Live for Speed va camino de ser un sandbox

Más leídas

El simulador que más años lleva en activo entre nosotros sigue progresando pero con un rumbo no muy definido. Hace unos años parecía que la incorporación de algunas marcas y circuitos reales iba a definir lo que tenía que ser la última parte del simulador, la llamada S3, pero sin embargo ha terminado en una ampliación de escenarios y en añadidos gráficos que no terminan de llegar a los usuarios.

Hoy tenemos una muestra más del progreso actual. Esta vez una ampliación gigantesca de South City, que parece querer darnos un Londres funcional para que deambulemos con el, o para que creemos infinitos layout sobre las nuevas carreteras.

Hola corredores,

Ha pasado un tiempo así que nos gustaría contarles lo que hemos estado haciendo y algunos planes. Es posible que hayan estado esperando un informe sobre Fern Bay. Pero Eric tenía tantas ideas para nuevas formas de enlazar caminos en South City que no estaba dispuesto a parar. El resultado: ¡más caminos y variedad de los que cualquiera de nosotros esperaba!

Ahora puede continuar recto por el puente cerca de la salida de Pit Lane y unirse a una autovía que rodea la antigua South City y se une a la autovía existente, pasando por el aparcamiento de varias plantas, por la antigua rotonda y saliendo de la ciudad. Al final se puede girar a la derecha y seguir otra gran carretera que rodea la antigua zona industrial inacabada y encierra un nuevo parque que tiene su propia carretera interior.

Desde allí se puede volver a dar la vuelta a más carreteras nuevas que enlazan con la parte más antigua de South City, donde se han hecho muchas más carreteras transitables. Es difícil de describir, pero aquí hay más capturas de pantalla y un vídeo.

Todo esto lleva mucho tiempo y todavía hay huecos que rellenar y edificios que completar en las nuevas zonas. Pero Scawen también ha tenido mucho que hacer en cuanto a la programación. Desde la actualización pública 0.6V de febrero, ha intentado terminar cosas en el sistema de iluminación. Por ejemplo, ahora tenemos un nuevo mapa de luz para los coches, otros objetos en movimiento y objetos de diseño. Hace uso del octree de oclusión, descrito en nuestro informe anterior, que cubre todas las áreas manejables. Ahora se ha ampliado para proporcionar información de iluminación direccional para el cielo y las luces artificiales.

Queremos que la comunidad tenga la nueva versión, así que estamos intentando llegar a ese punto lo antes posible. Para ello, algunas cosas que queremos hacer pueden esperar hasta después del lanzamiento. Para la primera versión, Eric planea centrarse en terminar South City y Kyoto mientras Scawen trabaja en la física de los neumáticos. Fern Bay y otras mejoras gráficas pueden hacerse después de la gran actualización.

Esperamos que le gusten las fotos y el vídeo.

https://www.lfs.net/report-may2021-so

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias