Los chicos de Reiza siguen trabajando arduamente para seguir trayendo mejoras y nuevo contenido al simulador, en este caso nos traen el McLaren MP4/12 y nuevos packs de contenido para el simulador. Les dejamos la nota original.
Junto con la última gran actualización del mes y el nuevo y emocionante coche, tenemos más noticias para compartir con vosotros… ¡Compruébalo!
¡La página web oficial de Automovilista 2 ya está en marcha!
Por fin tenemos nuestro AMS2 oficial en vivo en www.game-automobilista2.com
Todavía hay que añadir algunas cosas, como especificaciones e información para cada vehículo del juego, pero esperamos que esto sea una visión general útil de AMS2 para aquellos que quieran aprender más sobre él, y una buena fuente de información sobre lo que hay por delante para los que ya están a bordo.
Los nuevos paquetes de AMS2 ya están disponibles en Steam!
Hemos lanzado dos paquetes extra de Steam para aquellos interesados en Automobilista 2 y/o su DLC:
El paquete Premium Track Pack de Automobilista 2 incluye los dos DLC del Premium Track Pack ya lanzados (Hockenheim y Silverstone), así como otros dos que se lanzarán antes de finales de 2020 (Nurburgring y Spa), junto con un quinto que aún está en curso.
Este pack NO incluye los temas que aparecen en los futuros Expansion Packs o en el DLC del Historical Track Pack, y está diseñado para aquellos que estén interesados en estos temas premium pero que prefieren comprometerse con una inversión más pequeña y a corto plazo que el Season Pass de 2020-2021.
El Paquete Automobilista Ultimate Edition + Automobilista 2 es una oferta por tiempo limitado para los fans de AMS1 que quieran dar el salto a AMS2, o a los propietarios de AMS2 y quieran comprobar cómo se compara el predecesor.
Para aquellos que no son dueños de ninguno de los dos, esta es la Experiencia Automovilista completa en un solo paquete! Consigue Automobilista 1 Ultimate Edition (incluyendo todos los DLC) Y Automobilista 2 con un descuento especial del 25% sobre el precio total! Si ya tienes uno o más artículos de este paquete, obtendrás un 25% de descuento en los artículos que aún no posees.
¡Ha llegado el McLaren MP4/12!
Estamos coronando nuestro «Mes de los Open Wheel» con una explosión: el hermoso Mclaren MP4/12 de 1997 es otro coche con licencia oficial que se añade a la creciente lista de coches clásicos de Gran Premio de Automobilista 2, ¡gratis para todos los propietarios de AMS2!
Este coche es muy especial por unas cuantas razones además de su distintivo visual y de ser el primero de una larga serie de Mclaren-Mercedes plateados – fue el coche que puso fin a la sequía de victorias de Mclaren desde la salida de Ayrton Senna en 1993, y obtuvo la primera victoria de Mika Hakkinen en la final de la temporada después de una serie de DNFs en la delantera.
El coche tenía otra cosa que lo hacía especial… El ingenioso sistema de «freno de dirección».
Lo que es: El «violín freno», o sistema de «freno de dirección» fue desarrollado por Mclaren originalmente para el MP4/12 a mediados de la temporada de 1997, con la adición de un pedal de freno adicional que permite a los conductores controlar los frenos traseros interiores (izquierda o derecha, dependiendo de cómo se haya configurado en el garaje) independientemente del sistema de frenos principal – la teoría detrás de esto es que en un coche limitado por el agarre frontal, la activación de los frenos traseros interiores podría ayudar a «inclinar» el coche en las curvas, y también para ayudar a la tracción.
Mclaren ganó competitividad a finales de 1997 gracias, en parte, al ingenioso nuevo sistema, consiguiendo dos victorias en la segunda mitad de la temporada, incluida la primera victoria de Mika Hakkinen en la final de la temporada (después de retirarse de la delantera no menos de tres veces). El dispositivo permaneció en el coche durante 1998, pero pronto fue prohibido cuando Mclaren comenzó a dominar la serie. Una lectura más detallada sobre el sistema y su desarrollo puede encontrarse aquí.
