Fue ayer cuando el venerado simulador indie llegó a las dos décadas de edad. Para quien no lo conozca, LFS es un simulador creado por tan solo tres personas que ha tenido un importante hueco en la historia de la simulación. Ha sido el primero en incorporar ciertas tecnologías y sigue a la vanguardia de algunas, que para seguir en desarrollo sin casi medios no está nada mal. Os dejamos con la última información de su desarrollo.
Se cumplen 20 años desde que Live for Speed se dio a conocer. Según varias fuentes, fue el 18 de agosto de 2002 cuando la prueba de demostración 0.04k se dio a conocer a más de uno. Fue muy emocionante ver la reacción a este nuevo simulador de carreras que parecía haber aparecido de la nada y que era bastante diferente a lo que había en ese momento.
Decidimos mostrar unas cuantas fotos de algunas actualizaciones de circuitos en las que Eric ha estado trabajando: South City, Bancroft Autodrome y Fairfield Test Centre, que se pueden encontrar en nuestra página del 20º aniversario.
Dos pistas nuevas llegarán en algún momento justo con las transiciones día noche y nuevos gráficos y físicas para todo el simulador. Todas las fotos y videos clicando aquí.
Podéis acceder a todo su contenido por 36 libras comprando la S3.