La sexta entrega de Assetto Corsa Competizione, en su versión Early Access, debería llegar hoy a nuestros PCs. Sin embargo Kunos se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento de ACC 0.6 al no estar preparados para ello. La nueva fecha de salida se ha situado en la semana que viene.
El principal motivo del retraso es la reescritura del código multijugador que anunciaron el mes pasado, que no está listo para ser lanzado al público. Kunos afirma que necesita esta semana para asegurarse de que el simulador «se recupera de la cirugía» y está a la altura que tanto ellos como sus seguidores esperan de sus productos.
Hay, sin embargo, un último cambio que nada tiene que ver con la reescritura del código. El Honda NSX GT3 de 2018, que iba a salir junto con Monza en la versión 0.6, ha sido sustituido por las versiones de 2015 y 2018 del Nissan GT-R Nismo GT3. El NSX no llegará a ACC hasta la versión 1.0 originalmente programada para abril por falta de tiempo para ponerlo a punto correctamente.
Habrá que esperar a la semana que viene para saber si el retraso ha merecido la pena. Mientras tanto os dejamos un link al comunicado completo, por si queréis echarle un vistazo.