El próximo 29 de septiembre llegarán para las consolas PS5 y Xbox Series las nuevas mejoras en la física de Assetto Corsa Competizione . Dichas físicas ya se encuentran en la build actual de PC desde hace meses, sin embargo, los usuarios de consola han tenido que esperar mucho más para poder disfrutarlas.
Una de las principales mejoras es la frecuencia de refresco de 400 Hz para el sistema de físicas, en lugar de 300 Hz. Esto permite que el juego realice más cálculos de físicas. En nuestras pruebas, hay una notable mejora en la respuesta de manejo.
El modelo de neumáticos también ha cambiado. Una conducción más agresiva conlleva un mayor desgaste de los neumáticos, y una vez que la goma alcanza la temperatura ideal de funcionamiento, el calor no se disipa tan rápidamente como antes.
Los cambios mencionados, junto con los retoques en la implementación del control de tracción, deberían ser especialmente notables en condiciones de lluvia.
OTRAS MEJORAS
Actualmente, en la versión para consolas de Assetto Corsa Competizione , en el modo Campeonato se puede seleccionar una temporada, la duración de la misma, el clima y luego las opciones generales de habilidad, penalización y neumáticos.
Con esta próxima actualización, aparecerán las opciones de Open Series. Esto permite una mayor libertad de configuración de los eventos, como la posibilidad de seleccionar los circuitos en uso y la agrupación de coches para las carreras multiclase, algo especialmente útil para los próximos paquetes DLC que incluyen vehículos que no son GT3 o GT4.
Os dejamos donde comprar ACC para las múltiples plataformas: