La transición día y noche entra en fase alpha

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Tenemos nuevas noticias sobre una de las características más solicitadas por la comunidad en iRacing. El equipo de iRacing sigue trabajando de manera oficial en las transiciones día/noche y aunque todavía no tenemos ninguna fecha de lanzamiento confirmada, su desarrollo sigue avanzando y ya está en fase alpha.

Desde los foros de iRacing, ya hemos podido observar las primeras capturas, aunque sean de baja calidad en modo ventana. La mayoría de las nubes que podemos apreciar están a baja resolución, ya que la mayoría de imágenes se han tomado a contraluz. Las nubes volumétricas, la exposición dinámica y alguna que otra característica ya va dando sus primeros frutos.

A nivel técnico, la exposición dinámica y posición de las nubes afectará a los niveles de agarre de la pista dependiendo de aquellos sectores que estén bajo sombra. El objetivo principal por parte de iRacing es aumentar la inmersión y realismo sobre todo en las carreras de resistencia, especialmente en los eventos de 24 horas, como Daytona, Spa y Le Mans. Para el piloto será un desafío adicional, ya que el amanecer y la puesta de sol pueden representar serios problemas de visibilidad.

Os recordamos, que el equipo de iRacing sigue trabajando en todas estas características que pronto llegarán a la comunidad:

  • Sombras dinámicas dependiendo del ángulo solar.
  • Superficie de la pista sensible a las sombras.
  • Un nuevo clima dinámico.
  • Los objetos interaccionan con el viento, habrá partes del circuito con diferentes velocidades de viento dependiendo si hay objetos de por medio.
  • Transición día y noche (en todos los circuitos).
  • Diferentes tipos de cielo.
  • Variedad de nubes con sus respectivas sombras.
  • Variación del viento dependiendo del horario del día.
  • Variación de los sonidos dependiendo de la densidad y la temperatura del aire.

Como de costumbre, seguiremos al tanto de informaros de todas las novedades.

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1 COMENTARIO

  1. Todo esto está genial. Noche/Día, Lluvia, nuevo sistema de daños….pero cuidadin, no sea que muchos usuarios se queden “desnudos” en cuanto a potencia necesaria. Y ya no hablemos de los de VR, nos va a dar la risa. Para conseguir los 90fps. 😉

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