Llegamos al especial, o al primero de esta serie de especiales en los que hablaremos de que comprar para mejorar nuestra experiencia. Al final nos dedicamos más a hardware que a correr con el. Porca miseria.
Esta semana comenzamos con lo más básico. Con la mesa de la habitación y la pared. Con la silla con ruedas y la precariedad como banderas nuestras opciones se reducen mucho. Queremos probar a conducir cochecitos virtuales con algo parecido a un volante y a unos pedales y vamos a ver que nos ofrece el mercado. Repasamos las opciones de las principales marcas y de las nuevas para este segmento de mercado y diferenciaremos claramente dos etapas; hasta 300 euros y hasta 650 euros. Los comentarios están abiertos para sugerencias, discrepancias y sesudas reflexiones. No los desaprovechéis.
Ya sabéis, dad follow, suscripción, like y todas esas historias sociales que nos permiten seguir sea cual sea la plataforma en la que veáis el programa. Aquí debajo, a las 20h de la península. No olvidéis leer la web, suscribiros al Youtube, o al Patreon si queréis apoyarnos para hacer posible este tipo de actividades. El video está en Youtube publicado desde esta mañana.