La versión 1.4.7 de Automobilista contiene la nueva pista de Ibarra

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El nuevo parche de 1.5Gb de Automobilista trae consigo un nuevo circuito, el de Ibarra, así como un gran número de mejoras y resolución de errores. También debuta en Automobilista el sonido envolvente, una característica anunciada por Reiza. Detallamos los cambios a continuación:

Contenido

  • Añadido circuito de Ibarra (dos trazados: normal e inverso)

Características y arreglos

  • Añadido soporte para sonido envolvente (Hay que utilizar AMS Config para configurar el sonido correctamente)
  • Mejoras al lobby multijugador
  • Añadida zona muerta superior en las opciones de ejes
  • Arreglada la carga del FFB cuando el juego estaba configurado a 360Hz, y el FFB a 180Hz
  • Actualizada la configuración por defecto para los mandos de Xbox One y Xbox 360. Arreglada la asignación de embrague para los G25.
  • Añadido soporte para XInput (Aún sin FFB pero será añadido en la próxima versión)
  • Mejorada la información sobre configuraciones por defecto al crear un nuevo perfil
  • Añadido un botón en la configuración de mando para detectar la mejor configuración de manera automática
  • Añadido cargado automático para el mando de Xbox One
  • Forzado que los perfiles de control de sincronicen con la carpeta del juego con cada carga
  • Añadida la opción de Preferencia de Cockpit global, ya no hay que configurarla para cada coche (brazos de piloto, LHD, RHD…)
  • Añadido bloqueo de rotación de brazos en el archivo PLR para aquellos que deseen desactivar el límite de 90º (puede causar que los brazos atraviesen otras superficies en giros muy cerrados)
  • Pequeños ajustes a la IU
  • Arreglado bug en la muestra del color de compuestos de los oponentes en una carrera multijugador
  • Arregladas inconsistencias con la posición de parrilla de la IA cuando se cambia el número de IA en una carrera simple
  • Arreglados unos cuantos bugs que hacían que el juego dejara de funcionar en el modo campeonato
  • Arreglado bug que no permitía que las opciones de creación de partidas multijugador funcionaran
  • Arreglado bug con el que el compuesto de neumático de las repeticiones sobreescribía el setup
  • Arreglado bug en la estrategia de paradas de la IA que hacía que pudieran entrar vuelta tras vuelta sin necesidad
  • Aumentados todos los valores de LOD Out de 600m a 750m para prevenir que los coches desaparecieran en trozos largos de pista visibles
  • Actualizadas las texturas de Floripa, Jacarepagua, Johannesburg, Ribeirao, Ortona, Velopark a los últimos estándares
  • Pequeños ajustes a los shaders
  • Ajustados los valores de rebufo de la IA para que se mantengan a rebufo un poco más
  • Ajustados los límites de desgaste para la IA, de manera que ahora apurarán más la vida de los neumáticos antes de parar en las categorías en las que no es común hacer paradas
  • Añadido menú de pit a nivel de física (ahora el repostaje está gobernado por el archivo SRS, de manera que cada serie tiene sus propias reglas y restricciones)
  • Añadidas y corregidas las penalizaciones de peso por llevar ayudas activadas
  • Actualizadas las opciones de Push To Pass en Stock Car, Montana
  • Jaca Historic: arreglado fallo al cargar
  • VIR: Arreglado parpadeo en los edificios del paddock
  • Kansai: Mejorada la oclusión ambiental en la grada principal y el edificio de boxes
  • Cadwell y Spielberg Historic: arreglado parpadeo en las señales y puentes de T1
  • Ortona: arreglado parpadeo en el edificio de pit desde la distancia
  • F-Ultimate: actualizado el modelo de HALO
  • F-V12: arreglado error de ID para el modo Time Trial
  • F3: arreglados los espejos del F309
  • Marcas: actualizados los sonidos onboard
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2 COMENTARIOS

  1. El Circuito de Ibarra es bellísimo! dar un paseo con la vista desde atrás del coche para apreciar mejor el paisaje es lo único que se me ocurre decir.

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