Cómo funciona en el juego: Se activa el sistema usando el comando de freno de mano en el juego (ahora llamado «freno extra» debido a sus múltiples propósitos dependiendo del coche – sigue siendo un simple freno de mano para los vehículos que lo tienen). Para sacar el máximo provecho del sistema, lo ideal sería asignarlo a un control analógico, sustituyendo el pedal de embrague si se busca una precisión extra, ya que permite modular la presión y, por lo tanto, cuánto «freno de mano» se aplica realmente.
La mecánica del sistema funciona igual que en la vida real, con una excepción: en el coche real el equipo tendría la opción de configurar el sistema en el lado derecho (normalmente para circuitos en el sentido de las agujas del reloj con la mayoría de las curvas a la derecha) o en el lado izquierdo para circuitos en el sentido contrario a las agujas del reloj. En el juego este cambio se hace automáticamente según la dirección de la pista, no hay control de configuración sobre ella.
Cómo conducir con él: El sistema vale unas pocas décimas potencialmente dependiendo de la pista, pero requiere mucha coordinación de los pies para sacarle el máximo provecho. El mejor enfoque es tratar de encontrar tu ritmo con el coche en cualquier pista dada conduciendo «normalmente» durante unas cuantas vueltas, y luego ver cómo puedes usar el sistema de dirección de los frenos para ayudar a mover el coche y controlar la tracción en las curvas lentas!
Así que esto cubre el nuevo coche – ahora vamos a cubrir lo que está en la actualización del juego – un montón de valiosas mejoras por todas partes como se puede ver en la siguiente lista de cambios de V1.0.2.1 -> V1.0.2.5
CONTENIDO
- Añadido Mclaren MP4/12 a la serie F-V10 Gen1
- Se añadió el diseño de Silverstone 1975 «No Chicane» (parte de Silverstone Pack DLC )
- Se añadieron los diseños nacionales e internacionales de Silverstone 2001 (parte del DLC de Silverstone Pack)
- Se añadieron los diseños nacionales e internacionales de Silverstone 2020 (parte de Silverstone Pack DLC )
JUEGO
- Se ha añadido soporte para el dispositivo de «freno extra» en el Mclaren MP4/12 (compartido con el comando de freno de mano)
- Arreglado el CTD al volver al lobby después de una carrera multijugador
- Habilitó una ligera amortiguación de la colisión por cabeceo y balanceo (reduce enormemente los problemas de la física de las colisiones)
- Tasa de ticks de físicas ajustada para minimizar los errores de sincronización en el Multijugador
- Corregido el error que hacía que la parrilla de salida se ordenara por clase al pasar de las sesiones de puntuación (Q/R).
- Corregidas las penalizaciones de tiempo cuando un piloto no cumple o no puede cumplir un drive through en la última vuelta
- Aumento de los parámetros de tolerancia para las violaciones de los límites de la pista al pasar por encima de la hierba/gravilla y después del contacto con otro coche
- Aumento de la tolerancia de violación del límite de velocidad en los pits antes del DQ instantáneo de 60 a 100km/h
UI & HUD
- Añadido pase de arte a las pantallas de reproducción/monitoreo, reduciendo el tamaño total de los controles, actualizando los activos/colores de la unidad de división para mejorar la legibilidad, utiliza el nombre del conductor en la unidad de división para ambos, y el marcador «en el pit» para la unidad de división de reproducción.
- Se ha añadido una tabla de clasificación completa conmutable a la pantalla del monitor (también disponible para los espectadores de MP)
- Se añadió un mensaje a la pantalla de la sesión de MP al final de la tabla de clasificación cuando se espera al anfitrión.
- Añadida una barra de control más compacta para reproducir la interfaz de usuario de la pantalla.
- Actualizaciones iniciales al diseño de la IU de Campeonatos
- Desactivado temporalmente la aceleración del tiempo a mitad de la sesión (puede desencadenar problemas de física) hasta que se resuelvan.
