Llega el BMW 2002 Turbo a Automobilista 2

Más leídas

Como parte de la actualización V1.2.4.3 que llega al simulador de Reiza Studios, Automobilista 2 , se encuentra el legendario BMW 2002 Turbo. Además del clásico coche de la reconocida marca alemana, también llegan mejoras y correcciones para el recientemente lanzado circuito de Monza y otras características del simulador.

Les dejamos los cambios que llegan con la última versión de Automobilista 2 .

CONTENIDO

  • Se añade el BMW 2002 Turbo a la Vintage Touring Cars Tier 1 class

GENERAL

  • Se separaron el Mini 1965 y el Lotus 23 en un nivel de coches de turismo de época separado del Corvette C3 y el BMW 2002
  • Arreglado el origen del CTD al entrar en boxes con el Copa Truck
  • Se han actualizado los datos meteorológicos reales recientes.

IU & HUD

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que se mostraran datos de estado obsoletos en la tabla de clasificación previa a la carrera.
  • Se ha corregido el cambio de cámara que se mostraba incorrectamente en la tabla de clasificación previa a la sesión.
  • Se ha corregido el problema del chat multijugador previo a la sesión.
  • La pantalla previa a la sesión ahora enfoca la cámara hacia el jugador.

FÍSICAS & IA

  • Ajustes menores de la banda de rodadura de los neumáticos para BMW Procar, Grupo A, Grupo C, Vintage Touring Cars, Opala 1979, Opala Old Stock, F-Vee, F-Classic Gen3, P1
  • Ligera reducción de la adherencia de los neumáticos slick con el agua
  • Se ha revisado la masa del cigüeñal de todos los coches para que la inercia del régimen del motor sea más precisa.
  • Cojinetes de rueda revisados para los coches de calle
  • Mclaren 720S GT3: Revisión de la aerodinámica; corrección menor de la distribución del peso y de la curva de par del motor
  • BMW Procar: Se ha movido la inclinación de los frenos por defecto ligeramente hacia atrás.
  • Diferenciales LSD ajustados para C3 y C3-R
  • Revisado el par de frenado de los F-Trainers, F-Vee, Lotus 23, Mini 1965
  • Ajustado el rango de bloqueo de la dirección para los coches de alta rotación de la dirección (mismo ajuste por defecto de antes, ajuste mínimo más bajo)
  • F-Vintage: Ajustada la transmisión final por defecto para el modelo Gen 1
  • Ajustada la fuerza máxima del FFB para Corvette C3, BMW 2002, Mini 1965
  • Valores de inercia del chasis del Lotus 23 revisados
  • Grupo A: Pase de calibración de la IA
  • Disminución adicional de la fuerza de la IA en el rango de 70-100%.
  • Monza 1991: Rendimiento ajustado de la IA

Este sitio usa enlaces de afiliados que pueden generar comisiones, esto es sin coste para ti.

Más noticias

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Últimas noticias