Si estáis formando nuevos y jóvenes pilotos en el seno de vuestra familia o allegados, puede que os interese acrecentar más su afición por todo aquello que tenga ruedas, si por el contrario sois de esos afortunados simracers que han logrado marcar su territorio y hacerse fuertes con lo que los americanos llaman “man’s cave” es posible que estéis buscando como poblar vuestro pequeño santuario. Y aunque la prioridad es siempre el simRacing, de vez en cuando la decoración que acompaña al elemento principal también importa y el merchandising de las marcas siempre nos ofrece nuevas y absurdas opciones con que quemar el dinero.
Lego, la multinacional danesa, tiene licencias de prácticamente todo lo que se os pueda pasar por la cabeza, y también de las mejores marcas de automóviles. Con la fiebre de las carreras hace tiempo patente, desde el año 2015 se comercializan unos sets de una serie llamados Speed Champions que tienen entre su arsenal diferentes vehículos y categorías de las siguientes marcas: Ferrari, McLaren, Porsche, Audi, Chevrolet, Ford, Mercedes-Benz, Mini, Chevrolet y Bugatti
Desde su lanzamiento hace tres años, se han ido mejorando los detalles y la apariencia de los coches. Como con todo lo que hace Lego, algunos se parecerán más y otros menos, dependiendo de las curvas del diseño original.
Os recalcamos alguna de las novedades de este año que seguro os llaman muchísimo la atención:
- Audi Sport Quattro S1
- Nissan GT-R Nismo
- Ferrari F8 Tributo
- Porsche 911 Turbo 1974
- Lamborghini Urus & Huracan
- Jaguar Formula-E & Jaguar I-PA
- McLaren Senna
- Ferrari F40
- Dodge Challenger & Dodge Charger
- Dodge Charger de Fast & Furious (Technic)
El siguiente link enlaza directamente a la tienda de Amazon donde están los productos mostrados en la galería, aunque podéis encontrarlos también en otras grandes cadenas desde apenas 19 euros, si es que no están ya agotados.