Kunos actualiza ACC a la versión 0.3.5

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Kunos Simulazioni ha liberado un nuevo parche para Assetto Corsa Competizione, en la continua búsqueda de estabilidad de una Early Access hasta el momento plagada de problemas. Este parche, en concreto, trata de resolver varios de los errores reportados por los usuarios. La lista completa de cambios es la que sigue:

  • Arreglado que se escogiera el driver de sonido erróneo en algunas situaciones
  • Quitada la secuencia de comienzo para el primer jugador en entrar al servidor
  • Arreglado el accionamiento automático del limitador de pit cuando no se permite engranar marcha
  • Arreglada cantidad de combustible incorrecta en las paradas en boxes de la IA
  • Arreglada la falta de movimiento de la cabeza del Bentley Continental GT3
  • Cambiado en manejo de las cuentas locales, mejoradas las esperar causadas por el backend
  • Arreglados problemas que hacían que las medallas ganadas y vueltas marcadas en eventos no se guardaran
  • Arreglado que faltara el kit de resistencia al unirse a un servidor
  • Arregladas las marcas de neumático cuando el coche está derrapando
  • Arreglada influencia errónea del desgaste de neumáticos en la resistencia al vuelque de los coches
  • Mejorada lógica de tablas de tiempos
  • Añadidos tiempos de vuelta combinados a la tabla de tiempos
  • Arreglada actualización errónea de los coches durante la parada, después de una repetición
  • Arreglado fallo en la cámara tras desconexión o tras volver de una repetición
  • Arreglado que las luces no se registraran después de un reinicio de sesión
  • Arreglado que los coches desconectados de una sesión multijugador no se quitaran del servidor
  • Arreglado posible problema de servidores en emuladores para Linux
  • Optimizado almacenamiento y sincronización de datos de cuenta
  • Añadidas preferencias de noche y lluvia en la pantalla de selección de servidores
  • Activados rankings de noche, lluvia, latencia y cantidad de pilotos deseada a la selección de servidores
  • Añadida búsqueda a la selección de servidores
  • Aumentado el número de servidores visibles
  • Reducido el ancho de banda utilizado por el multijugador
  • Quitado el retardo de tablas de tiempos y de la lista de servidores
  • Widget de posición: pista visual sobre estado de desconexión
  • El chat multijugador mantiene los mensajes después de abrir el menú de pausa
  • Mejorada la eficiencia del servidor backend en cambios de menú o sesión

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