Para la próxima temporada, existirán nuevas formas de reparaciones para algunos coches de iRacing. Esto hará que en carreras largas de resistencia, podamos salir a pista con el coche manejable después de hacer todas las reparaciones. Esto seguirá siendo con el actual modelo de daños y no el nuevo. Les dejamos el post en los foros de iRacing donde nos explican más al respecto.
Con el lanzamiento de la Temporada 4 2021, los miembros verán notables actualizaciones en la forma en que los LMP1, LMP2, GTE, GT3 y Supercars pueden reparar los daños.
Los sistemas actualizados incluyen tanto la dirección como los daños aerodinámicos. La experiencia del usuario debería mejorar notablemente en las carreras de resistencia, en las que la dirección puede repararse por completo para que el volante quede recto, mientras que los daños aerodinámicos también pueden repararse. El resultado final es que un accidente puede requerir una larga parada en boxes, pero el coche tendrá la oportunidad de ser competitivo después de las reparaciones.
Estamos muy contentos de que estas actualizaciones se apliquen a tiempo para las pruebas especiales de Bathurst 1000 y Petit Le Mans, que son las próximas pruebas de resistencia del calendario.
Opinión: Sinceramente, esto me parece algo muy bueno para las resistencias. Pero que mientras que no exista la posibilidad de que salga el safety car en la resistencia, de muy poco va a ayudar ser competitivo luego de 15 minutos de reparaciones.
Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.