Tal como viene haciendo Reiza Studios en las últimas semanas y en preparación del lanzamiento oficial de Automobilista 2, nos vuelven a traer una actualización en la cual agregan y mejoran ciertas características del simulador. A continuación te presentamos todos los cambios que se han hecho con esta nueva versión.
El deslizador de Sensibilidad de Velocidad ahora añadido a la IU de Configuración de Control debería ser útil para mandos y otros controladores digitales; de lo contrario, debería mantenerse al 0% para aquellos que corren con un volante.
V0.9.6.1 LISTA DE CAMBIOS
IU & HUD
- Añadidas configuraciones de «Sensibilidad a la velocidad» y «Tiempo mínimo de cambio» a las opciones del controlador.
- Pequeños cambios a las etiquetas de la IU
FÍSICAS
- La sensibilidad de guiñada ha sido revisada para los elementos aerodinámicos en todos los coches de gran fuerza descendente
- Acumulación de calor de los frenos de acero ajustada
- Revisado el rendimiento de la banda de rodadura de los neumáticos slick y de carretera en la pista mojada
- Ajustes menores de la banda de rodadura de los neumáticos para el Super V8, F-V12 y F-Classic Gen3
- Eficiencia revisada del alerón trasero para los F-Classics, F-V12, F-Reiza, F-Ultimate, F301 y F309
- Varios ajustes menores de configuración por defecto
- Ligero aumento del FFB del efecto de scrub de neumáticos para todos los coches (mediante el deslizador FX)
- Ligero aumento del ruido de los bordillos de la acera
- Pequeño ajuste de los valores de FFB específicos de los coches
- Arreglar la excesiva refrigeración del freno delantero en Caterhams
- Revisada la potencia del motor para los F-Vintages (V8 y V12)
CIRCUITOS
- Revisiones menores de varios valores de iluminación climática y niebla
IA
- Incrementó el rango de rendimiento de la IA en ambos extremos de la escala (más lento al 70%, más rápido al 120% en relación con v0.9.6.0)
- Se revisaron más las lagunas de aplicación del acelerador de la IA para los GT y los coches de fórmula.
- Incremento de la distancia de amortiguación lateral de la IA (ayuda a evitar que los coches de la IA se fusionen con la línea de carrera demasiado pronto)
- Aumento de la percepción de la velocidad de campo, reducción de la longitud de la distancia por delante (un poco menos de disminución de la velocidad en los paquetes)
- Reducción de la distancia lateral mínima para los movimientos defensivos
- Aumento de la tasa de movimiento lateral de la IA cuando está en calma
- Se redujo aún más la potencia de frenado de la IA en los GT / prototipos
- Mayor cuidado de la IA con jugadores humanos
AUDIO
- Arreglada la posición del sonido del motor interior del Super V8 AI
VEHÍCULOS
- Arregladas las luces de lluvia del F-Reiza que faltaban
- Rangos de brillo de los frenos más ajustados