La build de diciembre de iRacing va enseñando poco a poco la patita y entre las sorpresas que se han relevado recientemente están estas dos piezas de software que se encuentran entre las más veteranas del producto. Recordad que podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos
Lime Rock Park es, casi con seguridad, el primer circuito que se creó para el simulador y uno de los más visitados en las series de iniciación. La facilidad y lo reducido de su trazado hacen que sea ideal para coches de baja cilindrada en los que disfrutar de un trazado revirado en el que los pilotos puedan demostrar sus habilidades. Esta situado en Connecticut, cerca de la sede de iRacing, y muchos de sus miembros han corrido allí, así que es de suponer una traslación casi perfecta de la versión real. Entra en el paquete gratuito.
Por otro lado tenemos la reconstrucción del Skip Barber tras haber sido esta temporada el conejillo de indias con el nuevo modelo de daños. Los problemas han sido constantes y quizá para complementar a estos nuevos cambios físicos ha llegado la hora de darle un lavado de cara al coche. En realidad encontraremos lo mismo pero actualizando texturas y con mejores y más nítidos detalles, ya que el coche dejó de existir al quebrar la escuela original hace apenas un lustro.
Seguimos esperando los videos del resto de contenido que se incluirá como el Porsche Cayman, los nuevos Supercars y quizá alguna sorpresa más que permitan endulzar el periodo de fiestas.