Las competiciones reales están buscando su hueco en el mundo virtual en esta cuarentena e iRacing está acogiendo principalmente a las americanas IMSA, Indycar y NASCAR. Con este nuevo entorno para muchos profesionales, a algunos les está costando más de un disgusto como es el caso que nos ocupa, el ya tristemente famoso Kyle Larson.
La semana pasada tuvimos un amago de algo parecido cuando Bubba Wallace cometió un rage quit en medio de una carrera televisada y perdió uno de sus patrocinadores. Esta semana tenemos un caso más extremo en el que Kyle Larson ha usado en el chat publico una palabra completamente vetada en la sociedad actual tras un incidente en la vuelta seis y un aparente problema de sonido.
“You don’t hear me, at all? I can see it, you can’t hear me? Hey ******!?”
Las reacciones se han sucedido en cadena y Larson ha sido suspendido de empleo y sueldo por Chip Ganassi, y suspendido en la NASCAR e iRacing indefinidamente hasta que realice cursos de sensibilización como mínimo.
Las disculpas de Kyle en redes sociales no han surtido ningún efecto y ha admitido que este error podría causar daños irreparables a su reputación y a su carrera, algo que se ha confirmado poco después cuando sus patrocinadores reales McDonalds y Credit One también han retirado su apoyo al piloto.
Recordad que podéis daros de alta en iRacing con descuento a través de este enlace.