iRacing no para de hacer nuevas amistades cada temporada. Esta vez junto con la serie americana Lucas Oil Off-Road anunciaron un nuevo patrocinio para incluir múltiples circuitos y vehículos en el simulador. La nueva serie incluirá camionetas Pro-4 y Pro-2 en circuitos icónicos como Wild West Motorsports Park y Wild Horse Pass Motorsports Park, aunque se esperan muchas más pistas en un futuro próximo.
Esta unión ofrecerá una experiencia a los usuarios hasta ahora nunca vista en otros simuladores.
«Tuve la oportunidad de conducir un Pro-2 hace varios años y me enganché inmediatamente. Sabía que teníamos que añadir esto en iRacing», decía Steve Myers, vicepresidente ejecutivo y productor ejecutivo de iRacing. «Creemos que este es el mejor momento para añadir estas series off-road, ya que hemos pasado años perfeccionando nuestro modelo de tierra utilizado en los óvalos y rallycross. Nuestras superficies de tierra son dinámicas y cambian según la forma en que los vehículos interactúan con ellas, lo cual es magnífico para las serie Lucas Oil Off-Road. Además, estas carreras son realmente espectaculares: a nuestros usuarios les va a encantar».
El objetivo de iRacing es lanzar los nuevos vehículos y circuitos en su próxima actualización trimestral, programada para principios de junio. Posteriormente se añadirán pistas adicionales en los próximos meses y años.
«Estamos encantados de unirnos con un claro líder en carreras online como es iRacing», dijo el Director de Operaciones de Carreras de Lucas Oils, Ritchie Lewis. “Cuando buscamos este tipo de uniones, valoramos la autenticidad y la pasión por los deportes de motor, iRacing encaja a la perfección en estos conceptos. «Esta es una gran oportunidad para exponer a todos los amantes de las carreras la serie Lucas Oil Off-Road y dejar que lo experimenten de primera mano».