iRacing: (Season 2) Notas de parche 2

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Debido a la nueva temporada que llevamos corriendo unos días en iRacing, surgen nuevos bugs y fallos que deben corregirse cuanto antes por el bien de la plataforma o quizás para ajustar pequeñas injusticias.

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Notas completas del segundo parche

Simulación


Físicas:
Se ha solucionado un problema por el que los coches parecían volar por encima de la superficie de la pista en Charlotte Motor Speedway – Rallycross cuando no se aplicaba el parcheado.

Gráficos:
Se ha añadido una nueva opción de gráficos, ZBuffer32Bits, al archivo “rendererDX1.ini”.

  • Esta opción está activada (1) por defecto y obliga a la simulación a utilizar un búfer de profundidad de 32 bits. Esto ayuda a los usuarios de Nvida que están viendo un exceso de z-fighting. Esta opción utiliza el doble de memoria de vídeo para el búfer de profundidad (crecerá de 32 bits a 64 bits por píxel)

Carreras AI:
Los pilotos de IA han mejorado su comportamiento en carrera con la Fórmula 2000 de Skip Barber y deberían ser menos propensos a derrapar.

Nuevo modelo de daño:
Con los cambios sistémicos del nuevo modelo de daño lanzados en la segunda temporada de 2023, muchos vehículos se encontraban en un punto de durabilidad superior. Este parche incluye una variedad de ajustes en los paneles de la carrocería de los vehículos que, en general, deberían debilitar su resistencia y hacer que los coches sean mucho más realistas. Seguimos evaluando el realismo y el equilibrio de los coches del nuevo modelo de daños con los cambios de la temporada 2 de 2023, y es posible que haya actualizaciones adicionales para estos coches u otros en futuros parches. Los vehículos afectados por los cambios son los siguientes:

  • (Clase) Todos los GT4
  • (Clase) NASCAR Classic 1987
  • (Clase) Touring
  • Dallara F3
  • Dallara iR-01
  • Dallara IR18
  • Dirt Street Stock
  • Fórmula Renault 2.0
  • Global Mazda MX-5 Cup
  • Indy Pro 2000 PM-18
  • Fórmula iRacing iR-04
  • Mercedes-AMG W13 E Performance
  • SCCA Spec Racer Ford
  • Street Stock
  • USF 2000

Repeticiones:
Se ha solucionado un problema de bloqueo del simulador que podía producirse al adelantar o rebobinar una repetición de una sesión que incluía cambios de piloto.

Se ha corregido un problema que podía provocar que la barra de título de la ventana mostrara un mensaje incorrecto al guardar la repetición.

Coches


ARCA Menards Chevrolet Impala / Copa Gen 4

(Gen 4 Cup) – Auto Fuel está ahora disponible para este coche

(Gen 4 Cup) – Mejorados los sonidos de motor externos/de pista a mayor revoluciones.

(Gen 4 Cup) – Se ha actualizado el tablero de boxes para que se muestre correctamente.

(Gen 4 Cup) – Se ha actualizado el limitador de revoluciones del coche rival.

Audi R8 LMS GT3
Se ha corregido un problema con las RPM del cuadro de mandos que no cambiaban de color correctamente.

Dallara F3
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara iR-01
Se ha actualizado la información sobre el ajuste del alerón para mayor precisión.

Ford GT2 / GT3
Los nombres de estos coches se han ajustado ligeramente para mayor claridad.

Honda Civic Type R
Se ha corregido un problema con el RPM del cuadro de mandos que no cambiaba de color correctamente.

Late Model Stock
Se ha reducido el rango de ajuste permitido del empaquetador del tope.

Se ha reducido el valor de esfuerzo máximo de frenado.

Lotus 79
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Modificado – SK / NASCAR Whelen Tour Modificado
Se han ajustado ligeramente los nombres de estos coches para mayor claridad.

Camión NASCAR Toyota Tundra TRD Pro
Se ha corregido un problema con la visualización de este vehículo en el taller de pintura.

Porsche 911 GT3 Cup (992)
La advertencia de bajo nivel de combustible ahora se puede borrar mapeando el control de reconocimiento de bajo nivel de combustible y manteniéndolo pulsado durante 2 segundos.

Renault Clio R.S. V
Se ha solucionado un problema por el que un miembro que se unía a una sesión de entrenamientos abiertos con este coche podía provocar que el resto de pilotos de la sesión se estrellaran contra el suelo.

Ruf RT 12R
Se ha corregido un problema por el que este coche no se cargaba por la noche.

Circuitos


Circuito de Jerez – Ángel Nieto
(Ambos) – Corregido un problema por el que los pilotos podían recibir una penalización de entrada/salida de boxes insegura al conducir junto al muro de boxes en el lado de la pista.

(Moto) – Se ha corregido un problema por el que el DRS no funcionaba en esta configuración de circuito.

Circuito Internacional de Crandon
Se ha solucionado un problema con el control de carrera en este circuito.

Circuito de carreras de Knockhill
(Nacional y Nacional Rev.) – Se ha añadido un punto de control de ganancia de tiempo a la salida de la zona de tierra para evitar el corte de ancho a la vía de servicio para una mejor línea.

Limaland Motorsports Park
Se ha solucionado un problema con el control de carrera en este circuito.

Circuito Internacional de Sebring
Se han corregido algunos problemas con la superficie del terreno y el diseño del entorno.

Se ha actualizado el terreno cercano a los boxes.

Con estas notas de parche completas, concluye el segundo parche de esta segunda temporada.

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