Llega el BMW 2002 Turbo a Automobilista 2

Más leídas

Como parte de la actualización V1.2.4.3 que llega al simulador de Reiza Studios, Automobilista 2 , se encuentra el legendario BMW 2002 Turbo. Además del clásico coche de la reconocida marca alemana, también llegan mejoras y correcciones para el recientemente lanzado circuito de Monza y otras características del simulador.

Les dejamos los cambios que llegan con la última versión de Automobilista 2 .

CONTENIDO

  • Se añade el BMW 2002 Turbo a la Vintage Touring Cars Tier 1 class

GENERAL

  • Se separaron el Mini 1965 y el Lotus 23 en un nivel de coches de turismo de época separado del Corvette C3 y el BMW 2002
  • Arreglado el origen del CTD al entrar en boxes con el Copa Truck
  • Se han actualizado los datos meteorológicos reales recientes.

IU & HUD

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que se mostraran datos de estado obsoletos en la tabla de clasificación previa a la carrera.
  • Se ha corregido el cambio de cámara que se mostraba incorrectamente en la tabla de clasificación previa a la sesión.
  • Se ha corregido el problema del chat multijugador previo a la sesión.
  • La pantalla previa a la sesión ahora enfoca la cámara hacia el jugador.

FÍSICAS & IA

  • Ajustes menores de la banda de rodadura de los neumáticos para BMW Procar, Grupo A, Grupo C, Vintage Touring Cars, Opala 1979, Opala Old Stock, F-Vee, F-Classic Gen3, P1
  • Ligera reducción de la adherencia de los neumáticos slick con el agua
  • Se ha revisado la masa del cigüeñal de todos los coches para que la inercia del régimen del motor sea más precisa.
  • Cojinetes de rueda revisados para los coches de calle
  • Mclaren 720S GT3: Revisión de la aerodinámica; corrección menor de la distribución del peso y de la curva de par del motor
  • BMW Procar: Se ha movido la inclinación de los frenos por defecto ligeramente hacia atrás.
  • Diferenciales LSD ajustados para C3 y C3-R
  • Revisado el par de frenado de los F-Trainers, F-Vee, Lotus 23, Mini 1965
  • Ajustado el rango de bloqueo de la dirección para los coches de alta rotación de la dirección (mismo ajuste por defecto de antes, ajuste mínimo más bajo)
  • F-Vintage: Ajustada la transmisión final por defecto para el modelo Gen 1
  • Ajustada la fuerza máxima del FFB para Corvette C3, BMW 2002, Mini 1965
  • Valores de inercia del chasis del Lotus 23 revisados
  • Grupo A: Pase de calibración de la IA
  • Disminución adicional de la fuerza de la IA en el rango de 70-100%.
  • Monza 1991: Rendimiento ajustado de la IA

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias