Codemasters ha lanzado hoy el parche 1.20 para F1 2019 y arreglar ciertos inconvenientes que tenía el juego hasta este día. Disponible en Instant Gaming Legends Edition por pocos euros.
Entre las correcciones realizadas encontramos:
- General:
- La frecuencia de despliegue del coche de seguridad y la detección de obstrucciones se han ajustado para que sea más probable que salga dentro de las sesiones de carrera.
- Se ha solucionado un problema por el cual el dial giratorio del Logitech G29 no se podía asignar en sentido horario.
2. Ligas:
- Los usuarios ahora pueden guardar entre sesiones.
- Los usuarios ahora pueden añadir reservas en ligas privadas.
3. Xbox:
- Ahora es posible usar un teclado.
4. Carrera:
- Se ha solucionado un problema que hacía que el progreso no se guardara en la sesión de entrenamiento 1 en Australia de una nueva carrera.
- Se ha solucionado un problema que hacía que un compañero de equipo seleccionado cambiara si el usuario salía del juego antes de completar la sesión de entrenamiento 1 en Australia de una nueva carrera.
- Se ha solucionado un problema que hacía que Butler y Weber aparecieran después de omitir la F2 si el usuario salía de la sesión de entrenamiento 1 de Australia.
- Se ha solucionado un problema que hacía que los DNF no se mostraran correctamente con el indicador de vuelta más rápida en la pestaña de resultados de la temporada.
- Ahora se avisará al usuario antes de comprar actualizaciones hacia el final de una temporada si el departamento ha experimentado un cambio en la regulación.
5. Multijugador:
- Se ha solucionado un problema que hacía que la selección de la cámara no se guardara si se seleccionaba en una sesión multijugador.
6. Espectador:
- El usuario ahora puede habilitar el mapa de pista para la sesión que está viendo.
7. Eventos:
- Los usuarios ahora pueden desplazarse manualmente por los premios del evento semanal.