iRacing – Season 3 Parche 3

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Tercer parche para esta Season 3 con pequeñas mejoras y correcciones y un nuevo BOP para todos los amantes de las resistencias.

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iRACING BETA UI

  • El Safety Rating ahora siempre se muestra con dos decimales.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas imágenes de vehículos no podían cargarse correctamente.
  • Solucionado un problema por el cual los Resultados del equipo no se escalaban correctamente.
  • Solucionado un problema por el cual los conductores AI podían usar números negativos en sus vehículos.
  • Se añadió un paso «Petición de datos en iRacing» durante la inicialización de la UI de iRacing BETA para una mayor claridad.
  • Solucionado un problema por el cual la interfaz de usuario de iRacing BETA podía agotar el tiempo de espera si no recibía datos del back-end.
  • Solucionado un problema por el cual el botón Reconectar podía aparecer fuera de la pantalla.

Servidores de carrera

  • Solucionado un problema que a veces podía hacer que el simulador reasignara un equipo en una sesión de práctica abierta a un grupo de ejecución diferente cuando los compañeros de equipo adicionales se unieron a la sesión.

AI Racing

  • La IA ahora puede pilotar los siguientes vehículos:
    • Kia Optima
    • Copa VW Jetta TDI
  • La IA ahora puede pilotar los siguientes circuitos:
    • Atlanta Motor Speedway – Óvalo
    • Martinsville Speedway
  • La IA ha mejorado su comportamiento en los siguientes circuitos:
    • Speedway – Road Course.

Nuevo modelo de daños

  • Para los vehículos que utilizan el nuevo modelo de daños, se ha aumentado el umbral para el contacto de la pista que causa un 0x.
  • Solucionado un problema para los vehículos que usaban el Nuevo modelo de daños donde los incidentes se asignaban incorrectamente, particularmente al agresor, durante los impactos.

Audio

  • Se ha aumentado el volumen del Jet flyover.

Renderización

  • Se corrigieron algunos problemas al generar niebla en la periferia del campo de visión.

Tienda de pintura

  • ¡Se ha añadido un nuevo patrocinador, FilterTime, a Paint Shop!
  • Solucionado un problema con algunas fuentes de números de vehículos que faltaban.

Realidad virtual

  • Solucionado  un error de redondeo numérico que podía hacer que la configuración de «PixelsPerDisplayPixel» de Oculus Rift en el archivo «rendererDX11.ini» se ajustara ligeramente después de ejecutar el simulador.

VEHÍCULOS

ARCA Menards Chevrolet Impala

  • Se ha añadido un nuevo setup para Texas Motor Speedway – Oval.

Aston Martin DBR9 GT1

  • Para el nuevo modelo de daños, la «adherencia» general del vehículo se ha reducido.
  • Los parámetros de los neumáticos se han actualizado ligeramente, incluidos:
    • Se ha reducido el desgaste de los neumáticos.
    • Las temperaturas de la carcasa se han reducido al correr en Daytona International Speedway – Road Course y Circuit des 24 Heures du Mans.

Audi R18

  • Solucionado un problema con la apariencia visual de la textura del neumático en niebla.

Audi R8 GT3

  • BOP para la temporada 3 de 2020: la potencia del motor se ha reducido ligeramente.
  • Los parámetros de los neumáticos se han actualizado ligeramente, incluidos:
    • Se ha reducido el desgaste de los neumáticos.
    • Las temperaturas de la carcasa se han reducido al correr en Daytona International Speedway – Road Course y Circuit des 24 Heures du Mans.

BMW M4 GT4

  • Se ha añadido un nuevo logotipo en el vehículo.
  • Se ha ajustado el compuesto del neumático.
  • Se ha ajustado la pérdida de la línea motriz.
  • La setup de base ha sido actualizado.

BMW M8 GTE

  • Ajustes de equilibrio de potencia: el peso mínimo se redujo en 5 kg y la resistencia aerodinámica se ha reducido ligeramente.
  • Las alturas mínimas de conducción se han establecido en 50 mm para ambos ejes.
  • Esto debería permitir configuraciones estables y de alto rendimiento.
  • Se han actualizado los parámetros del neumático.
  • La setup de base ha sido actualizado.

BMW Z4 GT3

  • Balance de ajuste de potencia: la resistencia aerodinámica se ha reducido ligeramente.
  • Los parámetros de los neumáticos se han actualizado ligeramente, incluidos:
    • Se ha reducido el desgaste de los neumáticos.
    • Las temperaturas de la carcasa se han reducido al correr en Daytona International Speedway – Road Course y Circuit des 24 Heures du Mans.

