iRacing trabaja en Rudskogen

Más leídas

¿Os acordáis de esto? Ya tenemos la confirmación del próximo circuito de carretera que se añadirá a iRacing y es que la captura de uno de los terraplenes de roca de Rudskogen, en Noruega, no ha pasado desapercibida para algunos usuarios.

Rápidamente tras la publicación de la imagen en el Twitter de la compañía han ubicado este circuito que se encuentra a unos 40 kilómetros al sur de Oslo y que supone una más de las obras del estudio de arquitectos de Tilke. El trazado, con algo más de 3 kilómetros, se utiliza como principal centro del motor en el país nórdico.

Rudskogen Motorsenter es el circuito de carreras de asfalto más antiguo de Noruega, inaugurado el 20 de mayo de 1990. En 2006, el gobierno noruego seleccionó el Rudskogen Motorsenter como la principal instalación nacional de deportes de motor y, como resultado, el circuito está experimentando un importante desarrollo, con el nuevo diseño del circuito de Hermann Tilke.

La actual pista de carreras de motos y automóviles en Rudskogen Motorsenter tiene 3.254 km (2.022 mi) de largo, se encuentra en un terreno forestal ondulado y se considera técnicamente exigente para los conductores. La recta más larga es de 640 m (2,100 pies) y la diferencia de elevación es de 42 m (138 pies). Las carreras para automóviles y motocicletas se organizan allí en una variedad de clases y la pista también se contrata en forma privada para eventos corporativos y capacitación organizativa, por ejemplo, para personal de servicios de emergencia.

Los datos del Instituto Meteorológico de Noruega muestran que el circuito en Rudskogen se puede usar durante 8 semanas más por año que otros circuitos de carreras existentes en Noruega, debido a su ubicación al sur.

Puedes darte de alta en iRacing usándome como referido aquí

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Bueno, veremos que tal.
    Supongo que en la próxima season añadirán Magny-Cours a mi los circuitos que no me importaría que añadieran son los italianos que faltan (Mugello, Misano, Adria, Vallelunga o Magione), también los portugueses (Estoril y Portimao) o los españoles (Los Arcos, Motorland, Jerez, Ricardo Tormo, Circuit de Mallorca, Ascari…).
    Pero bueno, siempre se agradece que haya variedad almenos y los escandinavos estarán contentos, aunque en RaceRoom ya hay bastantes circuitos también de esa zona, nunca están de más.
    Y eso aún teniendo en cuenta que no han prácticamente explorado el centro de Europa (Brno, Slovakiaring, Most, etc), ni Asia (Medio Oriente, sudeste asiático, etc) y un largo ecétera.

    Lo bueno de iRacing es que almenos circuito que meten, circuito que ahí se queda, que no depende de licencias que se vayan agotando ni nada.

    Pero bueno, lo que dije en un artículo al respecto hace poco, es imposible que estén todos y almenos hay una buena muestra entre todos los simuladores que hay y mientras sigan ampliando esa muestra (especialmente en iRacing por mi parte) bienvenido será.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias