Lo que trae el otoño en rFactor 2

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Los chicos de Studio 397 preparan su gran actualización trimestral para rFactor 2 . Los detalles a continuación.

Hola simracers,

Hoy, Studio 397 se complace en desplegar la última versión candidata de rFactor 2 en Steam, antes de la actualización del cuarto trimestre de noviembre de 2022 y el lanzamiento de contenido en unas pocas semanas.

Si no estás familiarizado con el proceso de actualización de la versión de rFactor 2 , la versión candidata es esencialmente una oportunidad para que los jugadores tengan un acceso temprano a los últimos cambios antes del despliegue público completo durante la próxima ventana de lanzamiento trimestral. El objetivo de estas versiones candidatas es probar y validar los cambios que hemos desarrollado en el código central de la simulación a través de una base más amplia de usuarios de la simulación – ¡mientras que también te da un adelanto de lo que está por venir antes de que nadie más pueda probarlo!

En esta nueva versión candidata, hemos dedicado algo de tiempo a arreglar y mejorar algunos aspectos fundamentales del código base de rFactor 2, así como a trabajar duro en la mejora del aspecto de la IA para un solo jugador del software – un área que hemos notado que ha sido prioritaria para un número de nuestra comunidad en los últimos tiempos.

Además, esta nueva versión se completa con un primer vistazo a la nueva funcionalidad de la tienda del juego, un aspecto del título que intentaremos implementar en la rama pública principal de la simulación antes de la actualización del cuarto trimestre de noviembre de 2022 y de la entrega de contenidos.

Las notas de cambio completas se pueden encontrar a continuación. Por favor, ten en cuenta que para acceder a estas últimas actualizaciones, necesitarás estar en la rama «Release Candidate» de rFactor 2 en Steam.

Notas de la versión candidata de octubre de 2022


Cliente: 9737077

Dedi: 9737090

General

Habilitado Alt+F4 y X para cerrar el juego
Arreglados varios problemas con el compilador cruzado
Arreglado un raro fallo al cambiar de cámara
Refactorizada la lectura de archivos hdv
Se ha añadido la asignación de teclas para cambiar el control del ratón de Freelook.
Corregidas las actualizaciones que se rompían en el desarrollo.
La instalación de paquetes debería ser más rápida.
Actualizadas las regulaciones DRS para que estén restringidas en todas las zonas por defecto y no se permitan si no hay zonas DRS
Añadido el parámetro RFM «RearFlapNoZonesAllowed» para permitir el DRS cuando no hay zonas disponibles.
Arreglado el coche temporal online que no se ilumina correctamente por la noche.
Se ha mejorado la visibilidad del marcador del pitbox por la noche.

Límites de pista

Añadido el modo de límites de pista relajados
Añadido el modo de visualización de penalizaciones solamente
Añadido soporte de Día de Pruebas para la configuración de GDB (a través de la configuración de Prácticas)
Aumentadas las penalizaciones por adelantar ilegalmente y aumentado el tiempo para devolver el lugar.
Posibilidad de cambiar los modos en el modo Dev
Mejoras generales en el pit lane, eliminando informes innecesarios dentro del pitlane, y arreglando la detección del corte de la línea de salida de boxes si el contenido está configurado correctamente.
Reformulado el diálogo de límites de pista para utilizar la fuente del HUD y añadir una franja indicadora
Actualización de la pantalla de límites de pista, mostrando todas las advertencias y penalizaciones a través de mensajes.
Ordenamiento general y corrección de errores en la visualización de mensajes.
Arreglado el editor de IA añadiendo conexiones desde el pit lane al camino principal donde el juego no debería (en algunos casos debido a la ubicación de los waypoints)
Arreglado un problema por el que salirse de la pista de nuevo antes de la penalización no continuaba la investigación.
Se ha añadido la posibilidad de configurar la visualización de los límites de la pista en los HUD, pero se ha corregido la visualización si no se ha configurado.
Se ha añadido la opción «HUD» a las opciones de posición de la pantalla para la información de los límites de pista, cuando se establece en esta se colocará donde el HUD configure. En caso contrario, se puede ajustar manualmente la posición.
Añadidos parámetros de muestra al HUD por defecto
Se han eliminado las fuentes sueltas de ModDev y se ha arreglado la carga de fuentes de los archivos mas
Añadido el soporte del editor del HUD para el elemento Track Limits

Faros delanteros

Añadido el pulso de los faros. Por defecto con la tecla J. Al activarlos, los faros emitirán 4 pulsos durante un segundo. El estado anterior de los faros se mantiene y esto no causará problemas con los requisitos de los faros.
Se ha configurado que los faros automáticos se enciendan por la noche aunque no sean necesarios.
Se ha solucionado un problema de asignación de faros que no se mantenía después de un cambio de conductor.
Se ha solucionado el problema de que no se respetaba el valor máximo del PLR de los faros.
Se ha actualizado la selección de faros en función de la posición del vehículo seleccionado. Nota en el modo Freelook para asegurarse de que ha seleccionado el vehículo que se está centrando en si usted está teniendo problemas con los faros no se representa.

HUD / Gráficos

Se ha mejorado la exposición en el juego en la RV.
Se ha corregido que las luces omnidireccionales se apliquen erróneamente a los objetos que no tienen activada la función omnidireccional.
Se ha añadido la posibilidad de establecer un mapa emisivo en el sombreado del terreno. Destinado a bakear la iluminación lejana en el terreno.

Interfaz de usuario

La configuración de la interfaz de usuario puede ajustarse ahora más rápidamente:
Botón derecho del ratón: Multiplicador 10x
Botón central del ratón: Multiplicador 50x
Manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón
Multiplicador 5x después de 2 segundos
Multiplicador 10x después de 4 segundos
Ajustes de configuración en gris (incluyendo el nombre y el valor) que no se pueden ajustar
Se ha corregido la descripción de la configuración de la inclinación.
Las temperaturas ambiente y de pista en la pantalla de eventos se muestran ahora en Celsius o Fahrenheit según las unidades seleccionadas
La configuración del ángulo lateral del monitor MultiView se ha limitado a 90 grados en la configuración de los gráficos
Se ha actualizado la actualización de la lista de configuración
Se ha corregido la suscripción a la colección de contenidos «Todos» en el asistente de primer lanzamiento
Corregidos los ajustes de configuración que aparecen en gris cuando uno de los valores de los pasos es «N/A».
Corregidos los controles de la sesión de administración multijugador
Corregido el ajuste de la duración de la siguiente carrera (nota: la nueva duración de la carrera se mostrará después de cambiar a otra sesión, por ejemplo, práctica → clasificación)
Arreglado el botón de reinicio de la carrera que se desactiva durante una sesión de carrera
Se ha corregido la visualización del porcentaje para el ajuste de «Tiempo de carrera» de un jugador cuando los «Criterios de carrera» se establecían en «% de tiempo de pista» o «% de pista por defecto».
Se ha corregido una errata en la descripción de la configuración de «División de par» (léase ruedas → ruedas traseras)
Fusionada la tienda en el RC
En los controles de la sesión multijugador, se ha corregido la selección de espectadores cuando hay más de uno
Corregida la selección de piloto/espectador en los controles de la sesión multijugador cuando hay un piloto y un espectador con el mismo nombre en el servidor

IA

Se ha corregido la entrada errática del acelerador y del freno.
Se ha corregido la búsqueda de puntos de referencia para corregir los movimientos bruscos de la dirección.
Se ha corregido un problema con el ruido de la transmisión que podía hacer que la IA frenara parcialmente fuera de la pista y diera un trompo, o que cortara demasiado.

Física

Refactorización del código del motor

Mods

Se ha añadido la posibilidad de animar cualquier mapa UVW mediante las opciones de desplazamiento y paso en los sombreadores IBL Standard y IBL Standard Blend.
Arreglado el error de fondo en las pantallas de depuración de telemetría en ModDev.
Se ha añadido la barra de ajustes OnScreen ModDev para depurar las lecturas de la cabina del coche y depurar los valores de los LED.

Problemas conocidos

El botón de omitir actualizaciones en la instalación de paquetes no responde.
ISI Formula 2 no se carga correctamente

Permanece atento a los canales de medios sociales de rFactor 2 y al sitio web de Studio 397 en las próximas semanas, para saber más sobre las próximas adiciones de contenido a la simulación, y la información sobre la fecha de lanzamiento en torno a la nueva actualización del cuarto trimestre de 2022 para rFactor 2 .

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