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Le Mans Ultimate: Problemas conocidos

Le Mans Ultimate ha sido lanzado y hay opiniones y críticas mixtas en Steam sobre el estado del Early Access. Algunos han disfrutado del juego, mientras que muchos otros están sufriendo. Los desarrolladores son conscientes de los múltiples problemas que afectan a su nueva creación y han publicado una extensa lista con todos los problemas conocidos.

Los siguientes problemas han sido señalados por el equipo de Studio 397 y serán publicados junto con el lanzamiento del juego. Ya se están trabajando en ellos y se resolverán tan pronto como sea posible tras el lanzamiento, y se comunicarán a través de los canales de redes sociales de Le Mans Ultimate, Discord y foro. Si encuentras algún problema importante, por favor, háznoslo saber. Podríamos ser capaces de resolverlos rápidamente.

Interfaz de usuario

General

  • Recomendamos jugar con la configuración gráfica en ‘Alto’.
  • Forzar la sincronización vertical en los menús para solucionar algunos problemas de rendimiento gráfico bajo Windows 11.
  • Algunos usuarios pueden experimentar un rendimiento menos deseable hasta que reinicien.
  • Las transiciones de página pueden experimentar una ralentización durante las animaciones.
  • Las pantallas de monitor de carrera pueden experimentar un rendimiento deficiente, especialmente con usuarios en configuraciones de tres pantallas.
  • Algunas medidas imperiales no son equivalentes a las métricas en todo el juego.
  • Algunos textos se recortan en ajustes de resolución más bajas.

Configuración del fin de semana de carrera

  • La configuración predeterminada del fin de semana de carrera no se carga al reiniciar el juego (un usuario puede hacer clic en una carrera diferente y se cargará correctamente).
  • Un usuario que establezca «RealRoad Wet» (para comenzar con una pista mojada) en opciones avanzadas encontrará que esto no se aplica actualmente.
  • Un usuario puede establecer una «probabilidad de lluvia» en estados sin lluvia (por ejemplo, despejado o nublado).
  • La longitud mínima de carrera que se puede configurar en el Circuit de la Sarthe es de 72 minutos.
  • La longitud mínima de una sesión de carrera en configuración rápida permanece con el mismo valor que la última carrera del usuario (esto se puede remediar yendo a opciones avanzadas o haciendo clic para aumentar el valor antes de volver a la longitud deseada).
  • La longitud mínima de carrera es del 5% de su equivalente en la vida real, por ejemplo, la longitud mínima de carrera de Spa-Francorchamps es de 18 minutos.
  • La longitud de la carrera de Sebring se establece en minutos, no en vueltas.

En carrera

  • Los usuarios no son notificados en la interfaz de usuario cuando son descalificados.
  • Raramente, los usuarios pueden experimentar tartamudeos muy frecuentes durante el juego. Si experimentas esto, visita la carpeta raíz C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\LM100\UserData\player\settings.json y establece «Record To Memory»: true (cambia de false a true).
  • El control de estabilidad a veces se establece en «activado» sin que los usuarios lo seleccionen.

En línea

  • Las carreras diarias no siempre se muestran en la primera inicialización; navegar hacia otra página y volver a esta la recarga.
  • En las Carreras Diarias en línea en una carrera GTE para principiantes, solo puedes unirte actualmente con un Ferrari 488 GTE o serás expulsado del evento al unirte al servidor.
  • Cuando se carga en una sesión, la interfaz de usuario se muestra incorrectamente hasta que se carguen todos los coches y se coloque a un usuario en el garaje.
  • Algunas sesiones no se muestran en el lado izquierdo del monitor de carrera.
  • El coche de seguridad se muestra como un vehículo conducible en la barra de desplazamiento antes de la pantalla de registro.
  • No hay cuenta atrás antes del inicio de una carrera (por defecto son dos minutos desde el final de la carrera hasta el inicio de un inicio rápido).
  • El chat permanece persistente entre sesiones y no se borra.
  • El logo de Sebring se muestra ocasionalmente en las tarjetas del menú.

Monitor de carrera

  • Cambiar entre pestañas puede causar tartamudeos visuales.
  • El símbolo de grado (°) se muestra como «??».
  • El modelo en alambre del coche no refleja el coche con el que el usuario está jugando.
  • Guardar la configuración muestra una lista de pistas con convenciones de nombres incorrectas.
  • El menú de pausa puede tardar en resaltar las opciones.
  • Algunas frases cuando se traducen pueden necesitar una revisión adicional.
  • Algunas palabras o frases pueden faltar en las traducciones.

En pista y IA

En pista

  • En los inicios rápidos, los usuarios pueden moverse antes de que comience la formación (aunque serán teletransportados de vuelta a la parrilla ficticia).
  • Los usuarios que dañen su coche en este período notarán que su coche sigue dañado.
  • Los ajustes ultra son pesados en rendimiento y pueden resultar en una velocidad de fotogramas menos deseable.