Chevrolet Corvette C6R

  • Los parámetros de los neumáticos se han actualizado ligeramente, incluidos:
    • Se ha reducido el desgaste de los neumáticos.
    • Las temperaturas de la carcasa se han reducido al correr en Daytona International Speedway – Road Course y Circuit des 24 Heures du Mans.

Ferrari 488 GT3

  • Ajuste del equilibrio de potencia: la potencia del motor se ha reducido ligeramente.
  • Los parámetros de los neumáticos se han actualizado ligeramente, incluidos:
    • Se ha reducido el desgaste de los neumáticos.
    • Las temperaturas de la carcasa se han reducido al correr en Daytona International Speedway – Road Course y Circuit des 24 Heures du Mans.

Ferrari 488 GTE

  • Las alturas mínimas de conducción se han establecido en 50 mm para ambos ejes.
  • Esto debería permitir configuraciones estables y de alto rendimiento.
  • Se han actualizado los parámetros del neumático.
  • La setup de base ha sido actualizado.

Ford GT GT2

  • Los parámetros de los neumáticos se han actualizado ligeramente, incluidos:
    • Se ha reducido el desgaste de los neumáticos.
    • Las temperaturas de la carcasa se han reducido al correr en Daytona International Speedway – Road Course y Circuit des 24 Heures du Mans.

Ford GT GT3

  • Los parámetros de los neumáticos se han actualizado ligeramente, incluidos:
    • Se ha reducido el desgaste de los neumáticos.
    • Las temperaturas de la carcasa se han reducido cuando al correr en Daytona International.

Ford GTE

  • Las alturas mínimas de conducción se han establecido en 50 mm para ambos ejes.
    • Esto debería permitir configuraciones estables y de alto rendimiento.
    • Se han actualizado los parámetros del neumático.
  • El setup de base ha sido actualizado.

Formula Renault 3.5

  • Solucionado  un problema visual en el que los artefactos blancos podían extenderse desde la llanta a ciertas distancias de la cámara.

HPD ARX-01c

  • Ajustes en algunos parámetros de textura.
  • Se solucionó un problema con la apariencia visual de la textura del neumático en la niebla.

Indy Pro 2000 PM-18

  • Se solucionó un problema por el cual el mapa especular para las llantas giratorias de un color personalizado era inexacto.

McLaren MP4-12C

  • Ajuste de equilibrio de potencia de la temporada 3 de 2020: la potencia del motor se ha reducido ligeramente.
  • Los parámetros de los neumáticos se han actualizado ligeramente, incluidos:
    • Se ha reducido el desgaste de los neumáticos.
    • Las temperaturas de la carcasa se han reducido al correr en Daytona International Speedway – Road Course y Circuit des 24 Heures du Mans.

Mercedes AMG GT3

  • Los parámetros de los neumáticos se han actualizado ligeramente, incluidos:
    • Se ha reducido el desgaste de los neumáticos.
    • Las temperaturas de la carcasa se han reducido al correr en Daytona International Speedway – Road Course y Circuit des 24 Heures du Mans.
  • Se ha reducido el bloqueo de la rueda trasera debido al frenado del motor.
  • La configuración de la línea de base ha sido actualizada.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro

  • Se ha añadido un setup para Pocono Raceway.

NASCAR Xfinity Ford Mustang

  • Se ha añadido un setup para Pocono Raceway.

NASCAR Xfinity Toyota Supra

  • Se ha añadido un setup para Pocono Raceway.

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR

  • Se ha ajustado el compuesto del neumático.
  • El setup base ha sido actualizado.

Porsche 911 RSR

  • Las alturas mínimas de conducción se han establecido en 50 mm para ambos ejes.
    • Esto debería permitir configuraciones estables y de alto rendimiento.
    • Se han actualizado los parámetros del neumático.
    • El setup base ha sido actualizado.

Ruf RT 12R Track

  • Los parámetros de los neumáticos se han actualizado ligeramente, incluidos:
    • Se ha reducido el desgaste de los neumáticos.
    • Las temperaturas de la carcasa se han reducido al correr en Daytona International Speedway – Road Course y Circuit des 24 Heures du Mans.

Super Late Model

  • Se ha añadido un setup de iRacing para The Bullring (Night).

USF 2000

  • Se solucionó un problema por el cual el mapa especular para las llantas de un color personalizado era inexacto.
  • Se han ajustado los rangos de ajuste del garaje.
  • Se han actualizado los setups de temporada.

CIRCUITOS

Fairbury Speedway

  • Se solucionó un problema con las luces en esta pista.

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