Después de dos años de soporte post lanzamiento, la gente de Turn 10 abandona el desarrollo de Forza Motorsport 7 dejándolo lo mejor posible, con un sistema de sanciones y regulaciones automático que imita el de otros simuladores.
En esta nueva iteración que ya lleva un mes entre nosotros se pueden ver las descalificaciones que han sido activadas para aquellos jugadores que acumulen más de 12 segundos de sanciones. Esta sanción llegará después de un primer aviso cuando se acumulen 10 segundos que dejara al jugador en un estado de prueba.
No tengo pistas de como funciona el sistema automático de sanciones que ha implementado Forza, pero lo cierto es que viendo lo que sucede en GT Sport tras continuas mejoras, dudo que el juego de Microsoft haya sido capaz de solucionar el problema con tan solo unos meses de beta y una última entrega final, aunque al parecer el FRR, como es conocido, será el único módulo en el que se siga el desarrollo. Sería interesante que algún jugador habitual nos ayudara a salir de nuestra ignorancia sobre su funcionamiento y eficacia.
En el tema de los vehículos, el último añadido es el Porsche Motorsport 718 Cayman GT4 Clubsport que llega para completar el fabuloso catálogo ya existente y que junto a un par de retoques en la UI completan este paquete de novedades.