo al cortar la pista en varias áreas, incluyendo: Curva 3, Curva 13, Curva 15 y en la chicana.

Homestead Miami Speedway

– Se ha completado algo de trabajo de seguimiento del lanzamiento NASCAR Refresh de la temporada pasada, incluyendo:

– – El marcador ahora es funcional.

– – Actualización de la zona de la victoria y algunas texturas de la pista.

– – Actualización de la ubicación de árboles, banderas, público, pancartas, anuncios, fotógrafos fantasma y carteles publicitarios.

– – Se corrigieron varios problemas donde los objetos parecían aparecer y desaparecer al cambiar la distancia de la cámara.

Circuito de Hungaroring

– Se incrementó la penalización por tiempo al cortar la curva 6.

Indianapolis Motor Speedway

– Esta pista ha recibido una renovación artística significativa y se ha actualizado para coincidir con su apariencia actual. Se han actualizado edificios, objetos al costado de la pista y el entorno. Se han actualizado y añadido árboles, arbustos y vegetación 3D. Todas las texturas, shaders e iluminación han sido actualizados a nuestros estándares artísticos actuales. Esto forma parte del proyecto “NASCAR Refresh”, que consiste en actualizar y modernizar todas las pistas del calendario NASCAR.

Iowa Speedway

– Esta pista ha recibido una renovación artística significativa. Se han actualizado edificios, objetos al costado de la pista y el entorno. Se han actualizado y añadido árboles, arbustos y vegetación 3D.

– Se ha añadido una versión totalmente nueva del circuito Oval. Construida con datos actuales de escaneo láser, esta nueva versión incorpora el repavimentado realizado en las curvas, y todas las texturas, shaders e iluminación han sido actualizados a nuestros estándares artísticos actuales.

– – La iluminación nocturna aún no está totalmente habilitada, ¡pero estará lista pronto! ¡Técnicos están desplegados y revisando todas las bombillas ahora mismo!

– (Oval) – ¡Esta nueva configuración tiene IA habilitada!

– (Oval – 2011) – La configuración original del circuito Oval permanecerá disponible y ha sido renombrada como Oval – 2011.

Kansas Speedway

– Se ha completado algo de trabajo de seguimiento del lanzamiento NASCAR Refresh de la temporada pasada, incluyendo:

– – Actualización artística de la zona de línea de salida/llegada y zonas de reinicio.

– – Actualización de ubicación de árboles, arbustos, logos, anuncios y carteles publicitarios.

– – Actualización de algunos públicos.

– – Se corrigieron varios problemas donde los objetos parecían aparecer y desaparecer al cambiar la distancia de la cámara.

Lanier National Speedway

– Se han actualizado los datos dinámicos de la pista para mejorar el realismo en la progresión del estado de la pista durante un evento.

Las Vegas Motor Speedway

– Se ha regenerado el bumpmap de la superficie de la pista.

– Se ha completado algo de trabajo de seguimiento del lanzamiento NASCAR Refresh de la temporada pasada, incluyendo:

– – Actualización de carteles publicitarios, señales en las vallas, logos y pancartas.

Lime Rock Park

– Esta pista ha recibido una renovación artística significativa y se ha actualizado para coincidir con su apariencia actual. Se han actualizado edificios, objetos al costado de la pista y el entorno. Se han actualizado y añadido árboles, arbustos y vegetación 3D. Todas las texturas, shaders e iluminación han sido actualizados a nuestros estándares artísticos actuales. Esto forma parte del proyecto “NASCAR Refresh”, que consiste en actualizar y modernizar todas las pistas del calendario NASCAR.

Lucas Oil Indianapolis Raceway Park

– Esta pista ha recibido una renovación artística significativa y se ha actualizado para coincidir con su apariencia actual. Se han actualizado edificios, objetos al costado de la pista y el entorno. Se han actualizado y añadido árboles, arbustos y vegetación 3D. Todas las texturas, shaders e iluminación han sido actualizados a nuestros estándares artísticos actuales. Esto forma parte del proyecto “NASCAR Refresh”, que consiste en actualizar y modernizar todas las pistas del calendario NASCAR.

– – La iluminación nocturna aún no está totalmente habilitada, ¡pero estará lista pronto! ¡Técnicos están desplegados y revisando todas las bombillas ahora mismo!

