iRacing: Season 2 Patch 3 2024: Notas de lanzamiento

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Tras el lanzamiento de la nueva Temporada 2024, iRacing lanza el tercer parche que típicamente se recibe después de la nueva actualización de esta temporada. A continuación, destacaremos los cambios introducidos en este parche.

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Esta actualización de parche contiene correcciones y actualizaciones para la Temporada 2 de 2024.

Es importante destacar que este parche incluye un registro adicional de errores para algunos de los problemas recurrentes de bloqueo que muchos miembros han estado experimentando y reportando. Este parche nos permitirá recopilar información adicional para ayudar a encontrar una solución.

SIMULACIÓN:


Servidores de Carreras

  • Ahora se pueden adquirir algunos registros de bloqueos adicionales desde las Repeticiones.
  • Se han actualizado algunos parámetros de registro para fallos de Sesión.

Física

  • Los parámetros de colisión y propiedades físicas para varios objetos móviles en la pista, como diferentes tipos de conos, montones de neumáticos, bolardos, barriles, marcadores de freno y balas, se han consolidado y equilibrado para mejorar el realismo.
  • Se han ajustado algunos parámetros para cálculos de torque en el código de Prevención de Zippy introducido en el Parche 2.
  • Se han agregado algunos controles adicionales de división por cero a algunos sistemas de física.

Sistema Meteorológico de iRacing

  • Se ha actualizado significativamente una ecuación de flujo de agua para períodos de transición entre seco y mojado. Esto proporciona una transición ligeramente más suave a medida que cae la lluvia, la pista cambia de estado de «ligeramente mojado» a «moderadamente mojado» y comienzan a formarse charcos.
  • Se han actualizado el código del sistema meteorológico para procesar cambios drásticos en el clima en períodos cortos.
  • Se han corregido los cálculos de dirección del viento pronosticados en la Simulación.
  • Las líneas de lluvia del limpiaparabrisas ahora se muestran en los coches oponentes durante una Sesión en vivo y se muestran en todos los coches durante las Repeticiones.
  • Se ha reducido ligeramente la cantidad máxima permitida de partículas de lluvia en los parabrisas.
  • Se han actualizado las texturas de lluvia en los parabrisas.
  • Se ha solucionado un problema donde algunas gotas de lluvia desaparecían en momentos inapropiados durante un barrido del limpiaparabrisas.

Gráficos

  • Actualizaciones para una nueva versión de PopcornFX para mejorar los parámetros de uso de memoria.
  • Se ha ajustado la programación y la cola de procesamiento de efectos de partículas para mejorar el procesamiento.
  • Se ha añadido registro adicional de bloqueos para procesos de PopcornFX.
  • Se ha mejorado el mapeo de texturas del parabrisas para parabrisas mojados.
  • Se ha actualizado el código de procesamiento de efectos de partículas en el parabrisas.
  • Se ha solucionado un problema donde una llamada de dibujo de partículas de GPU podía usar el estado/constantes de representación incorrectos.
  • Se ha solucionado un problema espeluznante de SSR donde un Coche Fantasma que estaba en uso para vueltas de referencia podía hacer que grandes porciones de tu cabina no se renderizaran cuando estuviera superponiendo tu coche.

Audio

  • La salida de audio de las Llamadas del Spotter se ha ajustado para mezclar a 22050hz en lugar de 5512hz para que los sonidos de Restablecimiento Activo que actualmente transmitimos a través de este canal se reproduzcan correctamente.

Spotter – Idioma Extranjero

  • Se han actualizado los mensajes del paquete de spotter en italiano – Renzo A. Olivieri.
  • – – ¡Muchas gracias, Renzo!

COCHES:


Aston Martin DBR9 GT1

  • Se han actualizado ligeramente las propiedades de colisión con el suelo para reducir la probabilidad de enganches.

Dallara F3

  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Dirt Late Model

  • El patrón de dibujo del neumático ha sido revertido a la versión inicial del Lanzamiento de la Temporada 2 de 2024.

FIA F4

  • Se han reducido las penalizaciones aerodinámicas por daños en el suelo y los sidepods.

Ford GT GT2 / GT3

  • (GT3) – Se ha actualizado la imagen del modelo de IU.

McLaren MP4-12C GT3

  • Se ha actualizado la imagen del modelo de IU.

Porsche 911 GT3 Cup (992)

  • Se ha elevado ligeramente el área de colisión de la nariz.

Super Formula Lights

  • Se han actualizado los cálculos aerodinámicos de arrastre y carga aerodinámica, especialmente en relación con los ajustes de altura delantera. Se ha añadido algo de arrastre adicional también en función del ángulo del flap delantero. En el garaje, los ajustes de altura delantera y trasera están ahora restringidos.
  • Se ha completado un paso de ajuste de daños que aumentó la rigidez y redujo los límites de rotura para el morro y el ala delantera, y redujo la rigidez de montaje para los amortiguadores.
  • Se ha corregido un error con los valores de RPM mostrados para el motor de este vehículo.
  • Se ha corregido un error de modelo para el lado delantero del lateral y la suspensión dañados.
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

[Legacy] Dallara DW12

  • Se ha ajustado ligeramente la colisión del suelo del vehículo para evitar enganches inferiores.
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

PISTAS:


Circuito Internacional de Algarve

  • ¡Barney, el legendario banderillero, finalmente ha llegado para banderear carreras aquí!
  • Se han añadido nombres de configuración a la interfaz de usuario en SIM.

Autódromo Nacional de Monza

  • La masa de las señales de flecha en esta pista se ha reducido drásticamente. Ya no deberían destruir coches al contacto.

Autódromo de Oschersleben

  • Se han ajustado algunos puntos de control de tiempo ganado que eran ligeramente demasiado intrusivos en los límites de pista.
  • (Variante) – Se ha añadido una cámara de pista que faltaba.

Circuito de Carreras de Motor de Winton

  • (Club) – Se ha estandarizado el diseño de la parrilla de salida en parado.

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