Difícil carrera la que se disputó el pasado lunes en las Autumn Cups de SimuRacer con los Formula 3 en el arranque del campeonato en Brands Hatch.
Iván Blanco (1º) volvió a imponerse con autoridad, aunque esta vez no estuvo exento de fallos, y es que este F3 obliga a los pilotos a mantener un nivel de concentración máximo y el elevado desgaste de los neumáticos marcó el destino de algunos pilotos durante la carrera. Sin duda una primera carrera de aprendizaje para todos ellos.
Por detrás de Ibo, Xavi Martín (2º) volvía a brillar al completar una buena carrera, con bonitas e intensas luchas con Mario Marín (6º) y Javier Sánchez (4º) que sufrieron más de la cuenta con el desgaste de las gomas, situación que aprovechaban tanto Pablo Collado (3º) como Erik Parada (5º) que rodaron con más constancia.
Por detrás David Wee (7º), David Crespo (8º), Xavi Ortiz (9º) y Alfredo Fernández (10º) completaban las diez primeras posiciones en una primera carrera con el Formula 3 que dejaba patente la dedicación y constancia que requiere su conducción, y que seguro que abre la puerta a nuevas estrategias para futuras carreras.
La semana que viene volvemos con el Campeonato TCR en el Circuito de Jerez el lunes 24 de septiembre a las 21’45h. La emoción está servida.