Martinsville Speedway

– Esta pista ha recibido una renovación artística significativa y se ha actualizado para coincidir con su apariencia actual. Se han actualizado edificios, objetos al costado de la pista y el entorno. Se han actualizado y añadido árboles, arbustos y vegetación 3D. Todas las texturas, shaders e iluminación han sido actualizados a nuestros estándares artísticos actuales. Esto forma parte del proyecto “NASCAR Refresh”, que consiste en actualizar y modernizar todas las pistas del calendario NASCAR.

Michigan International Speedway

– Esta pista ha recibido una renovación artística significativa y se ha actualizado para coincidir con la apariencia real actual. Se han actualizado los edificios, objetos al borde de la pista y el paisaje. Se han actualizado y añadido árboles, arbustos y follaje 3D. Todas las texturas, sombreados e iluminación han sido actualizados a nuestros estándares artísticos actuales. Esto forma parte del proyecto «NASCAR Refresh», que implica actualizar y modernizar todas las pistas del calendario NASCAR.

– Se han actualizado los logos de la pista.

Millbridge Speedway

– La línea de victoria ya no está bloqueada por barreras invisibles. ¡Si ganas el primer lugar, asegúrate de ir a recoger tu trofeo!

Nashville Superspeedway

– Esta pista ha recibido una renovación artística significativa y se ha actualizado para coincidir con la apariencia real actual. Se han actualizado los edificios, objetos al borde de la pista y el paisaje. Se han actualizado y añadido árboles, arbustos y follaje 3D. Todas las texturas, sombreados e iluminación han sido actualizados a nuestros estándares artísticos actuales. Esto forma parte del proyecto «NASCAR Refresh», que implica actualizar y modernizar todas las pistas del calendario NASCAR.

– – La iluminación nocturna aún no está completamente habilitada, ¡pero estará lista pronto! ¡Los técnicos están desplegados y revisando todas las bombillas ahora mismo!

New Hampshire Motor Speedway

– Se han ajustado los puntos de control de ganancia de tiempo en todas las configuraciones de carretera para mayor consistencia.

– Se completaron algunos trabajos posteriores al lanzamiento del NASCAR Refresh la temporada pasada, incluyendo:

– – Se actualizaron los decals de la superficie de césped y algunas cajas de pits flotantes han sido fijadas al suelo.

– – Se actualizaron los anuncios, carteles publicitarios y pancartas.

North Wilkesboro Speedway

– Está en progreso y en tiempo para la próxima temporada una versión nueva y moderna de North Wilkesboro Speedway. Esta nueva versión está construida con datos de escaneo láser actuales, y su lanzamiento no afectará la versión histórica de 1987 que seguirá disponible.

Nürburgring

– Se actualizaron algunas texturas superficiales de objetos.

Phoenix Raceway

– Esta pista ha recibido una renovación artística significativa y se ha actualizado para coincidir con la apariencia real actual. Se han actualizado los edificios, objetos al borde de la pista y el paisaje. Se han actualizado y añadido árboles, arbustos y follaje 3D. Todas las texturas, sombreados e iluminación han sido actualizados a nuestros estándares artísticos actuales. Esto forma parte del proyecto «NASCAR Refresh», que implica actualizar y modernizar todas las pistas del calendario NASCAR.

– – La iluminación nocturna aún no está completamente habilitada, ¡pero estará lista pronto! ¡Los técnicos están desplegados y revisando todas las bombillas ahora mismo!

Pocono Raceway

– Esta pista ha recibido una renovación artística significativa y se ha actualizado para coincidir con la apariencia real actual. Se han actualizado los edificios, objetos al borde de la pista y el paisaje. Se han actualizado y añadido árboles, arbustos y follaje 3D. Todas las texturas, sombreados e iluminación han sido actualizados a nuestros estándares artísticos actuales. Esto forma parte del proyecto «NASCAR Refresh», que implica actualizar y modernizar todas las pistas del calendario NASCAR.

– Se han actualizado los logos de la pista.

Portland International Speedway

– Los conos del pit ahora pueden verse afectados por colisiones con vehículos.

– Se actualizó la luz Whelen para la caseta de banderas y las luces de precaución.

– Se corrigió un problema donde la bandera verde alternaba rápidamente entre ambos lados del mástil durante un inicio rodado.

Richmond Raceway

– Esta pista ha recibido una renovación artística significativa y se ha actualizado para coincidir con la apariencia real actual. Se han actualizado los edificios, objetos al borde de la pista y el paisaje. Se han actualizado y añadido árboles, arbustos y follaje 3D. Todas las texturas, sombreados e iluminación han sido actualizados a nuestros estándares artísticos actuales. Esto forma parte del proyecto «NASCAR Refresh», que implica actualizar y modernizar todas las pistas del calendario NASCAR.

– – La iluminación nocturna aún no está completamente habilitada, ¡pero estará lista pronto! ¡Los técnicos están desplegados y revisando todas las bombillas ahora mismo!

– La renovación artística de esta pista, incluyendo datos actualizados de escaneo láser, ha provocado que la versión original de esta pista sea [Retirada].

Rockingham Speedway

– La renovación artística de esta pista sigue en progreso y será completada pronto. No hay actualizaciones ni cambios artísticos con este lanzamiento inicial de la Temporada 3 de 2025.

Sebring International Raceway

– Se han añadido algunos carteles en el puente.

– Se han actualizado algunas palmeras.

Silverstone Circuit

– (Gran Premio y Nacional) La velocidad en pits ha sido actualizada para coincidir con la configuración internacional.

Sonoma Raceway

– En relación con la publicación en los foros de iRacing: “Planificación de Retiro de Pistas Temporada 3 de 2025”, la renovación artística de esta pista sigue en progreso y será completada pronto. No hay actualizaciones ni cambios artísticos con este lanzamiento inicial de la Temporada 3 de 2025.

– Con la versión de re-lanzamiento de 2025 de esta pista incompleta, todas las configuraciones de esta pista permanecen disponibles por ahora.

– – Cuando la renovación artística de esta pista esté completa y se lance en un futuro cercano, algunas configuraciones serán completamente nuevas, retiradas o re-lanzadas como nuevas versiones, lo que hará que las configuraciones originales sean [Retiradas] y ya no estén disponibles en iRacing. ¡Asegúrate de guardar videos e imágenes de tus eventos favoritos en esta pista pronto!

Talladega Superspeedway

– Esta pista ha recibido una renovación artística significativa y se ha actualizado para coincidir con la apariencia real actual. Se han actualizado los edificios, objetos al borde de la pista y el paisaje. Se han actualizado y añadido árboles, arbustos y follaje 3D. Todas las texturas, sombreados e iluminación han sido actualizados a nuestros estándares artísticos actuales. Esto forma parte del proyecto «NASCAR Refresh», que implica actualizar y modernizar todas las pistas del calendario NASCAR.

– Se han actualizado los puntos de control en el pit road.

– Se han actualizado las cámaras de la pista.

Texas Motor Speedway

– La renovación artística de esta pista sigue en progreso y será completada pronto. No hay actualizaciones ni cambios artísticos con este lanzamiento inicial de la Temporada 3 de 2025.

Thruxton Circuit

– Algunos puntos de control de ganancia de tiempo se han ajustado para evitar que se salga a la hierba en algunas zonas.

– Se corrigió un problema donde la ubicación mundial de esta pista era incorrecta. Para su información: ¡Thruxton Circuit está ubicado en Hampshire, Inglaterra, Reino Unido!

Tsukuba Circuit

– Se corrigieron algunos problemas de texturas.

Watkins Glen International

– La renovación artística de esta pista sigue en progreso y será completada pronto. No hay actualizaciones ni cambios artísticos con este lanzamiento inicial de la Temporada 3 de 2025.

Winton Motor Raceway

– Se corrigió un problema donde una barrera de neumáticos en el giro 7 desaparecía al acercarse.

World Wide Technology Raceway (Gateway)

– En relación con la publicación en los foros de iRacing: “Planificación de Retiro de Pistas Temporada 3 de 2025”, la renovación artística de esta pista sigue en progreso y será completada pronto. No hay actualizaciones ni cambios artísticos con este lanzamiento inicial de la Temporada 3 de 2025.

– Con la versión de re-lanzamiento de 2025 de esta pista incompleta, la configuración Oval permanece disponible por ahora.

– La configuración de Road Course no se verá afectada por estos próximos cambios.

[Legacy] Charlotte Motor Speedway – 2008

– Con la versión de re-lanzamiento de 2025 de Charlotte Motor Speedway incompleta, esta pista y todas sus configuraciones permanecen disponibles por ahora.

– – Cuando la renovación artística de Charlotte Motor Speedway esté completa y se lance en un futuro cercano, esta pista será [Retirada] y ya no estará disponible en iRacing.

[Legacy] Lime Rock Park – 2008

– Esta pista y todas sus configuraciones están siendo [Retiradas] y ya no estarán disponibles en iRacing.


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