Tras más de 10 años desde la adquisición de la licencia y desde su anuncio, finalmente parece que iRacing pondrá a disposición de sus miembros el mítico circuito californiano de Willow Springs. Y es que este adelanto que publicaron el día uno de mayo en su cuenta de Twitter deja a las claras que el trabajo esta muy cerca de finalizar y que posiblemente podamos disfrutar de la pista americana en la temporada 3.
— iRacing.com (@iRacing) May 1, 2023
Para todos aquellos que hagan cábalas con el coche, aparentemente es el Aston Martin GT4, así que de momento solo aparece como novedad el circuito, del que no sabemos cuantos layouts o variaciones se ofertan. Hay mucho donde elegir en el complejo de 250 hectáreas y la pista principal es solo una de sus opciones.
En Willow Springs se pueden encontrar estas pistas:
- Big Willow: La pista principal en Willow Springs Raceway, informalmente conocida como el “Big Willow”, consistente en 9 curvas. El trazado está construido para la velocidad pero combina ademas curvas y pendientes para ofrecer un desafío único.
- Horse Thief Mile: Es un pequeño circuito de una milla, con 11 curvas y grandes pendientes que esta rodeado por un paisaje desértico.
- The Streets of Willow Springs: Otro pequeño trazado de casi 3 kilómetros con un espacio de pruebas. Ideal para testing o tunning.
- Speedway Willow Springs: Un oval de cuarto de milla con muros.
- Walt James Stadium: Un oval de dirt con 3/8 de milla y curvas muy peraltadas sin muros.
De momento, las versiones más conocidas de este complejo se encuentran en Gran Turismo 7 por si queréis echarle un ojo.
Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.