Llega Silverstone con la versión 1.0.2.0 de Automobilista 2

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Nuevamente, Reiza Studios nos trae una actualización para su más reciente simulador. Esta vez enfocado en mucho contenido clásico, tanto autos como circuitos, donde el gran protagonista es el circuito británico de Silverstone con sus variantes clásicas. Les dejamos la nota completa del estudio.

La nueva actualización de Automobilista 2 añade un montón de coches nuevos gratuitos, varios avances en el modo campeonato, un sistema de penalización del límite de la pista completamente revisado, muchos ajustes de la IA junto con el lote habitual de mejoras y arreglos en otros frentes del juego.

El sistema de penalizaciones y las normas de los límites de la pista han sido completamente revisados para que se ajusten más a las normas de las carreras reales y para que sean más consistentes. Una explicación más detallada sobre las reglas de los límites de la pista a partir de la v1.0.2.0 se dará en breve.

Esta actualización también trae el hogar del Motorsport Británico a AMS2 – el Pack Silverstone presenta varias iteraciones históricas de la pista a través de las décadas junto con su actual diseño – desafíos únicos y fluidos que se adaptan perfectamente a los coches que corren en ellos!

Este pack incluye 4 versiones distintas de este legendario circuito de 4 décadas diferentes: 1975, 1991, 2001 y 2020; en futuras actualizaciones se irán añadiendo gradualmente diseños adicionales para el circuito principal de cada época.

TODOS LOS CAMBIOS DE LA ACTUALIZACIÓN V1.0.1.2 -> V1.0.2.0 :

CONTENIDO

  • Añadida la clase F-V10 Gen1
  • Añadido el Lotus 49C, Brabham BT26A a la serie F-Vintage Gen2
  • Lanzamiento del Pack Silverstone con las versiones 2020, 2001, 1991 y 1975 (paquete DLC)

JUEGO

  • Modo de campeonato: Se ha añadido la tabla de clasificación; se ha añadido la opción de escalar la longitud de la carrera; se ha añadido la opción de reiniciar el progreso; se ha corregido un error que garantizaba que el vehículo del jugador respetaba la configuración del campeonato.
  • Se ha añadido un nuevo sistema de penalización del límite de la pista: no más penalizaciones por ralentización (excepto para devolver posiciones), el piloto tiene un número personalizable de violaciones del límite de la pista antes de que se le conceda una penalización por conducción.
  • Lógica de tolerancia a la penalización añadida para cuando el corte se produce sobre hierba/gravilla o se produce después de un contacto con otro vehículo
  • Disminuida la distancia en la que una violación del límite de la pista invalida la siguiente vuelta
  • Las reglas de límite de pista se hicieron estándar para todas las sesiones de carreras (ya sean individuales o multijugador) para una mejor consistencia

UI & HUD

  • Se añadió la localización del Brasil-PT (Beta)
  • Arregladas algunas situaciones en las que el campeonato fue identificado incorrectamente como un campeonato de carrera
  • Añadidas pantallas de estrategia de pits en la UI (acceso a través de la pantalla de configuración)
  • Añadida la opción de cambiar la lista de vehículos a la página de selección de vehículos.
  • La unidad de información de prueba de tiempo fijo sigue mostrando el estilo antiguo en el modo Minimalista
  • El buzón de chat multijugador ahora registra todos los mensajes de la sesión
  • Se eliminó el retraso del desvanecimiento del mensaje HUD «Devolver la posición» para que desaparezca instantáneamente cuando se devuelva la posición.

Imagen
FÍSICAS

  • Reducción de los efectos de la velocidad de los neumáticos en la fricción adhesiva de todos los neumáticos lisos
  • Aumento del deslizamiento longitudinal (y reducción del subviraje como resultado) para los neumáticos f-Retro, F-Vintage, Opala 1986
  • Ajustado el ancho, el diámetro y la relación de cambio de los neumáticos F-Vintage Gen2 para que coincidan con los nuevos coches oficiales
  • Reducción de la inercia de los motores en todos los motores MRX
  • Sensibilidad de tono del divisor delantero ajustada para prototipos y GTs
  • Revisiones aerodinámicas menores para AJR, Stock 2020
  • F-Ultimate: Propiedades ajustadas de carga y despliegue del ERS (mayor umbral de aceleración, más carga desde los frenos completos) para minimizar las posibilidades de que la batería se agote en las primeras vueltas.
  • Fricción y restitución de la carrocería ajustada (un poco menos de sacudidas al entrar en contacto con otros coches)
  • Se arregló el Copa Classic CTD por la falta de un neumático de compuesto húmedo
  • Arreglada la 6ta marcha del Camaro SS

AI

  • Eliminadas todas las funciones «artificiales» de la IA que afectaban a su comportamiento en situaciones de carrera (minimiza las reacciones impredecibles)
  • La toma de decisiones en la primera vuelta introducida en la v1.0.1.0 ahora se aplica a todas las vueltas de la carrera.
  • Arreglada la tendencia de la IA a poner ruedas en la hierba en las rectas sin razón aparente durante la primera vuelta
  • Se añadió la versión inicial de la lógica de conducción defensiva de la IA (muy sutil en esta versión para minimizar los problemas potenciales)
  • Más refinamientos de la IA para reducir la probabilidad de accidentes en la primera vuelta, incluyendo la lógica de que la IA sea más cuidadosa al volver a la pista después de salir.
  • Velocidades ajustadas de activación del DRS para la IA de los coches Sigma P1 y AJR equipados con el dispositivo
  • Pequeños ajustes al grip de la IA para Cascais, Hockenheim
  • El pitlane mejorado se une al camino principal en el GP de Hockenheim / Nacional

Imagen
AUDIO

  • Super V8: Sonido PitLimiter silenciado por ahora hasta que se hagan más ajustes en el código

CIRCUITOS

  • Hockenheim 2020: Ruido de alta frecuencia ligeramente relajado en la superficie de la carretera para un viaje menos rebotante.

VEHÍCULOS

  • Añadidas animaciones de la suspensión del F-Classic y animaciones del conductor ajustadas (todos los modelos)
  • Corregidas las posiciones de las manos del conductor del F-Trainer a la vista de la 3ª persona
  • Stock Car Cruze 2020: Fallo visual del chasis corregido
  • Camaro SS: Posición del espejo corregida
  • ARC Camaro – Arreglado el fallo visual en las pinturas 3,4,98,99
  • Puma P052: Lecturas corregidas de RPM y velocidad de la pantalla
  • Chevette: Reflexión del parabrisas reducida
  • Stock Car Cruze, Corlla 2020: Añadido de suciedad y daño dinámico

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