Uno de los títulos más antiguos en el vecindario sigue actualizándose y recibiendo más características. Un ritmo lento que ya lleva más de 20 años en Life for Speed.
Hola Pilotos,
Tenemos muchas actualizaciones para ustedes hoy, en Live for Speed 0.7E y el LFS Editor.
El enfoque principal fue el sistema de modificaciones, permitiendo a los creadores más flexibilidad y mejorando el editor de modelos y vehículos. Las listas de cambios son tan largas que tienen sus propias páginas. El registro de cambios de LFS vale la pena leerlo si tienes un poco de tiempo. Los creadores de modificaciones deben revisar definitivamente el registro de cambios del LFS Editor.
Hay varias mejoras en el HUD, incluida la pantalla de daño al motor. Ahora el daño al motor se puede reparar en una parada en boxes. En el Layout Square ahora se muestra un pequeño mapa si hay un diseño. Se muestra un indicador de FFB debajo de los pedales y un indicador de regeneración de EV reemplaza el pedal de embrague si estás usando un coche eléctrico. La información del consumo promedio de combustible está disponible si está habilitada en las Opciones de visualización.
En el garaje encontrarás una pantalla de velocidad máxima en la sección de carga aerodinámica, incluso para autos sin carga aerodinámica, y se muestra la velocidad máxima en cada marcha.
Los paneles de instrumentos fueron una parte importante del desarrollo, permitiendo ahora mucha más flexibilidad y los diseñadores de modificaciones han estado aprovechando al máximo las nuevas características, incluidos fondos personalizados y varias opciones para los diales, texto y luces de advertencia.
Como la mayoría de los corredores de LFS saben, una nueva versión separada todavía está en desarrollo y presenta conducción nocturna en pistas actualizadas, así que las luces necesitaban una actualización y eso ya se hizo. Puedes seleccionar luces laterales, luces bajas y luces altas, usando SHIFT+3. Las luces antiniebla y una luz adicional están disponibles en algunos autos, actualmente encendidas mediante comandos de texto.
La actualización de las luces hizo que el XR GT y el XR GT TURBO se convirtieran en un objetivo de desarrollo, ya que parecía decepcionante que solo funcionaran sus luces laterales. Ahora se admiten los faros emergentes, junto con opciones para varios tipos de subobjetos en movimiento que los creadores de modificaciones han estado utilizando para ser creativos.
Las motocicletas avanzaron mucho, después de hacer posible que la inteligencia artificial entre en el juego con objetos (para simplemente sentarse) y motos (para andar muy lentamente al principio). Se realizaron mejoras en la física de las motos y el modelo de dirección. En LFS, la entrada del usuario establece la inclinación requerida y el modelo de dirección dirige constantemente la rueda delantera para lograr esa inclinación y mantener la moto en posición vertical. Las motos ahora son mucho más robustas y divertidas de manejar, y gradualmente se pudo aumentar la velocidad de las motos de la IA.
Las motos tuvieron tantos choques y amontonamientos que la IA pronto se convirtió en un enfoque propio. La IA de LFS ha sido durante mucho tiempo conocida por su aparente falta de respeto por los demás en la pista. Ahora hay muchas mejoras en su código de adelantamiento . Piensan con más claridad y toman mejores decisiones sobre si es un buen momento para adelantar. Si no logran pasar antes de la curva, es más probable que mantengan su línea en lugar de frenar en el momento equivocado. Antes de esta actualización, la IA no se había ajustado realmente para lidiar con las diferencias entre las modificaciones, y también había mucho que hacer con su conducción en el carril de boxes.
Se hicieron algunas pequeñas actualizaciones gráficas además del mejor soporte de modificaciones. El polvo levantado desde el césped ahora tiene un color de suciedad más realista y tiene en cuenta la iluminación en su ubicación.
En los servidores multijugador, el número máximo de conexiones se aumenta a 79, por un cargo adicional. Por ahora, el número de vehículos en pista aún está limitado a 40. El plan es llegar a esa importante versión con los nuevos gráficos y la física de los neumáticos, y ver después si podemos aumentar gradualmente el número. De todos modos, el aumento del número de espectadores puede ser
muy útil, incluidos eventos de resistencia donde puede haber muchos conductores esperando para tomar el relevo de un compañero de equipo. El movimiento de otros autos también se ve mejor debido a mejoras en el código de predicción que intenta prever dónde deberían estar los autos, lo cual es un problema complicado para los juegos en tiempo real debido a la demora en recibir actualizaciones de posición a través de Internet.
Por favor, lee la lista completa de cambios a continuación.
Cuatro formas de obtener la versión 0.7E :
1) ACTUALIZADOR AUTOMÁTICO – Si ya tienes la versión 0.5V o posterior:
– Haz clic en «Multijugador» y luego en «Lista de anfitriones» en LFS y elige un espejo de descarga.
2) PARCHES MANUALES 1 (1.6 MB) – Si ya tienes la versión 0.7A o posterior:
– Haz clic AQUÍ y guarda el instalador del parche.
– Puedes ejecutar el instalador del parche desde su ubicación de descarga o desde tu carpeta de LFS.
3) PARCHES MANUALES 2 (35 MB) – Si ya tienes la versión 0.6R o posterior:
– Haz clic AQUÍ y guarda el instalador del parche.
– Puedes ejecutar el instalador del parche desde su ubicación de descarga o desde tu carpeta de LFS.
4) VERSIÓN COMPLETA (522 MB) – Si eres nuevo en LFS o estás haciendo una instalación nueva.
– Haz clic AQUÍ para visitar la página de descargas y obtener el instalador de la versión completa.
Cambios en LFS de 0.7D a 0.7E :
Esta vez hay tantos cambios que los hemos enumerado en páginas separadas:
– Desarrolladores de LFS
Podéis acceder a todo su contenido por 36 libras comprando la S3.