La saga Forza mejora en Xbox Series X/S

Desde ayer ya se encuentra disponible (siempre que haya stock) la nueva hornada de maquinas de Microsoft encabezada por Xbox Series X y secundada por Xbox Series S. Son las primeras máquinas en llegar de la nueva generación de consolas y cuentan con un catalogo reducido, pero que cuenta con un extra importantísimo; el Xbox Game Pass.

Mediante el Xbox Game Pass tenemos acceso a la mayoría de juegos de Xbox One y alguno de ellos muy interesantes para los fans del motor como Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 4.

Las dos entregas ya se pueden disfrutar en las nuevas consolas y además traen algunas mejoras que son evidentes a primera vista, como los tiempos de carga, los 60 FPS estables y una resolución que en Xbox Series X llega hasta los 4K haciendo que se conviertan en una autentica delicia gráfica.

Os recordamos también que los volantes disponibles para Xbox One son compatibles con las Xbox Series X/S y que por lo tanto estamos ante una magnifica oportunidad de tener una transición relajada mientras esperamos el proximo titulo de la saga; Forza Motorsport (Reboot)


Esta entrada puede contener enlaces de afiliado: si haces clic en alguno de ellos, simRacer.es podría ganar una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Esta pequeña comisión no influye en la imparcialidad de lo publicado por simRacer.es.

Más noticias