Para los más amantes de la NASCAR, la temporada de invierno es tranquila e inactiva, sobre todo en la vida real por las bajas temperaturas en EUA. Pero para disminuir el impacto de las vacaciones en los amantes de la máxima categoría de OVAL, iRacing ha decidido sacar una nueva serie de NASCAR, similar a la NiS, que empezará la próxima semana, la Winter iRacing NASCAR Series.
Para los que no la conocen, la NiS (NASCAR iRacing Series) es la serie oficial de la NASCAR en simuladores, la cual sigue el calendario real y ofrece carreras, tanto open como fixed, en iRacing. Incluso llegando a contar con la participación de los mejores profesionales de dicha categoría electrónica.
Para esta nueva serie invernal, los protagonistas serán los coches de NASCAR clásicos, el Ford Thunderbird y el Chevrolet Monte Carlo de 1987, a los que también podría unirse el Buick LeSabre del mismo año.
El calendario de dicha serie será el siguiente:
De esta manera, existirá una especie de pre-temporada para que los fanáticos de la NASCAR puedan seguir compitiendo hasta que comience la NiS del próximo año ya con los nuevos coches de NASCAR de la Next-Gen.
Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.