Llega el Corvette C3 a Automobilista 2

Más leídas

En la última actualización de Automobilista 2 , la versión 1.2.3.0, llega el Corvette C3 con dos versiones. Además, llegarán nuevas mejoras y correcciones al simulador. Por otro lado, se añade la temperatura ambiente a los modos de clima real y más.

Les dejamos la lista de cambios completa:

CONTENIDO

  • Añadido el Corvette C3 a la clase Vintage Touring Car
  • Añadido el Corvette C3 «R» Spec a la clase GT Classics

GENERAL

  • Añadida la opción de Escala de Daños
  • Añadida la opción de permitir/desactivar el repostaje en boxes
  • Añadida la opción de tiempo +1 vuelta para las sesiones de carrera
  • El tiempo real ahora utiliza las temperaturas reales del entorno para todos los circuitos (incluyendo los datos históricos)
  • Añadidos los datos meteorológicos entre el lanzamiento original de la función el 4 de junio hasta hoy a la base de datos histórica de todas las localizaciones

INTERFAZ DE USUARIO

  • Detalles de la sesión en la página del vestíbulo: Se ha corregido el valor incorrecto de la parada obligatoria; se ha eliminado la entrada duplicada del corte de pista; se ha corregido la etiqueta de salida rodada; se ha añadido la información de la vuelta de formación
  • Corregida la barra de desplazamiento de la lista de pilotos del vestíbulo
    Arreglado el botón de inicio que sigue estando disponible cuando se completa un campeonato
  • Actualización de los colores de varias clases de vehículos
  • Corregidos los detalles de la pista de Azure
  • Corregido el mapa de la pista que faltaba para la variante de Interlagos Stock Car
  • Corregido el botón de inicio que sigue estando disponible cuando un campeonato está completo
  • Se han restringido las opciones de configuración mostrando los ajustes redundantes en las configuraciones fijas.

FÍSICA

  • Se ha corregido un error en el modelo de presión del colector de admisión que provocaba una mala respuesta del acelerador en varios coches
  • Ajustes menores en los neumáticos de todas las clases GT, Stock Cars, P2, P3, F-3, F-Trainer, Procar, Grupo A, Grupo C, Porsche RSR, F-Vintage, F-Vee, Opala 79, Old Stock, Lotus 23, Street Cars
  • Valores de inercia del embrague revisados para todos los coches
  • Porsche RSR 1974: Ajustes del modelo de carcasa y banda de rodadura de los neumáticos; ajuste ligero de la altura e inercia del CoG; ajustes menores de la configuración por defecto; corrección del exceso de rendimiento de los neumáticos en mojado
  • Corregido el ajuste del nivel de los topes en las pantallas de configuración para varios coches que no tienen ese ajuste
  • F-Vintage: Añadidas relaciones de transmisión final adicionales a los dos modelos V8, así como al Lotus 49C y al Brabham BT26

IA

  • Alterada la lógica de selección de la IA para seleccionar primero a los pilotos más rápidos cuando los pilotos fijos no están disponibles o están agotados.
  • Corregida la inercia excesiva del embrague que causaba arranques lentos y cambios de marcha de la IA para Procar, Grupo A y Porsche RSR
  • Pase general de calibración en mojado para todos los coches
  • Calibración de BMW M1 Procar, Grupo A, Porsche RSR AI
  • Mejora de la línea y del rendimiento de la IA en Interlagos, Montreal y Santa Cruz

AUDIO

  • Añadidos efectos de sonido de bordillo, hormigón de hierba y césped de acuerdo con el tipo de material y los perfiles (todos los coches)
  • Añadido efecto de sonido de recogida de suciedad (todos los coches)
  • Corregidos varios sonidos de bordillos para Granja Viana, Ortona, Long Beach, Silverstone 1975, Silverstone 2001, Spa-Francorchamps, Kyalami, Imola, Kansai y Montreal
  • Se ha ajustado la compensación de la panorámica de audio para los bordillos y se ha añadido soporte para más tipos de sonido del ruido de la carretera
  • Mercedes 190E DTM: Se ha corregido la ausencia de sonido del motor cuando se mira hacia atrás en la vista de la cámara de persecución.

PISTAS

  • Ajuste menor en el surco visual de Livetrack
  • Hockenheim: Corregidos problemas menores de saltos de objetos
  • Salvador: Fortificados algunos huecos en los muros; añadidos más troncos de árboles en las zonas abiertas; activadas las colisiones para los vehículos estáticos
  • Silverstone: Se ha añadido un bordillo que faltaba en la antigua carretera de Abbey-Bridge; Se ha corregido un error menor de juego de selección
  • Silverstone 2001: Reducido el ruido de la carretera en el trazado de GP; Pase de arte y optimización menor
  • Brasilia Exterior: Corregidos problemas menores de recorte
  • Granja Viana: Mejora de los límites de corte de la pista; pase de arte y optimización menor
  • Silverstone 1975: Pase de arte y optimización menor; Corrección de la colisión en el muro de boxes
  • Long Beach: Arreglo de la transformación rota en algunos altavoces de la valla; Ajuste del bloque de trampas del pitlane
  • Interlagos: Pase menor de arte y optimización
  • Cadwell Park: Pase de arte menor y optimización
  • Adelaida Histórico: Añadidos conos de pitlane; Sustitución de los activadores por nuevas cajas; Pase de arte y optimización menor; Reducción ligera del ruido de la carretera
  • Spa Francorchamps 2020: Pase de arte menor y optimización;
  • Kyalami 2020: Pase de arte menor y optimización
  • Imola 2021: Pase de arte menor y optimización
  • Montreal 2021: Pase de arte y rendimiento menor; se han corregido colisiones extrañas en la salida de la T14.
  • Añadidas las cámaras VR para Brasilia Outer y Curvelo B
  • Arreglado el marcador de pitbox que faltaba en la sesión de carrera para Daytona y Long Beach
  • Santa Cruz: Añadir conos para marcar la entrada/salida de boxes
  • Kyalami Histórico: Revisión de los tipos de material del terreno físico; pase de rendimiento menor
  • Correcciones y ajustes menores en las cámaras de pista de Kyalami, Azure, Cascais

VEHÍCULOS

  • Metalmoro MRX (todas las variantes): Añadidas las animaciones del conductor; Separada la palanca de cambios de la cabina. Se ha ajustado la vista de la cabina para que coincida con la nueva posición del conductor.
  • F-Trainer: Añadida la parte trasera del chasis y la suspensión trasera para la vista de la cabina.
  • Corolla 20/21 de serie: Arreglado el fallo de LOD C
  • Varias mejoras artísticas menores en el casco y los trajes del Vintage GT

Este sitio usa enlaces de afiliados que pueden generar comisiones, esto es sin coste para ti.

Más noticias

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Últimas noticias