Los Gen 4 2003, Chevrolet Monte Carlo y el Ford Taurus llegan a iRacing

Más leídas

En esta temporada 3 de 2025, iRacing se ha puesto las pilas, sobre todo en la licencia oval, ya que ha incluido dos nuevos vehículos Gen 4 del año 2003 y muchos circuitos reescaneados o hechos de nuevo con el fin de actualizar su contenido.

Los nuevos vehículos que llegan al simulador son el Chevrolet Monte Carlo y el Ford Taurus, que compitieron del año 1992 al 2007 en el campeonato de la NASCAR.

Chevrolet cambió del Lumina al Monte Carlo en 1995, y el coche recibió importantes actualizaciones en el año 2000. Inició la temporada 2003 arrasando en las Daytona Speedweeks, y los pilotos Jimmie Johnson, Dale Earnhardt Jr., Jeff Gordon y Kevin Harvick se llevaron cuatro de los cinco primeros puestos en la clasificación de la Cup Series al final de la temporada.

El Ford Taurus sustituyó al Thunderbird justo a tiempo para la temporada de 1998, y el coche recibió una renovación en 2000. En 2003, el coche consiguió su primera victoria con Dale Jarrett en la segunda carrera de la temporada en Rockingham, y Matt Kenseth consiguió su única victoria de la temporada la semana siguiente en Las Vegas. Kenseth se apoderó definitivamente del liderato en puntos la semana siguiente en Atlanta, camino a su único título de la NASCAR Cup Series.

Ambos vehículos disponen de las mismas características:

  • Potencia: 900 HP
  • Tipo de motor: V8 de varilla de empuje a 90°, 358 pulgadas cúbicas
  • Transmisión:Manual de 4 velocidades
  • Tamaño del tanque de combustible (gal):22 galones
  • Peso (lb):3400 lb
  • Chasis:Chasis con estructura tubular de acero y jaula antivuelco
  • Suspensión: suspensión delantera de doble brazo A y suspensión trasera de brazo de camión con barra Panhard
  • Neumáticos:Goodyear Eagle
  • Distancia entre ejes (pulg.):110 pulgadas

¡Cuéntanos qué piensas en los comentarios!

¡Feliz estreno de los GEN 4!


Este sitio usa enlaces de afiliados que pueden generar comisiones, esto es sin coste para ti.

Más noticias

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Últimas noticias