iRacing: Season 4 Patch 1 2024: Notas de lanzamiento

Más leídas

iRacing ya nos tiene preparados el primer parche de correcciones que se lanzará para la Season 4 de 2024, además de incluir el nuevo McLaren 720S GT3 Evo ya anunciado.

Esta actualización es un parche que contiene correcciones y actualizaciones para la Temporada 4 de 2024.

¡Esta actualización también incluye el lanzamiento completo del McLaren 720S GT3 EVO!

SIMULACIÓN:


Sistema Meteorológico de iRacing

La salida de telemetría para la precipitación actual se ha actualizado para utilizar la lluvia real en la línea de salida/meta.

Gráficos

Se ha corregido un problema en el que los materiales reflectantes en conos y otros objetos duplicados al borde de la pista no recibían correctamente la luz de los faros de los vehículos.

Se ha corregido un problema en el que se podían ver algunas líneas delgadas flotando por encima de algunos árboles.

Repetición

Se ha corregido un problema en el que las partículas de humo podían permanecer en el mundo al avanzar o retroceder rápidamente en una repetición.

Controles

Se ha actualizado la API de Simucube.

Se ha actualizado la API de Conspit.

COCHES:


<Car Class> Clase NASCAR Cup Series Next Gen

Se han actualizado los ajustes de iRacing.

<Car Class> Clase NASCAR Xfinity

El tablero ahora está retroiluminado en los coches de los oponentes.

Se han actualizado los ajustes de iRacing.

<Car Class> Clase TCR

Se ha corregido un problema en el que no se podían cambiar los tipos de neumáticos durante las sesiones de configuración fija.

BMW M4 G82 GT4

Se han mejorado significativamente los sonidos del motor en el interior del coche.

Se han actualizado las capas de texturas de daño y suciedad.

Se ha corregido un problema «injugable» con un logotipo invertido en la parrilla delantera.

Dallara IR18

El Push-to-Pass (P2P) ahora está disponible para su uso durante hasta 15 segundos en el Gran Premio de Detroit en Belle Isle y en WeatherTech Raceway Laguna Seca.

Dirt Mini Stock

Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Ford Mustang FR500S

Se ha oscurecido el espacio para los pies.

Ford Mustang GT3

Se ha corregido un problema con la orientación del buje de la rueda.

Indy Pro 2000 PM-18

Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Lamborghini Huracán GT3 EVO

Se ha corregido un problema en el que, si se seleccionaba la marca IMSA, uno de los miembros del equipo de boxes olvidaba quitar el parasol del parabrisas, lo que hacía que conducir fuera bastante difícil.

McLaren 720S GT3 EVO

¡NUEVO COCHE!

  • El McLaren 720S GT3 EVO, un nuevo coche deportivo, ya está disponible para su compra y carreras.
  • Desde 2019, el McLaren 720S GT3 se ha consolidado como una de las plataformas GT3 más competitivas del mundo. Ese éxito continuó en 2023 con la introducción del 720S GT3 EVO, que mejoró la aerodinámica, suspensión, equilibrio general y otros elementos clave del coche. El 720S GT3 EVO es un coche popular entre los clientes de todo el mundo. Tras una larga asociación con la marca McLaren, tanto en sus concesionarios de automóviles como en la clase GT4, Pfaff Motorsports llevó el coche a la clase GTD Pro de IMSA por primera vez en la temporada 2024. El equipo logró su primer podio con el 720S GT3 EVO en el WeatherTech Raceway Laguna Seca en mayo, añadiendo otro logro a la larga historia de los GT3 de McLaren liderando en las pistas de todo el mundo.
  • Los propietarios del McLaren MP4-12C GT3 en el momento de la implementación de este parche recibirán créditos de iRacing como compensación por el lanzamiento de esta versión más nueva del coche. La compensación se basa en el tiempo que haya pasado desde que el cliente compró el McLaren MP4-12C GT3, y es la siguiente:
        • 0-90 días = 100% de compensación del precio
        • 91-180 días = 75% de compensación del precio
        • 181-365 días = 50% de compensación del precio
        • 366+ días = sin compensación
    • El McLaren MP4-12C GT3 original ahora es contenido [Legacy].

Las carreras de IA están disponibles con este coche.

¡Este coche está listo para carreras bajo la lluvia!

Mercedes-AMG W12 E Performance

Se ha corregido un problema en el que los neumáticos traseros podían aparecer transparentes a ciertas distancias de la cámara.

Renault Clio R.S. V

Se ha oscurecido el espacio para los pies.

Street Stock – Panther C1

Se han actualizado las texturas de la carrocería del coche para que coincidan mejor con el estilo del Casino M2 y el Eagle T3.

[Legacy] McLaren MP4-12C GT3

Con el lanzamiento del McLaren 720S GT3 EVO, el McLaren MP4-12C GT3 ahora es contenido [Legacy].

Este vehículo ya no aparecerá en las series oficiales.

El precio de este vehículo se ha reducido a $2.95 para los clientes directos de iRacing.

CIRCUITOS:


Circuito de Cadwell Park

Se ha corregido un problema en el que un bromista había colocado los bloques de marcadores de frenado en el orden incorrecto al acercarse a la curva Park (Curva 4).

Un gato duplicado ha sido consolidado en un solo gato. ¿Puedes encontrarlo ahora?

Circuito de Spa-Francorchamps

Se ha regenerado el bumpmap de la superficie de la pista, y se ha aplanado un bache especialmente molesto en la Chicane.

Se ha aumentado la penalización por usar la vía de escape de la Chicane.

Se han añadido conos para bloquear las entradas a los boxes mientras no estén en uso.

Se han añadido algunos marcadores de frenado que faltaban.

Se han eliminado algunas zonas de colisión fantasma en algunas barreras de neumáticos.

Se han colocado mejor las gradas en el terreno y se han mejorado los muros rocosos.

Se han actualizado una variedad de texturas nocturnas.

Se han recortado algunas ramas de árboles que sobresalían en la pista.

Se ha corregido un problema en el que algunos árboles recibían doble iluminación.

Se ha corregido un problema con algunos polígonos de terreno con césped que sobresalían.

Circuito Zolder

Se ha aumentado la penalización por cortar la Chicane de Villeneuve si pasas por la trampa de grava. No lo hagas.

Esta lista de cambios forman el parche 1 de la Season 4 de iRacing. ¡Nos vemos en la pista!

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias