Contrariamente a lo que algunos puedan pensar, el simRacing no anda muy boyante en temas de pasta, y eso siendo generoso con la expresión. Además aquí los que controlan no dejan escapar sus títulos, y la competencia es tan brutal y es tan difícil si quiera acercarse que no se como alguien puede pensar en algo a nivel competitivo. Los que son capaces de hacer esto se cuentan con los dedos de una mano a nivel mundial, así que ya podéis empezar a remar fuerte si queréis alcanzarlos.
Otro año más iRacing repite campeones; Alfalla en Oval y Krönke en circuito se llevan las categorías máximas, lo que vienen siendo NASCAR y F1 y repartiéndose premios de mas de 20.000 dólares.
Para Martin Krönke este es ya el tercer campeonato de forma consecutiva a pesar de tener de contrincantes a gente tan buena como Mitchell DeJong, Mack Bakkum o el cinco veces campeón Greger Huttu. La popularidad de la iWCGPS no es que esté en su mejor momento, debido en parte a la dificultad que implica el coche y por lo tanto su poco seguimiento de los potenciales aspirantes, pero los premios siguen estando ahí y las retransmisiones de RaceSpot.tv mantienen sus números. De NASCAR la verdad poco puedo decir, es el cuarto titulo de Ray Alfalla que recupera la corona tras cedérsela a Luza en el campeonato anterior. También siguen los formidables rivales habituales de la serie como Bussa y Conti, por lo que el nivel no baja.
Tony Gardner ha asegurado que en la temporada que viene el acumulado en premios supera los 100.000 dólares, así que habrá que estar atentos no solo a las disciplinas habituales, si no a las categorías Dirt y RallyX que tan poco gracia suelen hacernos a los hispanohablantes
Si seguís habitualmente estas competiciones y queréis aportar vuestras crónicas o vuestra visión de las pruebas, estaremos encantados acogeros en la web.