Espero que estéis listos para la nueva Season 3 de 2018 donde se presenta gran cantidad de nuevos contenidos, actualizaciones, características y soluciones para mejorar la experiencia de los usuarios en iRacing. Todo explicado en las notas de lanzamiento.
Preparados, listos… ¡empezamos!
Características destacadas:
• Porsche 911 RSR
• Subaru WRX STI
• Detroit Grand Prix, Belle Isle
• Ayudas de conducción – Salida del Pit Lane
• Circuitos Dinámicos
• Efecto Bloom
CAMBIOS INTRODUCIDOS
Nueva opción de Descarga
- Incluido una nueva opción de descarga (CDN) para que los usuarios lo utilicen al descargar las actualizaciones. Hemos asignado aleatoriamente al 10% de los usuarios (por país) que han estado activos durante el último mes para usar el nuevo CDN.
- Si deseas probar esta nueva opción, puedes hacerlo manualmente seleccionando en la sección «Mi cuenta» y eligiendo CloudFront en el menú desplegable junto a Elegir Red de contenido en la sección Preferencias. Posteriormente hacer click en Guardar.
- Si encuentras algún problema durante la actualización, puedes volver a utilizar la opción Predeterminado e informarnos del problema, particularmente relacionado con la velocidad en el siguiente enlace.
iRacing BETA Interface
GENERAL
- Mejorado la consistencia de los vehículos enumerados para que las sesiones y eventos muestren las listas de vehículos de la misma forma.
- Se han realizado mejoras de estabilidad en las páginas del Kit de pintura.
- Se solucionaron algunos errores de registro en una sesión que podía cambiarte de clase de vehículo de manera errónea.
- Solucionado un problema por el cual el circuito Nürburgring Combined no aparecía en el catálogo.
MI PERFIL
El Spotter ahora se puede configurar a tarvés de la sección disponible en la parte superior izquierda «Perfil y Licencias de la interfaz».
HOSTED:
- Ya se puede crear sesiones usando clases predefinidas. Para ello marque la opción «Habilitar clases de vehículo» al crear la sesión.
- Al crear una sesión hosted, se mostrarán algunos mensajes recordatorios si el dinero de su cuenta es mínimo.
- Es posible que ya no puedas programar una sesión hosted en el futuro si no dispones de un mínimo de dinero en la cuenta.
- Solucionado un problema por el cuál las medidas métricas no se mostraban correctamente cuando se alternaban diferentes clases de vehículos.
TIME ATTACK
- Se mejoró la búsqueda para facilitar encontrar la posición específica de un usuario en relación con los demás.
- Se han incluido mejoras en el rendimiento de la interfaz en la sección Time Attack.
OTROS:
- Los términos y condiciones de uso de la web ahora se pueden ver en la sección «Ayuda» del menú principal de la barra lateral.
- Solucionados algunos problemas con la pluralización de algunas palabras.
Registro
- Al darse de alta, a los usuarios ya no se les preguntará obligatoriamente su número de teléfono o fecha de nacimiento.
Calidad de la conexión
- En esta sección se explica detalladamente cada término del Display Box que ya explicamos en simRacer.es. Aquí tenéis la explicación al completo.
Control de carrera
- Las mediciones de salida y entrada al box se han ajustado. En las salidas, el vehículo ha de tener las cuatro ruedas dentro del carril para evitar penalizaciones.
Pista dinámica
- La temperatura de la pista ahora se actualizará dinámicamente a lo largo de una sesión.
Ayudas a la conducción
- Se ha añadido una nueva ayuda para conducir: Pit Exit Line.
- Esta ayuda será una trazada que te indicará la salida idónea del Pit Lane para evitar una bandera negra. De momento solo estará en los ovales y se añadirá en los circuitos road en la próxima temporada.
Time Attack & Time Trial
- Para los modos de Time Attack o Time Trial, el vehículo ahora comenzará mucho más cerca del final de la vuelta para un inicio mucho más rápido de la primera vuelta cronometrada. Dependiendo de la variante de circuito.
Dirt
- Cuando se desprenda barro, se producirá cierta pérdida de humedad/agua a través del aire, haciendo que la tierra se seque más.
- El agua ahora se evaporará un poco más rápido de una superficie cubierta de tierra removida.
Efectos visuales
- Efectos actualizados de partículas de césped en los derrapes.
- Se ha añadido un nuevo efecto de partículas de hierba.
- Se ha actualizado los efectos del humo.
Marcas de neumáticos
- Las marcas que dejen los neumáticos se ajustarán en función de factores de los de superficie, como la cantidad de agua, el material de la superficie y la hora del día.
Bloom
- ¡El efecto Bloom ahora está disponible como una opción de gráficos para iRacing!
- El efecto Bloom puede activarse y desactivarse a través de las opciones gráficas.
- Cuando esté activado, podrás ver efectos de floración, fuentes de luz, faros de los vehíclos, luces de advertencia y la iluminación de las pistas.
Sombras
- Las paredes y los objetos (TSO) ahora pueden ensombrecerse y proyectas sombras sobre otros objetos (TSO).
- Esta nueva opción está disponible en la sección de gráficos [Graphics Options] del archivo «rendererDX11.ini» para habilitarla o deshabilitarla.
Árboles
- Los árboles ahora se balancearán con el viento.
- La cantidad y dirección del balanceo se determinará con el viento.
- La oscilación del árbol se desactivará cuando se una calidad de sombreado «Media» o inferior.
Audio
- Solucionados problemas con un sonido molesto de algunos vehículos.
Equipo de mecánicos
- El equipo de boxes ya no será visible para los compañeros de equipo que no sean pilotos.
Kit de pintura
- Dos nuevos patrocinadores han sido añadidos el Kit de Pintura.
Telemetría
- Añadidas un par de configuraciones nuevas al archivo «app.ini» en la sección [Misc] que ofrece la posibilidad de desactivar permanentemente la telemetría.
- irsdkEnableMem = 0: Esto desactiva la telemetría basada en memoria y desactivará la herramienta de telemetría Logitech ARX.
- irsdkEnableDisk = 0: Esto desactiva la telemetría basada en disco.
- Se han agregado nuevas variables a la telemetría, que incluyen:
- ManualBoost
- ManualNoBoost
- PlayerCarTowTime
- dcFuelCutPosition
- dcHeadlightFlash
Se agregó una nueva variable, «PlayerCarIsTowing» a la API de iRacing. Esta variable indica verdadero (true) si su vehículo está siendo remolcado actualmente.
Periféricos
- La última API Fanatec se ha añadido para dar soporte a los display de los volantes.
- Los efectos del ForceFeedback ahora dejarán de restablecerse al inicio del Sim para evitar la incompatibilidad con los dispositivos Vive Pro. Si tienes un volantes DD y comienzas a tener problemas, intenta habilitar esta opción en el archivo «app.ini» en la sección [Force Feedback]: forceResetBeforeStartup = 1
Easy AntiCheat
- Se ha incorporado una versión actualizada del EasyAntiCheat SDK.
VEHÍCULOS
BMW Z4 GT3
- Pequeños ajustes en los parámetros de daño y frenos.
Chevrolet Monte Carlo SS
- Solucionado un problema con las luces en el display para el cambio de marcha.
- Convertido para usar los shaders PBR.
Dallara IR18
- El flujo de aire se ha incrementado.
- Solucionado un problema con las luces en el display para el cambio de marcha.
- Solucionado un problema con los alerones de los oponen en Iowa Speedway.
Dirt Late Model y Dirt Sprint Car
- (TODOS) – Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
Ferrari 488 GTE y Ford GT – 2017
- Ajustes aerodinámicos realizados para la Season 3 de 2018.
- El color de los faros se ha cambiado de amarillo a claro para cumplir con las regulaciones de 2018.
Ford Mustang FR500S
- Ajustadas las texturas de vehículo.
Fórmula Renault 2.0
- Pequeños ajustes en los parámetros de daño y frenos.
Global Mazda MX-5 Cup
- El display ya no está iluminado durante las carreras diurnas.
- Los reflejos del parabrisas han sido ajustados.
- Mejoras en el sonido de los neumáticos y del motor.
Indycar Dallara circa 2011
- Los setups se han actualizado para la nueva temporada.
Legends Ford ’34 Coupe
- Los setups se han actualizado para la nueva temporada.
Mazda MX-5
- Mejoras en el sonido de los neumáticos y del motor.
McLaren MP4-30
- Solucionado un problema con las luces en el display para el cambio de marcha.
Modified – SK
- Las especificaciones de la dinámica del vehículo se han actualizado.
- Cambios influyentes: ajustes de suspensión, masa y rango de amortiguadores.
- Limites de camber añadidos.
- Cámaras de suspensión ajustadas.
- Convertido para usar los shaders PBR.
- Gracias a Kit de Pintura ahora se puede cambiar el color de los neumáticos.
- Los setups se han actualizado para la nueva temporada.
NASCAR K & N Pro Chevrolet Impala
- El peso del vehículo se ha reducido para cumplir las regulaciones de esta temporada.
NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS
- La aerodinámica ha sido actualizada.
- Controles añadidos del ARB.
- Los setups se han actualizado para la nueva temporada.
NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion
- La aerodinámica ha sido actualizada.
- Controles añadidos del ARB.
- Los setups se han actualizado para la nueva temporada.
NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
- La aerodinámica ha sido actualizada.
