Los Grupo C y el Porsche 964 llegan a RaceRoom

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Sector 3 Studios ha publicado una actualización para RaceRoom Racing Experience, que además del listado usual de mejoras, trae consigo el lanzamiento de los primeros Grupo C para el simulador: el Team Joest Porsche 962 C y el Nissan R90CK. No son los únicos coches lanzados con la actualización, ya que también está disponible, desde el 4 de abril, el Porsche 911 Carrera Cup 964. El precio por el pack del Grupo C es de 10.97€ y el del Porsche 964 de 7.77€

Los que no estéis interesados en comprar más contenido probablemente queráis echar un vistazo a las novedades gratuitas del parche, que detallamos a continuación:

Contenido

  • Grupo C: Team Joest Porsche 962 C y Nissan R90CK
  • Porsche 911 Carrera Cup 964
  • Modificadas partes del Porsche 934 RSR para quitar piezas de terceros como los tubos de escape.

Juego

  • Servidor dedicado: se agregó una lista de jugadores conectados actualmente, con un contador en vivo de sus incidentes y un botón de Kick.
  • Servidor dedicado: se agregó un bloque de información de sesión con una botón de «Siguiente Sesión».
  • Servidor dedicado – Se agregó la posibilidad de banear (prohibir la entrada de un jugador al servidor)
  • Servidor dedicado: ajustes de color en la interfaz de usuario para una mejor legibilidad cuando el servidor se está ejecutando.
  • Servidor dedicado: el .json de resultados ahora incluye el ID de usuario del otro jugador involucrado en la colisión de un coche con otro.
  • Implementado un bloque de notificación más discreto en el HUD para reemplazar las superposiciones grandes e intrusivas que advierten sobre sanciones.
  • Añadidos muchísimos datos de telemetría y otra información al bloque de memoria compartida, lo que la lleva a  la v2.6 y rompe la compatibilidad con aplicaciones y controladores de terceros. Consulte https://github.com/sector3studios/r3e-api para la asignación de bloques de memoria compartida.
  • Se agregó r3e-data.json en .. \ Game \ GameData \ General \ para un acceso más fácil por parte de aplicaciones de terceros
  • Debuta la presión de neumáticos en la configuración del coche para los coches lanzados hoy, así como una selección de coches más antiguos (ver más abajo)
  • Se agregó soporte para las superposiciones (overlays) en el juego, permitiendo la creación de widgets de HUD personalizados mediante la web. Echa un vistazo a los foros de Sector3 [forum.sector3studios.com] y github [github.com] para más detalles.
  • Multijugador: arreglada la vibración de los coches oponentes en el pit y parrilla.
  • El jugador ahora puede ajustar el reparto de frenada incluso en condiciones de setup fijo.
  • Superposiciones para espectadores espectadores: r3e.getVehicleInfo.drsLeft modificado para que use la cantidad de activaciones de DRS que quedan, en lugar de solo verdadero o falso
  • Un solo jugador: el selector de posición de parrilla ahora toma en cuenta las multiclases y ubicará al jugador en la posición seleccionada dentro de la misma clase de coche o las mismas clases de rendimiento.
  • Se solucionó un problema en Sepang South al usar VR
  • Las ayudas de freno ya no se muestran en orden incorrecto en la configuración de juego
  • Se corrigieron los recuentos de vueltas o cronómetros de sesión incorrectos al ver repeticiones
  • Se corrigió un problema en el modo multijugador en la pantalla de tiempos, donde el jugador con la vuelta más rápida dejaría el servidor y resultaría en diferencias de tiempo erróneas.
  • Arreglado que los pilotos de la ADAC 2018 no cambiaran neumáticos durante las paradas en boxes
  • Oschersleben – Nuevo conjunto de cámaras estáticas (tecla «Pg Down» para cambiar a cámaras de TV, luego tecla «Fin» para recorrer los conjuntos de cámaras)
  • Paul Ricard – Nuevo conjunto de cámaras estáticas.
  • Silverstone – Nuevo conjunto de cámaras estáticas.
  • Slovakiaring – Nuevo conjunto de cámaras estáticas.
  • Shanghai – Nuevo conjunto de cámaras estáticas
  • Stowe – Nuevo conjunto de cámaras estáticas
  • RaceRoom Raceway – Nuevo conjunto de cámaras estáticas
  • RedBull Ring – Nuevo conjunto de cámaras estáticas
  • Road America – Nuevo conjunto de cámaras estáticas.
  • Sachsenring – Nuevo conjunto de cámaras estáticas.
  • Salzburgring – Nuevo conjunto de cámaras estáticas
  • Suzuka – Nuevo conjunto de cámaras estáticas.
  • GTR1 – Se agregó un conjunto de cámaras de acción (tecla «Inicio» para completar un ciclo)
  • Sonidos – Se reemplazaron algunas muestras de sonido de suspensión.
  • Sonidos: implementado un nuevo conjunto de muestras de audio y detectores de pulsación de pedales en Aquila, Audi 90 GTO, Audi R18, BMW 320 Turbo, Chevrolet Daytona Prototype, DMD P20, DMD P21, Fabcar 935, Mistral M530, Mistral M531, Nissan Silvia Turbo, Nissan Skyline 2000RS, Nissan 300ZX, Nissan R90CK, Nissan Skyline GTR R32, Porsche 934 RSR, Radical SR9 Turbo y V8, Ruf CTR3, Volvo 240 Turbo, Zakspeed Capri.
  • Sonidos – Volumen reducido de los drones en las cámaras aéreas.
  • Sonidos – Chevrolet Corvette C6 GT2 – Balance de volumen mejorado entre los sonidos externos e internos.
  • Sonidos: Chevrolet Corvette Greenwood: mayor volumen de arranque del motor y ralentí del motor (tanto en el interior como en el exterior)
  • Física – Presión de neumáticos añadida a Formula RaceRoom Junior
  • Física: presión de neumáticos agregada a los GTR2
  • Física: presión de neumáticos agregada a los GTR4
  • Física: añadida presión de neumáticos al Mercedes DTM 1995, junto con mejoras a la conducción
  • Física – Presión de neumáticos añadida a Pagani Zonda R
  • Física: presión de neumáticos agregada a Porsche 911 GT3 Cup
  • Física: presión adicional de neumáticos en el Porsche Cayman GT4 Clubsport, ajustes en la transmisión, cambios de marchas y amortiguadores
  • Física – Ajustes de BOP a los coches GTR3.
  • Física: ajustes de BOP a los GTO, valores de fricción actualizados, oscilaciones actualizadas, suspensión delantera Mustang más precisa
  • Física – Ajustes de BOP a los coches del Grupo 5.
  • Física – Aquila – Cambios de marcha modificados y comportamiento en limitador de pit
  • Física – Audi TT RS VLN – Corregido que se dejaran marcas de neumático en la pista al cambiar de marcha, actualizada la rigidez de la barra de torsión y la barra de transmisión, mejorado el comportamiento del limitador de pit y la lógica de la caja de cambios automática.
  • Física – Fórmula RaceRoom Junior – Comportamiento mejorado sobre baches, pianos y cambios de rasante. Mejora el comportamiento de los cambios de la caja de cambios dog-box. Ajustes a las oscilaciones de la transmisión.
  • Física – NSU TTS – Arreglado que a veces la IA superara el pitbox, el coche ahora también tiene su propio conjunto de temporizadores de parada en boxes
  • Física – Porsche 934 RSR – Comportamiento mejorado sobre baches, pianos y cambios de rasante. Ajustes a las oscilaciones de la transmisión.

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