Más contenido relacionado con el Toyota GR010 para el próximo Le Mans Ultimate de Motorsport Games.
Hola Toyota 🇯🇵
¿Qué se puede decir de Toyota que no se haya dicho antes? Un elemento básico de la escena de las carreras de resistencia desde el cambio de milenio, su palmarés es envidiable. La firma japonesa ha sido supremamente leal al Mundial de Resistencia de la FIA, a pesar de la retirada de Audi y Porsche a finales de 2017.
Con la introducción de la categoría Hypercar en 2021, Toyota -aunque abrazó plenamente la competición- pasó de cazador a cazado. Se esperaban victorias y títulos del gigante automovilístico japonés en las dos primeras temporadas de la categoría, pero la diana estaba bien puesta para la esperada temporada 2023.
Con las alineaciones de pilotos más potentes de la parrilla, los coches #7 y #8 dominaron durante la mayor parte del año, consiguiendo seis victorias en siete rondas y sellando el primer y segundo puesto en la clasificación del campeonato FIA WEC con un estilo eficiente. La única mancha en el cuaderno fue ceder la victoria de Le Mans a Ferrari. El equipo Toyota se tomará la revancha en 2024.
Puedes agregar Le Mans Ultimate a tu lista de deseos de Steam haciendo clic aquí.
¡Nos vemos en la pista!