Los chicos de iRacing volvieron a sorprender en las redes sociales el dia de hoy. Parece que no descansaron en este invierno, y están por incluir un nuevo circuito en la plataforma. Con la imagen que publicaron, nos dan a conocer que será el Circuito de Jerez el nuevo escenario de las famosas competencias online.
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El Legendario circuito ubicado en Jerez de la Frontera (España), ademas de ser una catedral del motociclismo, es internacionalmente reconocido por haber sido sede de la Fórmula 1. Desde 1986 y 1990 se disputo el GP de España, que pese a albergar grandes carreras como la victoria de Senna por 14 milésimas, perdió su sede por Montmeló para los años siguientes. Sin embargo, la Máxima volvió siendo el GP de Europa en 1994 y 1997.
The art team just sent this over to show to the community. I think it's Rainbow Road? pic.twitter.com/41LPcQ7vjo
— iRacing.com (@iRacing) February 2, 2023
Mas alla de la F1, Jerez siempre ha sido sede de grandes categorías españolas y europeas: El Campeonato Mundial de Resistencia (desde 1986 hasta 1988), la BPR Global GT Series (en 1995), el Campeonato Mundial de Superbikes (en 1990), la Fórmula 3000 Internacional (desde 1988 hasta 1991 y en 1997), la World Series by Renault (en 2004, 2014 y 2015), la Fórmula 3000 Europea (desde 2002 hasta 2004 y en 2008) y la Superleague Formula (en 2008). Actualmente lo visitan la Fórmula 3 Española (desde 2001), el Campeonato de España de Gran Turismos, entre otras categorías españoles, portugueses y regionales y desde 2014 las World Series by Renault volvieron al trazado jerezano tras 10 años de ausencia. Se firmó un contrato de 2 años para la celebración de la carrera de Fórmula Renault 3.5 y Formula Renault 2.0 (World Series).
En Massachusetts no solo han estado con el escaneo de Jerez, sino que han actualizado el último parche de la temporada 1. Mas correcciones en el sistema de daños, principalmente en los contactos de las luchas entre propios coches. Ah, y tambien se agregado el famoso «slowdown» en el interior de Daytona, para evitarse sorpresas en clasificación de algún equipo famoso.
SIMULACIÓN:
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Modelo de neumáticos
Se ha corregido un problema de algunos coches en los que la goma de los neumáticos se volvía irrealmente extra condicionada al conducir sobre bordillos y bandas rugosas.
Modelo de superficie
Se han actualizado las propiedades del modelo de superficie blanda para la grava.
Nuevo modelo de daños
Se ha realizado un ajuste en todo el sistema para determinar cómo se comportan las carrocerías que se conectan y mantienen el contacto entre sí a lo largo del tiempo. Este cambio está diseñado para reducir la probabilidad y la gravedad de los objetos que se enganchan entre sí.
– A los objetos que mantienen contacto entre sí se les debe permitir un cierto grado de desplazamiento lateral, siempre que puedan superar las fuerzas de fricción proporcionadas por sus superficies, el ángulo de movimiento y la fuerza del movimiento. Un desplazamiento excesivo puede provocar enganches. Para evitar que se enganchen, hemos limitado la cantidad de desplazamiento permitido en relación con el eje de contacto.
Se han ajustado las propiedades físicas de diversos objetos de la pared para evitar comportamientos de enganche y atrapamiento, así como para reducir la probabilidad de que un vehículo se quede atascado bisecando la pared. Estos ajustes también deberían crear un daño más uniforme de los impactos en función del tipo de muro. Los tipos de muro afectados son: hormigón, vallas metálicas, barreras ARMCO y muros de neumáticos.
Repeticiones
Se ha corregido un problema por el que las pantallas de los usuarios recibían una penalización de 10 segundos en un vacío oscuro tras cargar una repetición que incluía el número máximo de tipos de coches de la sesión.
COCHES:
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<Clase de coche> Coches GT3
Se ha completado una actualización de ajuste del nuevo modelo de daños para estos coches con el fin de evitar el raspado excesivo de los impactos en los bordillos.
Toyota Camry de nueva generación de la NASCAR Cup Series
Se ha actualizado el mapeado de texturas de los guardabarros delanteros. Esto corrige algunas deformaciones UV de la actualización de la temporada 2023, y corrige los problemas con las calcomanías de daños y las distancias de dibujo de la cámara.
PISTAS:
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Circuito Internacional de Daytona
(Circuito de carretera) – Se han añadido penalizaciones por ralentización a la plataforma inclinada, y se han ajustado los conos para mostrar dónde es seguro volver a usar la plataforma.