iRacing – Season 1 Build 2019

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Espero que estéis listos para la nueva Season 1 de 2019 donde se nos presenta una de las novedades más esperadas por los usuarios integrantes de la comunidad.

Todo esto y mucho más en las notas de lanzamiento.

Preparados, listos…¡empezamos!

Características destacadas

• Día/Noche & Formato Horario
• Dallara F3
• Formula Renault 3.5
• Charlotte Motor Speedway (Roval)
• Tsukuba Circuit (7 Configs)
• Nuevo Sistema de Gradas
• Nuevos Controles y configuración del FFB
• Ajustes del Brake Bias

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Interfaz Beta de iRacing

  • Se ha añadido una nueva sección de Inicio con las últimas noticias, promociones y las carreras más populares.
    • Artículos y anuncios de iRacing.
    • Ver series disponibles y descuentos.
    • Podrás unirte a las carreras oficiales y creadas por el usuarios más populares desde el mismo lugar.
  • ¡La sección de Ligas de la Interfaz de iRacing ha sido desbloqueada!
    • Ahora podrás gestionar tus propias ligas desde la Interfaz de iRacing.
  • Se ha añadido una nueva sección de Ayuda y Soporte a la barra de información.
  • Se ha mejorado la Interfaz para Crear una Carrera
    • Primero, el usuario podrá ajustar el Coche, Circuito y el Clima. Posteriormente, todos los detalles de la carrera que crea necesarios ajustar. Podrás moverte por estas secciones siempre que lo desees.
  • Se han añadido las nuevas opciones «Restablecer» y «Última Configuración».
    • Podrás restablecer y configurar todos los valores por defecto o guardados en la última modificación que realizaste.
  • Las sesiones que estén activas ahora son visibles para el usuario. Un usuario ahora puede entrar como espectador o spotter en cualquier sesión que se esté ejecutando.
    • La visualización de estas sesiones se puede activar o desactivar.
  • El modo Test Drive ya está disponible como opción desde cualquier sesión.
    • Incluyendo todas las carreras oficiales y sesiones creadas por los usuarios.
  • Las series ya son visibles en la interfaz.
    • Podrás ver su respectiva información haciendo clic sobre ella.
  • La lista de circuitos por defecto solo mostrará los circuitos sin enumerar su número de configuraciones. Una vez que hayas seleccionado un circuito, podrás seleccionar su respectiva variante.
  • La barra de información de la parte superior se ha mejorada para facilitar la legibilidad y su uso cuando la interfaz se desplace hacia abajo.
  • El taller de pintura dentro de la interfaz debería de guardar los últimos cambios realizados en los vehículos.
  • Podrás visualizar todas las conexiones autenticadas por tu cuenta con información detallada al igual que podrás desconectar manualmente dichas conexiones remotas y activas.
    • El panel de configuración ahora tiene un botón para cerrar sesión de todas las conexiones activas.
  • El contenido de la página ahora ocupará más espacio en la pantalla si se escala al 150% o menos.
    • Debería de mejorar la visualización en monitores de 27″.
  • Solucionado un problema por el cual algunos menús no aparecían en su correspondiente sitio.
  • Solucionados problemas de formatos de fecha y visualización de información.
    • Mejorada la estabilidad de la interfaz.

Página Web

  • La web se ha actualizado para añadir las nuevas características incluidas en el simulador.
    • Se ha añadido la información de Día/Noche y Hora y Día del usuario.
    • Las horas de salida y puesta de sol se mostrarán en todas las sesiones.
    • La hora de inicio de mostrará en la información respectiva de la sesión para las sesiones oficiales y organizadas, y en los Resultados de la carrera.
  • Se ha añadido un banner nuevo y mejorado en la parte superior para iniciar la Interfaz Beta de iRacing.
  • Solucionado un problema con el carrito de compras y la Interfaz Beta de iRacing donde no se correspondía el contenido añadido desde el sitio Web

Evento Especiales

  • Añadida una nueva opción que permite programar eventos especiales dentro del calendario de la temporada actual.
    • Por ejemplo, se podría programar una carrera dividida entre los mejores pilotos con los mejores Puntos de Campeonato o igualmente se podría tener una Carrera PRo de la Semana 12 que se incorpore automáticamente en cualquier serie con los 40 mejores pilotos, basada en los Puntos de Campeonato de esa misma serie.
    • Los puntos de campeonato obtenidos en eventos especiales son independientes y no forman parte de la clasificación regular de la serie.
      Es probable que añadamos esta característica durante la Semana 13, e incluso podemos incluir algunos premios, así que ¡estad atentos!

Circuitos Dinámicos

  • El inicio del estado de la pista en el cliente ahora está influenciada por la cantidad de vueltas que se han dado. Esto permitirá a los clientes ingresar a una sesión sin causar un cambio dramático en la apariencia de la pista a medida que se actualice el servidor.
  • Las temperaturas de la pista entre sesiones, ahora se mantendrá y se transferirá y disipará a través del tiempo simulado entre el fina de una sesión y el comienzo de la siguiente.

Transición Día/Noche

  • El simulador ahora genera cielos dinámicos que cambian a medida que pasa el tiempo. El movimiento del sol en el cielo se basa en la ubicación, fecha y hora del evento seleccionado. A medida que el sol y las nubes se mueven, la iluminación en el entorno simulado cambia para adaptarse al cielo.
  • El cielo generado cambiará a medida que transcurra el tiempo en todas las Sesiones, excepto en las Repeticiones antiguas, Time Trial y las Sesiones de Time Attack, donde las condiciones se congelan por diseño.
  • Las sombras proyectadas por objetos estáticos, como edificios, árboles y tribunas, ahora se mueven con el tiempo para coincidir con el ángulo del sol. Estas sombras también influyen en la temperatura de la pista dinámica donde se proyectan a lo largo del tiempo.
  • Ahora el usuario podrá seleccionar un día del año para el inicio de un evento que se encuentre dentro de un rango de fechas durante las cuales el circuito del mundo real esté abierto para actividades planeadas.
    • La fecha de inicio por defecto para una sesión hosted es a principios de primavera.
    • Cada sesión dentro de una temporada o evento organizado (práctica, calificación, carrera,  etc.) también tiene una hora de inicio específica dentro de una ventana de 36 horas relativa a la fecha y hora de inicio del evento. Por ejemplo, puedes crear una sesión que incluya una práctica temprana en la mañana, seguida de una calificación crepuscular, seguida de una carrera al amanecer.
  • Al seleccionar la fecha y la hora para un evento, se utiliza la zona horaria local para la pista seleccionada.
  • Los ajustes del horario de verano se tienen en cuenta al especificar la fecha y hora de inicio del evento.
  • Ajustes genéricos:
    • Sunrise establece la hora de inicio de manera que el sol comience aproximadamente 0 grados sobre el horizonte este.
    • Morning establece la hora de inicio de tal manera que el sol comienza aproximadamente 20 grados sobre el horizonte oriental.
    • Afternoon establece la hora de inicio de tal manera que el sol comienza a unos 58 grados sobre el horizonte occidental.
    • Late Afternoon, la hora de inicio establece que el sol comienza aproximadamente 15 grados sobre el horizonte occidental.
    • Sunset establece la hora de inicio de tal manera que el sol comienza aproximadamente 0 grados por debajo del horizonte occidental.
    • Night establece la hora de inicio de tal manera que el sol comienza aproximadamente 20 grados debajo del horizonte occidental.
  • Los circuitos que tienen iluminación nocturna (es decir, cualquiera de las pistas de iRacing para las cuales el usuario ha podido seleccionar un evento «Night» anteriormente) cambiarán a «Modo nocturno» durante la fase de puesta de sol / crepúsculo, las luces del estadio se encenderán. Estas luces se apagarán durante el amanecer.
  • Las pistas sin iluminación nocturna seguirán funcionando con el formato Día / Noche y Hora del día, sin embargo, se oscurecerán cada vez más hasta que estén casi en un tono negro. No recomendamos conducir vehículos sin faros en estas pistas después de la puesta del sol.
    • Como sorpresa especial, con esta versión de la temporada 1 de 2019, ¡el Circuito des 24 Heures du Mans se ha actualizado para incluir el Modo Nocturno!
  • La velocidad a la cual el sol se mueve a través del cielo puede ser cambiada.
    • Por ejemplo, un día completo simulado puede ocurrir dentro de una sesión de 3 horas. Este “tiempo acelerado” solo afecta al sol en sí mismo y cómo cambia la temperatura del día o la noche. El clima, las nubes, etc. no se ven afectados por el tiempo acelerado.
    • Al crear una sesión, puedes especificar una velocidad de 1x, 2x, 4x u 8x para el sol. Tened en cuenta que es posible que las temperaturas de la superficie de la pista no sean tan altas con un sol muy acelerado como lo harían con la velocidad normal.
  • Las nubes ahora proyectan sombras, y estas sombras se actualizan dinámicamente a medida que las nubes y el sol se mueven a medida que pasa el tiempo. Cada sombra de la nube afecta a la temperatura de la superficie de la pista dinámica.
    • Cuando se usa un clima especificado para un evento, el evento comenzará en la temperatura especificada, pero puede subir o bajar unos grados dependiendo de la hora del día y la duración de la sesión.
  • La temperatura, la humedad relativa, la velocidad del viento y otros valores climáticos cambiarán a medida que pase el tiempo durante una sesión.
  • Actualmente, estos cambios son mínimos, y el uso del clima generado permitirá una variación ligeramente mayor durante una sesión que el uso del clima especificado.
  • Actualmente se está desarrollando un nuevo sistema meteorológico que permitirá que las condiciones del cielo cambien durante la sesión (es decir, despejado a nublado, etc.) y dará como resultado un clima mucho más dinámico durante un evento.
  • Se han añadido nuevas opciones gráficas para el ¡»Detalle del cielo»!
    • Low Detail distribuye la carga en más frames, por lo que las actualizaciones del cielo pueden parecer inestables, pero la velocidad de cuadros será mayor.
    • High Detail realiza más trabajo por fotogramas, por lo que las actualizaciones son más frecuentes, pero esto puede afectar negativamente a la velocidad de fotogramas. El detalle medio es un compromiso medio.