FÍSICA Y FORCE FEEDBACK
- Cálculo fijo de la desviación de los caster FFB
- Efecto de lavado FFB reactivado
- Ajustes en el perfil FFB predeterminado (fuerza de la cremallera dividida a baja-media-alta, escalado de forma diferente, bordillos ligeramente realzados entre otros cambios menores)
- Reducción de la sensibilidad de la velocidad de fricción adhesiva para el Stock V8, GTs, Prototipos, Super V8
- Ajustes menores de la banda de rodadura de los neumáticos para Ultima GTR Road, Camaro SS, F-Classic Gen3
- Distribución de peso ajustada, centro de presión aerodinámico, fricción adhesiva para todos los coches de la serie F-Retro
- Altura del centro de gravedad del Stock2020 ligeramente ajustada (ambos modelos)
- Efectos aerodinámicos globalmente reducidos por el arrastre y la turbulencia
- Se habilitó una ligera amortiguación de la colisión por cabeceo y balanceo (apuntando a minimizar los problemas de las colisiones por encima de la cima)
- Tasa de tick rate de física ajustada en un intento de minimizar los errores de sincronización en Multiplayer
- Se añadió fricción menor y precarga a los diferenciales abiertos (Opalas, F-Trainer, F-vee Pumas, Fuscas, MCRS200, FWD Classics)
- Se rectificaron varias configuraciones diferenciales incorrectas, no óptimas o conflictivas y rangos aún disponibles en la pantalla de configuración
- El diferencial viscoso fijo desactivado incorrectamente para el F-Último
- Balance de la revisión del rendimiento para la clase P4
- Añadido diferencial viscoso de Ultima GTR Road
- Arreglado el error del motor V12 en el F-Retro / F-Vintage causando que el coche se rompa en los agresivos cambios de marcha.
AI
- Mejora del rendimiento de la IA en la manada (mejor ritmo y menos incidentes)
- Rendimiento fijo de la IA en la práctica / calificación siendo más lento que la carrera (aún se requiere una pequeña calibración)
- Pase de calibración de rendimiento de carreras de IA para varias clases
AUDIO
- Arreglado el tambaleo del equipo de audio
- Se añadieron disparadores para apoyar el chisporroteo del motor de audio en los cambios de marcha.
- Arreglado el referenciando erróneo de sonidos del Stock Car Corolla
- Audio posicional revisado (movimiento del sonido del motor cuando se mira de izquierda a derecha) para todos los coches
CIRCUITOS
- Silverstone 1991: se añadió las barreras físicas de neumáticos que faltaban, se alisó los segmentos de los escalones de la acera contra el terreno circundante para minimizar las posibilidades de que los coches se lanzaran sobre él; se añadió el pórtico de luz de arranque que faltaba; añadió marcadores dinámicos de freno; secorrigió la publicidad de Goodyear para que fuera exacta al período
- Silverstone 2001: se añadió el pórtico de luz de inicio
- Silverstone 2020: pase de arte menor, se añadieron marcadores de freno faltantes
- Santa Cruz: Se movió el gatillo de arranque para resolver la primera vuelta perdida para la ranura 1 de la grilla; se recalibró el espacio de los marcadores de freno, se agregaron los marcadores de freno dinámicos perdidos.
- Histórico de Spielberg: Pase de arte mayor (WIP)
- Spielberg: se reposicionó el pit box y se rehízo el pit lane (reduciendo la separación lateral); se intentó arreglar que algunos coches de la IA chocaran contra la pared del pit box al dejar el pit box.
- Se añadieron nuevos modelos de grúas a varias pistas
- Se añadieron grúas de TV y camarógrafos a varias pistas
Kansai West: arreglado el error de cronometraje - Histórico de Kyalami: Corregido el error de cronometraje, movidas las posiciones de la grilla hacia atrás 1 fila, borradas las marcas de la línea de la grilla no utilizadas; Movido el disparador de inicio y la línea de inicio hacia adelante 5m en línea con el marshal hut
- Brands GP/ Indy: corrección del error de cronometraje
VEHÍCULOS
- Animaciones ajustadas del conductor para Brabham BT26A
- Animaciones ajustadas de los pilotos para Ultima GTR Race
- Animación ajustada del cambio de marchas del piloto de carreras Ultima
- F-Vintage (todos los modelos) – Añadido aguja de línea roja dinámica
- Añadidas animaciones de conducción y suspensión del F301 y F309