Hace exactamente dos años anunciábamos que el Porsche 911 GT3 R se unía al elenco de GT3 de iRacing. Ahora se ha presentado la nueva versión en el mismo evento y de la misma forma.
La season finale de la PESC ha servido para mostrar uno de esos coches que llevábamos esperando mucho tiempo. Y es que el Porsche 911 GT3 R parecía tener un destino claro en nuestros garajes al poco de llegar el Porsche 991 RSR, pero finalmente se fue diluyendo la esperanza.
Ahora cuando nadie lo espera, y gracias al patrocinio y la implicación de Porsche, por fin llegará este gran competidor de la clase GT3 que promete llenar una serie plagada de competidores.
Eso era justo hace dos años, y ahora la pregunta que nos hacemos es la siguiente: dada la norma «no escrita» del reembolso si has adquirido el coche en los últimos dos años, ¿es un coche gratuito para todos aquellos que compraron la iteración 991? No, porque las cosas están cambiando.
- Los clientes que compraron el Porsche 911 GT3 R en los últimos 180 días recibirán un reembolso completo en Créditos de iRacing. Los clientes que compraron el Porsche 911 GT3 R entre los últimos 180 y 360 días recibirán un reembolso del 50% en Créditos de iRacing. Los clientes que compraron el Porsche 911 GT3 R hace más de 360 días recibirán un reembolso del 25% en Créditos de iRacing.
Todos los datos y las mejoras introducidas por este modelo se pueden ver en la web de Porsche con el enlace oficial pulsando aquí.
Para tener oportunidad de conducir este modelo podéis daros de alta en iRacing con descuento usando este enlace.