iRacing debe haber hecho algo realmente bien con el nuevo GT3 de Ford, porque no hacen más que sacar videos maravillandose de su sonido y su «planta» en el simulador. Puedes unirte al servicio a través de este enlace.
La séptima generación del Ford Mustang ha sido la piedra angular de los esfuerzos modernos de Ford en el automovilismo alrededor del mundo, desde la NASCAR Cup Series hasta la serie Supercars de Australia. No fue una sorpresa, entonces, cuando Ford reveló que volvería al IMSA WeatherTech SportsCar Championship por primera vez desde 2019 con el Mustang GT3, basado en el modelo Mustang Dark Horse 2024.
El Ford Mustang GT3 está impulsado por un motor Ford Coyote V8 de 5.4 litros y aspiración natural. Construido y gestionado por Multimatic en la clase GTD Pro, y operado como coche de cliente por Proton Competition tanto en la serie GTD como en series internacionales de GT3, el coche también marca la primera vez desde 1997 que un Mustang competirá en Le Mans. Con ganadores anteriores de Le Mans como Mike Rockenfeller y Joey Hand incorporados al programa de fábrica de IMSA de Ford, las expectativas son altas mientras la marca escribe el próximo capítulo de la historia de carreras del Mustang.