Ayudas en la conducción

  • El arranque automático ahora es opcional. Puedes activarlo o desactivarlo si deseas arrancar el motor manualmente.
  • El arranque automático y la limpieza de la visera ahora están permitidas en los modos Touch/Tilt Driving.

Rallycross

  • Se han añadido configuraciones específicas de Track-config a una variedad de vehículos Rallycross.

Unidades de potencia híbrida

  • El sistema de despliegue automático de PID ahora vuelve a calcular la variable de control (EOS% offset) varias veces por vuelta.
  • Ajustado el sistema híbrido para incluir el despliegue manual que compensa el requisito de un valor base distinto de cero a partir de los cálculos de refinación.
  • Actualizados los cálculos para los híbridos que reducen la ubicación de los marcadores de fin de recta debido al arrastre en las curvas. El sistema necesita ver 6 segmentos consecutivos con una caída en la velocidad antes de colocar un marcador EOS.
  • Actualizaciones adicionales para lograr una mayor estabilidad, una convergencia más lenta, pero una menor variación.
  • Cambiados los parámetros PID para lograr una convergencia más rápida pero más estable para alcanzar el porcentaje de carga de la batería. Además, el % del multiplicador de velocidad de final de recta con un límite máximo de 1.1.
  • Actualizado el sistema del motor para que el Porsche 919 obtenga más energía de la que puede desplegar legalmente en Le Mans.
  • Solucionado un error por el cual el estado de carga de la batería no se transmitía correctamente entre los cambios de piloto

Gradas

  • El sistema de gradas se ha reconstruido desde cero para mejorar significativamente la apariencia y el rendimiento. En el sistema anterior, las personas solo se verían frente a la cámara directamente desde la parte frontal o directamente desde la parte posterior. Con este nuevo sistema, los aficionados ahora se mueven 360 ​​grados.
  • Cada persona de la grada se procesa desde un modelo 3D de alta fidelidad a una textura con cuatro veces la cantidad de píxeles que anteriormente. Esto da como resultado una apariencia nítida y de alta resolución con mapas e iluminación normales en el simulador. La variedad de apariencias también ha aumentado, con más del 33% de personas únicas.
  • Cada miembro de la multitud también es ahora un objeto de instancia, y cada fanático de la carrera aprovecha esta tecnología para reducir el uso de memoria y el tiempo de procesamiento.

Kit de pintura

  • El tamaño de la textura para todos los patrones del casco ha aumentado de 512×512 a 1024×1024.
  • Se han actualizado los patrocinadores del Radical y SimSpeed.

Opciones

  • Todos los controles en el vehículo que no estén actualmente en uso ya no se mostrarán en la pantalla de Opciones.
  • Algunos elementos de la pantalla Opciones y Opciones de reproducción se han reorganizado y ajustado:
    • Se han añadido una configuración para el Detalle del cielo / nubes en la pantalla Opciones.
    • La configuración del espejo virtual se ha eliminado de la pantalla Opciones de reproducción.
    • Las opciones de Far Terrain y Tri-linear Filtering se han eliminado de las pantallas Opciones y Opciones de reproducción; estas opciones todavía están disponibles para ajuste en el archivo «.ini».