- Controles añadidos del ARB.
- Los setups se han actualizado para la nueva temporada.
NASCAR Whelen Tour Modified
- Las especificaciones de la dinámica del vehículo se han actualizado.
- Los cambios incluyen: ajustes a la suspensión y ajustes en las posiciones de masa y el rango de los muelles delanteros.
- Limites de camber añadidos.
- Los setups se han actualizado para la nueva temporada.
NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro
- La aerodinámica ha sido actualizada.
- Controles añadidos del ARB.
- Los setups se han actualizado para la nueva temporada.
NASCAR XFINITY Ford Mustang
- La aerodinámica ha sido actualizada.
- Controles añadidos del ARB.
- Los setups se han actualizado para la nueva temporada.
NASCAR XFINITY Toyota Camry
- La aerodinámica ha sido actualizada.
- Controles añadidos del ARB.
- Los setups se han actualizado para la nueva temporada.
Porsche 911 RSR
¡NUEVO VEHÍCULO!
¡El Porsche 911 RSR ya está disponible para ser adquirido esta temporada!
Pro Mazda
- Los retrovisores se han ajustado correctamente.
Radical SR8
¡VEHÍCULO GRATUITO!
- El vehículo ahora es gratuito para todos los usuarios de iRacing.com.
- El brake bias ahora es ajustable para los eventos con Fixed Setup.
- Los setups se han actualizado para la nueva temporada.
Silver Crown
- Convertido para usar los shaders PBR.
Street Stock
- Las especificaciones de la dinámica del vehículo se han actualizado.
- Cambios incluidos: altura y masa actualizadas.
Subaru WRX STI
¡NUEVO VEHÍCULO!
¡El Subaru WRX STI ya está disponible para ser adquirido esta temporada!
Super Late Model
- Las especificaciones de la dinámica del vehículo se han actualizado.
- Cambios incluidos: masa, geometría de la suspensión, amortiguadores y compuestos del neumático actualizados.
- Las presiones se han incrementado ligeramente.
- Limites de camber añadidos.
VW Beetle GRC
- Mejoras en el display del vehículo.
- El modo y los RPM iniciales se muestran en la parte inferior del display durante la salida. Esta información no se mostrará con el vehículo en marcha.
VW Jetta TDI Cup
- Convertido para usar los shaders PBR.
CIRCUITOS
Atlanta Motor Speedway
- Añadidos nuevos grid de salida a la siguientes variantes.
- Legends Oval
- Oval
- Road Course
- Ajustados algunos efectos de partículas y colores.
Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari
- Ajustados algunos efectos de partículas y colores.
Autodromo Nazionale Monza
(Grand Prix) – Los niveles de la Camera mic han sido ajustados.
Auto Club Speedway
-
Ajustada la línea de ayuda de salida del pit lane en las siguientes variantes:
- Oval
-
Competition
The Bullring
-
Añadidos nuevos grid de salida.
Charlotte Motor Speedway
- Añadidos nuevos grid de salida a la siguientes variantes.
- Road Course
- Infield Road Course
- Legends Oval
- Oval
Chicagoland Speedway
-
La publicidad en los muros se ha actualizado.
Detroit Grand Prix at Belle Isle
-
¡NUEVO CIRCUITO!
¡Belle Isle ya está disponible para ser adquirido esta temporada!
The Dirt Track at Charlotte
-
Solucionados diferentes problemas de textura.
Donington Park Racing Circuit
-
Corregido un bache ubicado en la curva 11.
Iowa Speedway
-
(Legends) – Añadidos nuevos grid de salida.
ISM Raceway
-
El circuito conocido como Phoenix International Raceway pasa a llamarse ISM Raceway.
-
Todos los logotipos han sido actualizados.
Langley Speedway
- Añadidos nuevos grid de salida.
Mount Panorama Circuit
-
Solucionado un problema visual en la curva 9.
Nürburgring Grand-Prix-Strecke
-
Solucionado un problema donde aparecía y desaparecía de repente una barrera de cemento.
Silverstone Circuit – 2011
-
(TODOS) – El primer puesto de boxes se ha ajustado para que el piloto ya no necesite conducir a través del pace car al salir.
Snetterton Circuit
-
Ajustados los colores y efectos de las partículas.
Sonoma Raceway (Long)
-
Solucionado un problema con el final de una curva que podía ser atajada sin tener una penalización.
South Boston Speedway
- Añadidos nuevos grid de salida.
Southern National Motorsports Park
- Añadidos nuevos grid de salida.
Talladega Superspeedway
-
Solucionados problemas con la apariencia del terreno.
Thompson Speedway Motorsports Park
-
Añadidos nuevos grid de salida.
Volusia Speedway Park
-
Solucionado el cono flotante en la calle de boxes.