Hace un par de años repasamos alguno de los juguetes que Lego va sacando relacionados con el mundo del motor. Son ideales para introducir a los más pequeños en el mundo de la competición y de las cuatro ruedas. Además quedan estupendamente para hacer pequeños arreglos decorativos o simplemente degustarse con su característica estética. Algunos de los sets, como el de cabecera, no estarán disponibles hasta marzo.
Lego, la multinacional danesa, tiene licencias de prácticamente todo lo que se os pueda pasar por la cabeza, y también de las mejores marcas de automóviles. Con la fiebre de las carreras hace tiempo patente, desde el año 2015 se comercializan unos sets de una serie llamados Speed Champions que tienen entre su arsenal diferentes vehículos y categorías de las siguientes marcas: Ferrari, McLaren, Porsche, Audi, Chevrolet, Ford, Mercedes-Benz, Mini, Chevrolet y Bugatti
Desde su lanzamiento se han ido mejorando los detalles y la apariencia de los coches. Como con todo lo que hace Lego, algunos se parecerán más y otros menos, dependiendo de las curvas del diseño original.
Os recalcamos alguna de las novedades de este año que seguro os llaman muchísimo la atención:
- Lego 76903 Chevrolet Corvette 68 y C8R
- Lego 76900 Koenisegg Jesko
- Lego 75890 Ferrari F40
- Lego 76901 Toyota GR Supra
- Lego 75892 McLaren Senna
- Lego 76904 Dodge Challenger y Dragster
- Lego 76902 McLaren Elva
- Lego 75893 Charger and Challenger
El siguiente link enlaza directamente a la tienda de Amazon donde están los productos mostrados en la galería, aunque podéis encontrarlos también en otras grandes cadenas desde apenas 19 euros, si es que no están ya agotados.