IA

  • La IA no espera un hueco al salir de boxes y choca entre sí en sesiones de práctica y clasificación.
  • En el fin de semana de carrera, si un usuario no ejecuta una sesión de práctica o clasificación, la IA no establecerá su estrategia en boxes y se quedará sin combustible en los boxes.
  • La IA tiene demasiado agarre en condiciones de lluvia.
  • Algunos coches, cuando son controlados por la IA, tienen demasiada velocidad máxima.
  • En circunstancias raras, los pilotos de IA giran en la línea de meta al inicio de una carrera.

En línea

Interfaz de usuario

  • Al cargar en una sesión, la interfaz de usuario se muestra incorrectamente hasta que se cargan todos los coches y un usuario se coloca en el garaje.
  • El coche de seguridad se muestra como un vehículo conducible en la barra de desplazamiento antes de la pantalla de registro.
  • Las carreras diarias no siempre se muestran en la primera inicialización; navegar fuera y volver a esta página la recarga.
  • Algunas sesiones no se muestran en el lado izquierdo del monitor de carrera.
  • No hay cuenta atrás antes del inicio de una carrera (por defecto son dos minutos desde el final de la carrera hasta el inicio de un inicio rápido).
  • Los límites de pista se dicen que son «relajados» en la interfaz de usuario cuando están configurados como «predeterminados» en la carrera.
  • Al cargar en una sesión, la interfaz de usuario se muestra incorrectamente hasta que se cargan todos los coches y un usuario se coloca en el garaje.

Perfil

  • La bandera de un usuario no se actualiza inmediatamente si ya está registrado para la próxima carrera.
  • Los usuarios no pueden cambiar su nombre más de una vez en un período de 3 meses, pero no se muestra ninguna advertencia.
  • Los resultados de carrera: los usuarios descalificados se muestran como DNF en los resultados de la carrera.
  • Si hay más de un usuario con el mismo nombre, a los usuarios posteriores se les asigna un # con cuatro dígitos aleatorios (por ejemplo, Joe Bloggs#1234).

Contactos

  • Algunos contactos con uno mismo se informan cuando debería indicar el nombre de otro jugador.

En pista

  • En sesiones de práctica y clasificación, si un usuario se une después de ti, se mostrará en un coche temporal. Actualmente es un Porsche 911 GTE independientemente de la categoría. Volver al pitlane debería resolver esto. Alternativamente, un usuario puede asignar un botón para «cargar vehículos» para recargar las texturas. Nota importante: por favor, no hagas esto mientras conduces, ya que puede causar un congelamiento de pantalla.
  • No se muestra ningún temporizador de cuenta atrás cuando la sesión pasa a carrera hasta que el conductor se une a la pista (por defecto, después de la clasificación un usuario tiene 2 minutos para unirse a la parrilla).

Vehículos

General

  • Tanto las luces delanteras como traseras parpadean cuando el usuario utiliza «pulso de luces delanteras».
  • Las configuraciones predeterminadas actualmente no se cargan.
  • El desgaste de los neumáticos es mayor para un usuario que para sus contrapartes de la IA, especialmente para los usuarios de controladores.
  • La BoP no es definitiva y se iterará en el futuro con aplicaciones adicionales, por pista.
  • Los coches de IA tienen demasiada velocidad máxima.
  • Los cálculos virtuales de consumo de energía en el HUD pueden ser engañosos.
  • Algunos parabrisas comienzan sucios incorrectamente al inicio de una sesión.
  • Ajustar la posición del asiento del cockpit puede afectar a otras posiciones de la cámara del coche.

Hipercars

Toyota GR010 LMG

  • No hay lluvia en el parabrisas.

Vanwall LMH

  • El mapa de frenado aparece en el menú de electrónica y no debería.

Peugeot 9X8

  • El desenfoque de la llanta no funciona en neumáticos duros y mojados.

Cadillac V-LMdH

  • Nota: Debido a la geometría de la suspensión de este coche, tiende a tirar del volante hacia la dirección del giro.

Ferrari 499P

  • Nota: Debido a la geometría de la suspensión de este coche, tiende a tirar del volante hacia la dirección del giro.
  • El desenfoque de la llanta no funciona en neumáticos duros y mojados.

Porsche 963 LMdH

  • El texto de ajuste se superpone en el volante del coche.

Oreca 07 LMP2

  • Las luces traseras no son lo suficientemente brillantes.

GTE

  • Problemas con los gráficos de los neumáticos mojados.
  • Porsche 911 RSR GTE: se puede observar cierto z-fighting en las llantas.
Redacción

Redacción de simRacer.es

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