Controles

  • Se ha añadido una opción para asignar un botón de ENCENDIDO / APAGADO.
  • Se ha añadido una casilla de verificación en la Pantalla de opciones para deshabilitar la Ayuda de arranque automático cuando ingreses al asiento del piloto.
    • De forma predeterminada, esta casilla de verificación está desactivada.
  • Se ha añadido soporte para el nuevo tipo de control QAxis. Este es un botón giratorio que actúa como una serie secuencial de botones.
    • Por ejemplo el volante de Fanatec CSL Elite McLaren GT3
  • Se ha añadido un asistente de calibración a los controles del vehículo para simplificar el proceso de configuración.
  • Todos los widgets de la black box F7 / F8 ahora tienen su control mapeable correspondiente.

Comandos de Administrador

  • Los administradores ahora pueden lanzar una Precaución (Caution), incluso cuando el evento tiene precauciones configuradas en «OFF».
    • Para todos los propósitos, esta opción ahora significa que cuando se desactivan las precauciones para un evento, el Control de Carrera de iRacing no lanza Precauciones, pero un Administrador puede hacerlo.

Force Feedback

  • La pantalla de configuración del FF se ha reorganizado para mejorar el soporte a los volantes.
    • Las unidades de fuerza se han reescalado para que las fuerzas lineales y no lineales utilicen la misma escala de unidades.
    • Al hacer clic en el valor de Fuerza, se alternará entre las unidades de iRacing y los m/N.
  • Se ha añadido un nuevo control para ajustar la fuerza del volante.
    • «Dampen Oscillations» ha sido renombrado como «Reduce Force When Parked» para reflejar mejor lo que hace esta opción. Además, el valor predeterminado para esta configuración se ha reducido a un 33% del 50%.
    • Los topes predeterminados se han suavizado de 15 grados a 45 grados.
    • Se ha agregado unun límite que reduce las fuerzas por encima de 80 Nm en un 80% y las fuerzas por encima de 120 Nm.
  • Se ha actualizado el texto de ayuda para una configuración correcta de los periféricos.

Repetición

  • Se han añadido un par de configuraciones en la sección [Replay] del archivo «app.ini» para controlar los segundos de reproducción. Una configuración es para eventos donde se intercambian los pilotos y la otra para eventos que no son de equipo.
  • El comportamiento «FF to End» se ha optimizado para reducir la carga del sistema y para mantener la visualización en modo en vivo cuando comienza una nueva sesión.

Oculus Rift

  • El soporte de Rift HMD 1.3.2 se ha migrado a Oculus SDK 1.26.0.

EasyAnti Cheat

  • Se ha integrado una nueva versión de la aplicación EAC en iRacing.

VEHÍCULOS


Audi R18

  • Los usuarios ahora pueden ajustar la longitud de los bump rubbers.
  • Reducido la longitud del maximum packer frontal a 40 mm.

Audi R8 LMS GT3

  • Ahora se activará un sonido de compresor cada vez que haya un cambio ascendente de neutral a 1º marcha.

BMW Z4 GT3

  • El Brake Bias ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos Fixed.
  • Ahora se activará un sonido de compresor cada vez que haya un cambio ascendente de neutral a 1º marcha.

Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype

  • Se han realizado mejoras de audio a bordo en el motor, cambios de marcha, sonidos de encendido, y se ha añadido un nuevo sonido de compresor.
  • Ahora se activará un sonido de compresor cada vez que haya un cambio ascendente de neutral a 1º marcha.

Dallara DW12

  • Este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.
    • Un nuevo comando de pit, «#t» también se ha añadido para cambiar todos los neumáticos a la vez.
    • Se ha reducido el consumo de combustible al ralentí.
    • Se han reducido los niveles de sonido del limitador.

Dallara F3

Dallara IR18

  • Este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.
    • Un nuevo comando de pit, «#t» también se ha añadido para cambiar todos los neumáticos a la vez.
    • Se ha reducido el consumo de combustible al ralentí.
    • Se han reducido los niveles de sonido del limitador.
  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Dirt Late Model

  • (TODOS) – El modelo de daños se ha ajustado para reducir ligeramente las pérdidas de rendimiento de los impactos laterales y traseros.
  • (PRO & SUPER) – Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Dirt Midget

  • Las pérdidas de la línea de transmisión se han ajustado para mejorar el soporte de neumáticos en Kokomo.

Dirt Sprint Car sin alas

  • (360) – Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Dirt Street Stock

  • Se eliminó la una barra del Brake Bias duplicada.

Ferrari 488 GT3

  • El Brake Bias ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos Fixed.

