iRacing: Season 1 Patch 1 2024: Notas de lanzamiento

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Tras el lanzamiento de la nueva Season de 2024, iRacing nos despliega el primer parche que recibimos normalmente tras la nueva build de esta temporada. Te comentamos los cambios de este parche a continuación.

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Este lanzamiento de parche contiene una variedad de actualizaciones, correcciones y mejoras para la Temporada 1 de 2024. Entre ellas se incluye el lanzamiento del Nuevo Modelo de Daños para el Lotus 49 y Lotus 79, así como una primera ola de mejoras de rendimiento para nuestras pistas de la Temporada 1 de 2024.

iRACING:


Tienda de Pintura

¡Un nuevo patrocinador, Coach Dave Delta, ahora está disponible en la Tienda de Pintura!

SIMULACIÓN:


Coches

Se solucionó un problema en el que muchas luces externas de cambio no funcionaban correctamente.

Carreras con IA

Los conductores con IA han recibido entrenamiento especializado relacionado con cálculos de velocidad para curvas y chicanes para evitar choques y giros incontrolados. Es decir: ¡usa el freno!

Nuevo Modelo de Daños

Se solucionó un problema donde algunos vehículos podían entrar en un estado con un valor de masa negativo para su chasis al chocar.

Gráficos

Se realizaron cambios en la asignación de VRAM para algunos objetos para estimar con mayor precisión el presupuesto de memoria necesario para la simulación.

Audio

Se mejoraron los niveles de audio para los sonidos tridimensionales de bordillos.

Spotter – Idioma extranjero

El paquete del Spotter en italiano de Macro Arcidiacono ha sido actualizado. ¡Grazie, Marco!

El paquete del Spotter en italiano de Renzo Olivieri ha sido actualizado. ¡Grazie, Renzo!

COCHES:


<Car Class> GTP

Se renombraron las configuraciones para hacerlas más claras.

Audi R8 LMS EVO II GT3

La luz central del maletero se ha ajustado para funcionar como luz de lluvia en lugar de luz de freno.

Se solucionó un problema donde la iluminación de la cabina parecía parpadear violentamente cuando se usaban mapas de cubemaps dinámicos.

Se solucionó un problema con la temporización de cambio de marcha de algunos conductores animados.

Para el Nuevo Modelo de Daños, se solucionó un problema donde las ruedas podían volver a colocarse incorrectamente al usar Reparaciones Rápidas.

Dallara F3

Se actualizó la configuración de iRacing para Autodromo Internazionale del Mugello.

Dallara iR-01

Se actualizó la configuración de iRacing para Daytona International Speedway – Road Course.

Dallara IR18

Se actualizó la configuración de iRacing para Texas Motor Speedway – Oval.

Dirt Street Stock

Para el Nuevo Modelo de Daños, se solucionó un problema donde la fuerza aerodinámica aumentaba a medida que aumentaba el daño al vehículo.

Indy Pro 2000 PM-18

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Lamborghini Huracán GT3 EVO

Para el Nuevo Modelo de Daños, se solucionó un problema donde las ruedas podían volver a colocarse incorrectamente al usar Reparaciones Rápidas.

Lotus 49

¡El Nuevo Modelo de Daños ahora está habilitado para este vehículo!

Lotus 79

¡El Nuevo Modelo de Daños ahora está habilitado para este vehículo!

Lucas Oil Off Road Pro 2

Se solucionó un problema donde el guardabarros trasero derecho parecía desprendido del vehículo a ciertas distancias de la cámara.

Lucas Oil Off Road Pro 4

Se solucionó un problema que impedía que el panel digital funcionara al usar NDM.

Modified – SK / NASCAR Whelen Tour Modified

(Modified – SK) – Para el Nuevo Modelo de Daños, se ha completado un ajuste que mejora los parachoques para un mejor empuje y debería reducir la frecuencia de contactos 4x.

Super Formula SF23

(AMBOS) Las configuraciones de iRacing para Autodromo Internazionale del Mugello se han actualizado.

[Legacy] NASCAR Cup Chevrolet Impala COT – 2009

Para el Nuevo Modelo de Daños, se ajustó el motor para recibir menos daños cuando el chasis del automóvil está fuertemente impactado.

Para el Nuevo Modelo de Daños, se solucionó un problema donde la fuerza aerodinámica aumentaba a medida que aumentaba el daño al vehículo.

[Legacy] NASCAR Cup Chevrolet SS – 2013

Para el Nuevo Modelo de Daños, se solucionó un problema donde la parte delantera de este automóvil parecía estar en la dirección incorrecta a ciertas distancias de la cámara.

Para el Nuevo Modelo de Daños, se solucionó un problema donde la fuerza aerodinámica aumentaba a medida que aumentaba el daño al vehículo.

[Legacy] NASCAR Cup Ford Fusion – 2016

Para el Nuevo Modelo de Daños, se solucionó un problema donde la fuerza aerodinámica aumentaba a medida que aumentaba el daño al vehículo.

PISTAS:


Autodromo Internazionale del Mugello

¡Barney, el legendario banderillero, ha sido convocado a esta pista!

Las paredes de neumáticos, los montones de neumáticos, las vallas de contención y las paredes exteriores se han optimizado para mejorar el rendimiento de renderizado.

Se mejoró el conjunto de cámaras de la pista.

Se han actualizado las vallas de contención y la cerca exterior.

Se han desplegado altavoces adicionales y cámaras de seguridad alrededor de la pista.

Se han actualizado una serie de modelos de árboles para mejorar el rendimiento de renderizado.

Todos los árboles se han optimizado para consumir un tamaño de memoria inferior.

Se han añadido desagües a algunas de las superficies de la pista.

Se solucionó un problema donde algunos terrenos se intersectaban con los túneles.

Se corrigió un popping visual obvio que podía ocurrir con estructuras alrededor de la línea de inicio/meta y la entrada a boxes basada en distancias de la cámara.

Okayama International Circuit

Los árboles se han optimizado para mejorar el rendimiento.

Las paredes de neumáticos, los montones de neumáticos, las vallas de contención y las paredes exteriores se han optimizado para mejorar el rendimiento de renderizado.

Se han actualizado varias texturas del borde del asfalto y se han optimizado las texturas de detalle del césped para mejorar el rendimiento de renderizado.

Los coches de visitantes en los estacionamientos ahora se eliminarán correctamente en ajustes gráficos más bajos.

Se corrigieron varios problemas con tipos incorrectos de superficies fuera de pista.

Se solucionó una característica donde Barney, el legendario banderillero, levitaba divinamente en lugar de usar un mástil de bandera mundano, cuando se ocultaba inadvertidamente de la vista en ajustes de visualización gráfica más bajos.

Se solucionó un problema de superficie en el borde de la pista que podía hacer que el Simulador se bloqueara por la noche.

Se parcheó un pequeño agujero en el terreno cerca de un muro de inicio/meta.

Slinger Speedway

(Circuito de ocho) – Se estableció el número de espacios en la parrilla en 50.

Las luces de precaución y los marcadores ahora están enchufados y funcionales.

Se añadieron algunas vallas de contención faltantes, vallas exteriores y puertas.

Se completó un pase completo de corrección de arte que incluye: mapas de oclusión ambiental, mapeo de texturas UV, alineación del terreno y activos de conexión.

Se completó un pase completo de optimización de arte en objetos del entorno que incluye una actualización de memoria de textura para reducir texturas excesivamente grandes.

Se ajustó la apariencia de las vallas de contención para mejorar el rendimiento de renderizado.

Se han regenerado los lightmaps del entorno y los activos basados en las últimas actualizaciones y optimizaciones.

Se completó un recorte de árboles.

Se solucionó un espacio en el mundo entre el terreno cercano y el terreno lejano.

Se solucionó un problema con los ángulos de la cámara de la pista.

De esta forma terminan las notas de lanzamiento del primer parche en esta nueva temporada 2024.

¡Buenas carreras!

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