A estas alturas ya no creo que nadie lea este post. A Forza Motorsport 7 nunca le ha interesado correr en la liga del resto de simuladores, y cuando lo ha intentado, esa batalla ya estaba completamente perdida.
Desde hace unos meses se han introducido algunos elementos de simulación en un título que la propia Microsoft anuncia con mando y gente jugando con la cámara exterior, cuyos otros derivados son puros entretenimientos arcade, así que salvo raro giro de acontecimientos y extraños azares del destino, mi labor como informador de esta saga se acaba aquí. Un punto y seguido en este camino con la esperanza de que Microsoft España quiera realmente colaborar con nosotros en un futuro y no ignorarnos sistemáticamente en caso que un nuevo Forza Motorsport 8 llegué al mercado.
Las actualizaciones de Julio y Agosto serán las últimas para Forza Motorsport 7 e incluyen una forma de penalizaciones en su nuevo sistema de regulaciones. La capacidad de detectar choques y de dirimir como se corta la pista, de detectar contactos evitables y como implementar todo este tipo de normas en los lobbies, son el núcleo de estas actualizaciones, que entendemos que pretenden cerrar el ciclo de un producto que nunca ha tenido muy claro cual debía ser su verdadero público y ha terminado haciendo una mezcla difícilmente comprensible.