Ferrari 488 GTE

  • 2019 Temporada 1 GTE BoP: el par motor (torque) y la aerodinámica se han incrementado ligeramente.
  • El Brake Bias ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos Fixed.

Ford GT – 2017

  • El Brake Bias ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos Fixed.
  • Ahora se activará un sonido de compresor cada vez que haya un cambio ascendente de neutral a 1º marcha.
  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Ford GT GT3

  • El Brake Bias ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos Fixed.

Formula Renault 2.0

  • El diseño del garaje y las notas se han actualizado.

Fórmula Renault 3.5

Global Mazda MX-5 Cup

  • Se ha eliminado la opción de ajuste del ARB de las opciones de garaje.
  • Se han reducido los límites del camber.

Indycar Dallara – 2011

  • Este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.
    • Un nuevo comando de pit, «#t» también se ha agregado para cambiar todos los neumáticos a la vez.
  • Se ha reducido el consumo de combustible al ralentí.

Lotus 49

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Mazda MX-5 Cup – 2015

  • Se ha eliminado la opción de ajuste del ARB de las opciones de garaje.

Mazda MX-5 Roadster – 2015

  • Se ha eliminado la opción de ajuste del ARB de las opciones de garaje.

McLaren MP4-12C GT3

  • El Brake Bias ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos Fixed.

McLaren MP4-30

  • Este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.
    • Un nuevo comando de pit, «#t» también se ha agregado para cambiar todos los neumáticos a la vez.
  • La RPM ahora son ajustables en el garaje.

Mercedes AMG GT3

  • El Brake Bias ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos Fixed.

Modified – SK

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

  • Se han solucionado problemas con el camber trasero y la rigidez de la suspensión.
  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

NASCAR Camping World Toyota Tundra

  • Se han solucionado problemas con el camber trasero y la rigidez de la suspensión.
  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

  • Se han solucionado problemas con el camber trasero y la rigidez de la suspensión.
  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

NASCAR Chevrolet Silverado – 2013

  • Se han solucionado problemas con el camber trasero y la rigidez de la suspensión.
  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

NASCAR XFINITY Ford Mustang

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

NASCAR XFINITY Toyota Camry

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Porsche 911 RSR

  • El Brake Bias ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos Fixed.
  • Los neumáticos ahora desaparecerán correctamente cuando se cambien durante una parada en boxes.

Porsche 919 Hybrid

  • 2019 Temporada 1 LMP1 BoP:  El MGU-H se ha reducido ligeramente para equilibrar los vehículos LMP1 en pistas con largas rectas.
  • Los neumáticos ahora desaparecerán correctamente cuando se cambien durante una parada en boxes.

Pro Mazda

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Radical SR8

  • Se han actualizado los patrocinadores.
  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Ruf RT 12R

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Silver Crown

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Sprint Car

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Street Stock

  • El rango máximo de dureza de la suspensión delantera se ha aumentado a 2500 lb / in para ayudar en circuito con alta carga.
  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Super Late Model

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Williams-Toyota FW31

  • Este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.
    • Un nuevo comando de pit, «#t» también se ha agregado para cambiar todos los neumáticos a la vez.
  • El límite de revoluciones iniciales se ha establecido en 12k RPM en N y en la 1ª marcha, al igual que en la realidad.
  • El límite de RPM ahora es ajustable en el garaje.

CIRCUITOS


Atlanta Motor Speedway

  • (Rallycross Long) – Se han añadido barreras de neumáticos a esta configuración para evitar ganar tiempo conduciendo a través de la hierba alrededor del salto.
  • (Rallycross Long) – Ajustó los niveles de suciedad compacta y suelta en el área de inicio, y solucionado un problema con la posición de la parrilla de salida del tercer sector

Charlotte Motor Speedway

Charlotte Motor Speedway – 2016

  • La pista anteriormente conocida como Charlotte Motor Speedway ha cambiado su nombre a Charlotte Motor Speedway – 2016 para dejar espacio a la versión actualizada.

Circuit des 24 Heures du Mans

  • ¡La iluminación nocturna se ha implementado completamente en esta pista!
    • Ahora, cuando selecciones esta pista para que se ejecute durante la noche, o cuando el nuevo sistema Día / Noche y Hora del Día haga la transición hacia o desde la noche, todas las luces de la pista, los reflectores y la iluminación ambiental funcionarán correctamente y sin problemas.

Circuito de las Américas

  • Se han arreglado varias texturas de terreno.

Indianapolis Motor Speedway

  • (IndyCar Oval) – Las posiciones de las paradas en boxes han cambiado ligeramente.

Circuito Tsukuba

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